|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe más o menos aplicaciones que te dejan modificar un poco la interfaz como los nova launcher, go apex o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo eso lo veo un problema bastante importante, si tienes ese potencial deberias de poder tenerlo desde el principios y no tener que meterte en los berenjenales que me he tenido que meter yo para llegar aquí. Aun así ese motivo me es irrelevante para mandar a paseo android porque en los dos android que he tenido a la semana de tenerlos ya estaban con ROMs cocinadas y me encanta todo esto del flasheo y tal, pero entiendo y conozco a muchas personas que no les gusta modificar su sistema ni siquiera para root, y creo que esas personas también tienen derecho a disfrutar de lo que han pagado.
![]() Esto es obvio, si te pones a incluir en un sistema operativo mil opciones de configuración te cargas la usabilidad, y los clientes "básicos" pasan de tu sistema. La diferencia entre Android y otros sistemas operativos es que en Android de serie tienes ya bastantes opciones de configuración, y si te pones a "cacharrear" puedes modificar casi cualquier cosa que se te ocurra. En cambio, en otros sistemas como iOS de serie no puedes modificar casi nada, y aunque hagas jailbreak hay muchísimas cosas que es imposible tocar. No hablo de Windows Phone porque no lo conozco bien, pero por lo poco que he visto es bastante similar a iOS en este sentido, puede que tenga alguna opción más, pero ni en broma es tan configurable como Android. Saludos |
|
||||
|
||||
El Nova Launcher está muy bien, pero el resto pierden mucho rendimiento (sobre todo el GO Launcher...)
![]() Esto es obvio, si te pones a incluir en un sistema operativo mil opciones de configuración te cargas la usabilidad, y los clientes "básicos" pasan de tu sistema.
![]() |
|
||||
|
||||
yo uso el GO launcher en un zte v967s (mtk 6589 con 1gb ram) y me va fluido, sin lags y sin problemas, porque dices eso?
si que es verdad que lo he probado en moviles de 512mb de ram y en ellos si que va justito pero teniendo un gb el rendimiento es bueno Última edición por endermcx Día 10/05/14 a las 19:15:42. |
|
||||
|
||||
¿? Si quieres las usas y si no pues no, pero el detalle hay que tenerlo y no complicar tanto la vida al que quiere esas opciones, que yo tuve que mandar el XZ a Sony para abrirle el bootloader y fue una semana sin teléfono, me parece inadmisible, pero es soportable si te gusta mucho.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo con 2Gb de RAM el GO Launcher se me hace insufrible.
No confundamos opciones como las que ofrece Xblast y las opciones de desarrollador de CM11 con facilidad de uso, yo creo que cualquiera puede usar CM11 sin sufrir dolores de cabeza y quien quiera pueda disponer de esas dos opciones.
|
||||
|
||||
Pues yo con 2Gb de RAM el GO Launcher se me hace insufrible.
No confundamos opciones como las que ofrece Xblast y las opciones de desarrollador de CM11 con facilidad de uso, yo creo que cualquiera puede usar CM11 sin sufrir dolores de cabeza y quien quiera pueda disponer de esas dos opciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Si tuviste que mandar el Z a Sony para abrir el bootloader, la culpa es de Sony, o de la compañía telefónica, aunque esto no estoy seguro del todo, yo se lo abrí a un amigo y solamente tuve que registrarme en una página y pedir un código, aunque hay otros que efectivamente tienen que enviarlo, no sé la razón exacta. El caso es que en el HTC One de mi novia abrí el bootloader en 0, en mis 3 nexus (4,5 y 7) aún tardé menos, de hecho en el 5 lo abrí sin ni siquiera encender el móvil cuando llegó, así que la culpa no es de android, es de Sony. Un consejo personal, si te gusta android puro y te gusta cm, la próxima vez procura coger un Nexus, en ellos cm funciona que te cagas, pero además la rom stock+xposed+Gravity box añaden a la Stock prácticamente las mismas opciones de configuración que tiene cm, incluso alguna más, sin ningún tipo de bug.
![]() Pues cuando me compré el Z le había puesto el ojo encima al Nexus 4 pero google no me admitió la tarjeta y acabé con el Z, todos los días maldigo a google por aquello. Tengo pensando sustituir el Z por el Nexus 6 que probablemente traiga un chip de 64bits y es el único requisito que le pongo a mi próximo smartphone, el problema es que las 5" se me han hecho muy grandes y me gustaría un smartphone con una pantalla un poco más pequeña y una ergonomía mejor que la del Z, que es horrible por la parte trasera, y menos marcos para la pantalla, pero no creo que eso lo ofrezca el próximo nexus 6 o android silver. Por cierto, he usado Gravity Box y XBlast y me quedo con este último, lo veo más completo.
