|
||||
|
||||
sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/unstable
sudo apt-get update sudo apt-get install go-mtpfs |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
go-mtpfs /media/MyAndroid. Para montar
fusermount -u /media/MyAndroid Para desmontar |
|
||||
|
||||
Pues no, parece que me da error la clave gpg
Edit. Ahora no estoy en casa, luego lo miro. Gracias Última edición por tornado76 Día 24/05/14 a las 23:15:00 |
|
||||
|
||||
Desde el móvil abre terminal
su setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb reboot |
|
||||
|
||||
O prueba a editar
/etc/fuse.conf Y comenta user_allow_other sudo sed -i 's/#user_allow_other/user_allow_other/g' |
|
||||
|
||||
Yo! No la noto lenta, es rapida, pero si, la veo travada y con falta de fluidez. La MIUI V6 de xda va realmente muy fluida, nose si estara basada en cm 11 o que, pero va muy bien esa!
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que la noto como todas no se, esta era para quitarno el mono hasta que acura saque la suya y para aconstumbrarme a miui, a ver si con suerte puede reparar esos problemas y podemos disfrutarla, mientras intentare hacee que esta no se trabe.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido ya unos cuantos xiaomi y estoy bastante acostumbrado al funcionamiento de miui y ya te digo que la V5 va exactamente igual. La V6 si que ha mejorado en fluidez pero de todas formas la darkmiui va perfecta y sin lag.
|
|
||||
|
||||
La ROM es una pasada va genial seguramente con el transcurrir de los días encontraremos algún pequeño fallo pero me encanta MIUI es guapísima la resolución alucinó vengó de la v8 q es perfecta pero esta me ha enamorado gracias equipo Darkteam espero con ansias la v2 la v3 y las q vengan ojalá y podáis con la v6 aunque sea en ingles .Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que fuera asi de facil jeje.
|
|
||||
|
||||
Pues me pasa como a un compi que he leido por aquí. Cuando emipieza a flashear se queda pillado en: "formateando sistema, paciencia por favor..." a partir de aquí no hace nada más, ni siquiera los minutos del reloj del recovery avanzan...
EDITO Me la he vuelto a descargar y me sigue pasando lo mismo. Yo no se si es que tarda más de lo normal en instalar y eso es lo que pasa, pero que no avance ni la hora me parece raro. EDITO 2.. Vale vale, ya está. Era yo que estaba acostumbrado a que flashear fueran 2 min como mucho, y en ésta hay que esperar unos cuantos más ![]() Última edición por sergio088 Día 26/05/14 a las 20:13:44 |
|
||||
|
||||
Joder 2 minutos. ...eso no lo recuerdo yo desde hace varios años
![]() Cuánto más pesa la rom más tarda. Las basadas en stock van de 8-13min no lo lleves al sat entonces eh! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, no consigo tener 4G ni haciendo lo del menú ese, pero es algo que no me preocupa porque apenas lo uso. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«