|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone libera los moviles gratis
Pues eso, que por casualidad me he encontrado con esta noticia y como no he visto que se haya comentado por aqui queria compartirlo. Seguro que a mas de uno le va a ser util. Yo ya he pedido mi codigo de desbloqueo
![]() .Un saludo. http://computerhoy.com/noticias/inte...ampaign=buffer |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alonsopca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 16 y según comentan en este hilo del xperia z si envían el código, ya iremos contando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848993 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como lo habéis pedido?
Yo estuve mirando el otro día en mi Vodafone y no vi nada. PS. Ya lo he encontrado en Mi Vodafone, dentro del apartado mi móvil y mi SIM y dentro de este en mi móvil. Ya lo he solicitado, veremos. Última edición por sinmote Día 18/07/14 a las 09:05:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir, ya os contare a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo acabo de pedir, pero no he recibido el sms
|
|
|
||||
|
||||
|
este servicio lo tienen desde hace por lo menos 5 años, yo lo he utilizado 2 veces y al cabo de 20 dias te llaman y te dan el codigo bajo pago de 6€ que los meten en factura, o por lo menos a mi me lo han cobrado, todo hecho via llamada, a traves de la web no lo he probado pero si sale gratis ya se como lo tengo que hacer el mes que viene que se acaba la permanencia de mi xperia P.
|
|
|
||||
|
||||
|
este servicio lo tienen desde hace por lo menos 5 años, yo lo he utilizado 2 veces y al cabo de 20 dias te llaman y te dan el codigo bajo pago de 6€ que los meten en factura, o por lo menos a mi me lo han cobrado, todo hecho via llamada, a traves de la web no lo he probado pero si sale gratis ya se como lo tengo que hacer el mes que viene que se acaba la permanencia de mi xperia P.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo ha solicitado a ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa opción en mi Vodafone desde el móvil, sólo sale en el ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que hacerlo desde el pc, en el móvil no lo encontraba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tuve que hacer desde el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me llegaron los códigos, pero no puedo usarlos porque se requiere una microSIM de otro operador para liberar el móvil y no tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe si orange tambien los libera? tengo entendido que a partir de abril si tu querias las operadoras liberaban los moviles,pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|