|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedi los codigos por la noche y me enviaron el codigo de momento para uno de los telefonos el Optimus3d de madrugada al correo electronico. Perfecto Vodafone. Ahora falta el del G2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que halláis comprado el móvil de 2ª mano, aunque tengáis la factura, esta es la respuesta de Robafone:
Buenos días/tardes Le informamos de que no podemos facilitarle el código de desbloqueo del terminal solicitado con IMEI (xxxxxxxxxx ya que no nos consta que fuera adquirido por usted. Por motivos de seguridad, Vodafone sólo puede facilitar a sus clientes, códigos de desbloqueo de terminales que fueran adquiridos por ellos mismos. Disculpe las molestias Gracias, un saludo” |
|
|
||||
|
||||
|
Código recibido. Ahora sólo falta encontrar una microSIM de otro operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lleva un tiempo, te comento que las operadoras están obligadas a liberar tu móvil cuando cambias a otra, pongamos un ejemplo: tu estas en movistar y te cambias a vodafone, pues tu llamas a movistar y le dices que quieres liberar tu móvil y ellos se ven obligados por que te cambiaste de compañia.
Espero haber ayudado a alguien Pd: yo lo suelo hacer cuando me cambio de operadora y quiero mantener mi mismo terminal y que me salga gratis
|
||||
|
||||
|
Si, siempre ha sido así. Pero ahora te liberan el movil sin haber cumplido la permanencia. A mi me quedan 15 meses aún de permanencia y ta me lo han liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan liberando los terminales porque es ilegal tener los terminales acogidos a una sola compañía ( esto esta mas que hablado en este y muchos otros foros).
No se puede tolerar que nos gastemos 400 o 500 € (por decir un precio) en un terminal que pagamos nosotros y por narizes lo tengas bloqueado solo con una compañía. Al menos vodafone, todos los tlfnos que tienen apartir de ya, ( digo ya porque ya hay muchos libres desde su estreno) son todos libres por este motivo entre otros. Menciono vodafone pero esto se aplica a todas las compañías. Unos tardaran mas , otros menos pero al final todas lo haran.
|
||||
|
||||
|
Para todos los que halláis comprado el móvil de 2ª mano, aunque tengáis la factura, esta es la respuesta de Robafone:
Buenos días/tardes Le informamos de que no podemos facilitarle el código de desbloqueo del terminal solicitado con IMEI (xxxxxxxxxx ya que no nos consta que fuera adquirido por usted. Por motivos de seguridad, Vodafone sólo puede facilitar a sus clientes, códigos de desbloqueo de terminales que fueran adquiridos por ellos mismos. Disculpe las molestias Gracias, un saludo” ![]() Ya está liberaba y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Según las instrucciones, me he quedado atascado dónde dice “Pulsar Bloqueo de red” no me sale esa opción tras pulsar “2945#*730#, de hecho, no sucede nada:
Instrucciones: Última edición por mayestic Día 31/07/14 a las 11:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo introduces una sim de otro operador te sale automáticamente la opción para desbloquearlo. Anoser que ya este desbloqueo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí el código hace una semana y no me ha llegado ninguno aún... solo me llegó un sms diciendo q "mi solicitud XXXX había sido realizada" las X son el número de solicitud, eso no es el código verdad? Al correo no me ha llegado nada
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en correos no deseados.
Si tampoco lo tienes, pidelos de nuevo. La procedencia del correo es. [email protected] ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tardaron 4 días y me llegó por email, no por SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que lo ha liberado con este método.... De momento sin sorpresas en la factura.
|
||||
|
||||
|
Lo pone debajo en letra pequeña. Si lo pides por teléfono te cargan 9 creo que eran por gastos de gestion y si lo pides a traves de mi Vodafone te llega al email y es gratuito.
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el código
![]() Hay q estar en stock para poder desbloqearlo, por lo menos el mío, ya que llevo AOSP y al introducir en el teclado la secuencia de números me sale un error de q el código MMI no es válido
Última edición por sergio088 Día 01/08/14 a las 12:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le han dado el código de un gnex ?
Porque el código que me han mandado no sirve Instrucciones de desbloqueo: Elimina el bloqueo por un operador •Inserta una tarjeta SIM de un operador que no sea Vodafone y enciende el teléfono. •Introduce tu código PIN y pulsa Aceptar. •En la pantalla aparece que la red está disponible. •Pulsa Desbloquear. •Introduce la siguiente secuencia para eliminar el bloqueo por un operador: •#0111*código de desbloqueo# •Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar. Última edición por renfeman Día 04/08/14 a las 19:12:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la app mi vodafone ya da la opción para poder pedir el codigo de liberacion (cosa que antes no podiamos atravez de la app).
Solo hay que actualizar desde Google play. El procedimiento es el mismo que atravez de la web.
|
||||||
|
||||||