|
||||
|
||||
Yo os explico mi experiencia comence con un motorola defy después de salir horrorizado cambie a un iphone 4s pero me pico la curiosidad y al tiempo queria probar un nexus me gusto bastante pero eso de botones no fisicos me canso , de ahi pase a un note 2 que va genial luego estuve usando un iphone 5, de ahi luego probe un lumnia y le falta mucho futuro no me acabo de convencer, y de ahi me pille mi actual movil un iphone 5s que por el momento va genial , aunque quiero probar el sony el z2 sera mi proximo terminal que me gusta mucho
![]()
|
||||
|
||||
Yo os explico mi experiencia comence con un motorola defy después de salir horrorizado cambie a un iphone 4s pero me pico la curiosidad y al tiempo queria probar un nexus me gusto bastante pero eso de botones no fisicos me canso , de ahi pase a un note 2 que va genial luego estuve usando un iphone 5, de ahi luego probe un lumnia y le falta mucho futuro no me acabo de convencer, y de ahi me pille mi actual movil un iphone 5s que por el momento va genial , aunque quiero probar el sony el z2 sera mi proximo terminal que me gusta mucho
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No lei el hilo por completo y no sé si ya se habló de ello, pero cuando vi el título creí que iba a ir más allá de launchers y botones físicos....
m1ja1l tiene razón, en que a veces os olvidais del usuario medio y mayoritario al que se la sudan las posibilidades del SO....quiere algo fácil, que entienda, que "vaya" aunque no vuele....y que saque "buenas fotos".( y eso lo sabe muy bien apple, como los coches deportivos de alta gama no se hacen para corredores sino para los ricos que los compran). Ups, me dispersé......lo que queria decir es que pensé que el artículo iba a ir más bien por el lado de la privacidad... Última edición por vacaloura17 Día 12/05/14 a las 18:33:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lei el hilo por completo y no sé si ya se habló de ello, pero cuando vi el título creí que iba a ir más allá de launchers y botones físicos....
m1ja1l tiene razón, en que a veces os olvidais del usuario medio y mayoritario al que se la sudan las posibilidades del SO....quiere algo fácil, que entienda, que "vaya" aunque no vuele....y que saque "buenas fotos".( y eso lo sabe muy bien apple, como los coches deportivos de alta gama no se hacen para corredores sino para los ricos que los compran). Ups, me dispersé......lo que queria decir es que pensé que el artículo iba a ir más bien por el lado de la privacidad... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguir dando coba a este asunto me parece absurdo, si te quejas de personalización en android... es que tienes una manzana mordida en el hueco donde debería estar el corazón.
|
||||
|
||||
Android es de los mejores SO que existen
|
|
||||
|
||||
Mas que el mejor es el mas economico pienso yo , ya que un alta gama windows phone vale lo suyo , un alta gama ios igual , en cambio hay un g2 o un z1 o un mi3 terminales android baratos , el dia que hagan los otros S.O moviles economicos de verdad ese dia android dejara de ser de los mejores sobre mi impresion . Saludos
|
||||
|
||||
Que solo se puede personlizar el tamaño y lo otro que dices? Se pueden hacer mil cosas cambiar el logo de arranque liberarlo por nosotros mismos . cambiar la apariencia de desbloqueo y mil cosas más
Última edición por danilow95 Día 13/05/14 a las 07:45:15. |
|
||||
|
||||
bueno, viendo que ya has descubierto el potencial me ahorra contestar a todos esos puntos del principio, también quiero destacar que es importante saber que personalizar, se puede personalizar casi por completo y mas si uno tiene un gama alta, eso si uno no puede esperar encontrar todo lo que se imagine ya que también hace falta un desarrollador que lleve a cabo esa función para el teléfono y ya te digo yo que fácil no es y muchas veces es un "yo me lo guiso yo me lo como", que si quieres exprimir el jugo de tu smartphone pues ya sabes que vas a tener que meterle horas.
Por otra parte lo de Sony no me parece normal, casi todos pudiendo desbloquear el bootloader desde casa y Sony pone tantas pegas pero la verdad es que todas estas pegas con bloqueos y demás los ponen principalmente por la gente que fuerza demasiado, quema el teléfono y luego quiere que el SAT se lo cambie por uno nuevo sin preguntas. Las softkeys pues aportan mucho en el sentido de que puedes darle la funcionalidad que desees y estarás seguro de que no se estropearan (el botón Home de iPhone por lo menos hasta el 4 era como de usar y tirar en lo nuevo no tengo ni idea), además al final con el modo inmersivo solo necesito que se quiten cuando juego o cuando veo alguna película, pero es verdad que hay muchas opciones para ocultarlos o incluso usar opciones diferentes. Yo tengo un LG G2 y he podido personalizar mil cosas, que hay alguna que me hubiera gustado personalizar también, pues si pero si nadie tiene la idea que busco una de dos, o me aguanto o me tocará programarlo yo. |
![]() |
![]() |
||||||
|