|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le han dado el código de un gnex ?
Porque el código que me han mandado no sirve Instrucciones de desbloqueo: Elimina el bloqueo por un operador •Inserta una tarjeta SIM de un operador que no sea Vodafone y enciende el teléfono. •Introduce tu código PIN y pulsa Aceptar. •En la pantalla aparece que la red está disponible. •Pulsa Desbloquear. •Introduce la siguiente secuencia para eliminar el bloqueo por un operador: •#0111*código de desbloqueo# •Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar. ![]() Te mandan dos códigos. Codigo A. Y Codigo B. Si el A no funciona prueba con el B. Si tampoco te funciona llama a tu operador y expon tu problema. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os tardo el correo en llegar ?? yo lo hice hace una semana mas o menos y no me ha llegado aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado el movil sin problemas, y de varias amigos tambien...
La verdad que esto de liberarlo gratuitamente mola XD.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos añadir que Orange también existe ya la posibilidad y es gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que lo liberen que requisitos piden porque yo aun estoy pagando el movil crees que aun asin te lo liberan?? Soy Amena
|
||||
|
||||
|
Buenas Ya está el mío liberado y tengo permanecía de15 meses todavía.
Oleeeeeee... He llamado a atención al cliente por cierto ha mejorado la atención una barbaridad personal joven, amable y sin ocultismo... Bueno no lanzó campanas al vuelo que han sido muchas de cal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||