|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, parece que me da error la clave gpg
Edit. Ahora no estoy en casa, luego lo miro. Gracias
Última edición por tornado76 Día 24/05/14 a las 23:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nota la rom trabada y lenta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que la noto como todas no se, esta era para quitarno el mono hasta que acura saque la suya y para aconstumbrarme a miui, a ver si con suerte puede reparar esos problemas y podemos disfrutarla, mientras intentare hacee que esta no se trabe.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ya unos cuantos xiaomi y estoy bastante acostumbrado al funcionamiento de miui y ya te digo que la V5 va exactamente igual. La V6 si que ha mejorado en fluidez pero de todas formas la darkmiui va perfecta y sin lag.
|
||||
|
||||
|
La ROM es una pasada va genial seguramente con el transcurrir de los días encontraremos algún pequeño fallo pero me encanta MIUI es guapísima la resolución alucinó vengó de la v8 q es perfecta pero esta me ha enamorado gracias equipo Darkteam espero con ansias la v2 la v3 y las q vengan ojalá y podáis con la v6 aunque sea en ingles .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es una pasada va genial seguramente con el transcurrir de los días encontraremos algún pequeño fallo pero me encanta MIUI es guapísima la resolución alucinó vengó de la v8 q es perfecta pero esta me ha enamorado gracias equipo Darkteam espero con ansias la v2 la v3 y las q vengan ojalá y podáis con la v6 aunque sea en ingles .Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa como a un compi que he leido por aquí. Cuando emipieza a flashear se queda pillado en: "formateando sistema, paciencia por favor..." a partir de aquí no hace nada más, ni siquiera los minutos del reloj del recovery avanzan...
EDITO Me la he vuelto a descargar y me sigue pasando lo mismo. Yo no se si es que tarda más de lo normal en instalar y eso es lo que pasa, pero que no avance ni la hora me parece raro. EDITO 2.. Vale vale, ya está. Era yo que estaba acostumbrado a que flashear fueran 2 min como mucho, y en ésta hay que esperar unos cuantos más
Última edición por sergio088 Día 26/05/14 a las 20:13:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder 2 minutos. ...eso no lo recuerdo yo desde hace varios años
Cuánto más pesa la rom más tarda. Las basadas en stock van de 8-13min no lo lleves al sat entonces eh!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no consigo tener 4G ni haciendo lo del menú ese, pero es algo que no me preocupa porque apenas lo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho 2 pero creo que es hasta menos jajaja las AOSP que es lo único que uso tardan eso por eso me parecía raro que tardara tanto
Por cierto, no consigo tener 4G ni haciendo lo del menú ese, pero es algo que no me preocupa porque apenas lo uso. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||