|
||||
|
||||
[ONLINE V1.1][Cm10.1]DarkMIUI V1.1[MIUI 4.5.19]
![]() DARKMIUI ROM LG G2 - D802 by R0i Si quieres estar enterado de las ultimas novedades, visita su foro oficial donde encontraras siempre las ultimas noticias, versiones, mejoras, etc. Ademas contribuirás de forma desinteresada a que podamos seguir este trabajo que tanto tiempo nos lleva. Link de descarga a las versiones finales, (las versiones beta seran solo puesta en su foro oficial, de esta forma podemos trabajar de una forma mas tranquila y rápida): Link de descarga mediante Uploaded.net: Descarga V1!!! Descargar V1.1 (se instala por recovery y sin wipes!!!) No quieres esperar al LINK de Uploaded.net pasate por AQUI y descargala ya. No se aceptan link alternativos, si quieres otro link alternativo visita su foro oficial. GRACIAS A SCOGIAM95 POR SU FACILITARME EL TRABAJO. Gracias a todos los que confían y colaboran para que este y otros proyecto de este team sigan creciendo. Última edición por r0i Día 24/05/14 a las 17:53:39 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sitio en la first page!
![]() |
|
||||
|
||||
A ver...
|
|
Que callado lo tenias, a ver su me descongestiono un poco y empezamos con lo otro que hablamos
![]() |
|
||||
|
||||
Intetesante, todo lo relacionado con miui me encanta, una pregunta, has implementado algun sistema para el bloqueo de pantalla, porque en la version de xda solo se puede con el boton trasero o a traves de la barra de notificaciones, y esos metodos son un poco tediosos a mi juicio...
|
|
Algunas diferencias grandes con la que esta disponible en xda?
|
|
||||
|
||||
f5 f5 f5, jajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En proxima versiones y tras estudiar mas MIUI (ya que esta es una prueba que he hecho y que he querido compartir) ire mejorando espero sacar una v2 ya en 4.4.2 y con miui v6 pero vamos a ir poco a poco que miui es bastante tedioso para trabajarlo. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esto ha sido una prueba, estaba aburrido jeje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No trae launcher miui? es nova?
|
|
||||
|
||||
No!!! Lleva el launche miui solo he dicho que con nova prime se puede desbloquear y bloquear con dos toques.
|
|
||||
|
||||
Una prueba entre big mac y big mac? Tu si que eres un maeZtro!!!
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me arranca,,,vamos que no la flasea ni siquiera.
|
|
||||
|
||||
Lo haces como recomienda el OP? A mi me funciona correctamente. Mira de volver a bajar el zip por si se ha bajado mal...
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, la he flaseado 5 veces antes de subirla con el recovery philps.
|
|
||||
|
||||
Link de descarga por uploaded disponible
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
la e vuelto a bajar vaya a ser que se haya bajado mal ahora os contare |
|
|
||||
|
||||
bueno pues la e bajado de nuevo y pesa igual.la e vuelto a instalar y me la a instalado..no se porque antes no queria.un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|