Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/14, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
Thej96fa Thej96fa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Seguro que tendrás metiendo aplicaciones o cosas raras, que son las cuales hacen que se te lague, o no sabrás utilizar un móvil, porque yo con un móvil inferior, le tengo puesta la miui v5, personalizado a mi gusto y lags ninguno.

Otra cosa, que veo que no conoces mucho, los CianogenMod son ROM, las cuales, suelen estar en fase beta y mientras ese proceso suelen fallar cosas o se suele laguear hasta que consiguen estabilizado y hasta que ocurra eso puede tardar x tiempo y necesitar actualizarlo varias veces, por lo tanto, ¿seguro que estas utilizando una ROM CianogenMod estable o tienes una beta?

Y otra cosa, te repito que hay una bonita aplicación, llamada gravity box, en la cuál puedes personalizar totalmente el móvil, además, para instalarlo necesitas instalador xposed, y a través de ahí, si entras en download, podrás ver muchas más aplicaciones para modificar todo lo que quieras del móvil sin necesidad de cambiar de ROM.
Pues no le tengo nada raro instalado ni siquiera muchas aplicaciones, es la versión de CM11 beta más estable que han sacado según un amigo informático que tengo y ayer estuve bicheando en el xposed y tuve que resetear el tlf porque se me jodió el lanzador al cambiar las softkeys.

Creo que si en el selector de rendimiento de CM al ponerlo en alto rendimiento se me quita el lag, pero no es plan gastarse 500€ en un móvil y tener que ponerlo en alto rendimiento para tener una experiencia normal.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Thej96fa Ver Mensaje
Pues no le tengo nada raro instalado ni siquiera muchas aplicaciones, es la versión de CM11 beta más estable que han sacado según un amigo informático que tengo y ayer estuve bicheando en el xposed y tuve que resetear el tlf porque se me jodió el lanzador al cambiar las softkeys.

Creo que si en el selector de rendimiento de CM al ponerlo en alto rendimiento se me quita el lag, pero no es plan gastarse 500€ en un móvil y tener que ponerlo en alto rendimiento para tener una experiencia normal.
Pues yo lo he cambiado miles de veces en el móvil y en la tablet y nunca tuve ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo lo he cambiado miles de veces en el móvil y en la tablet y nunca tuve ningún problema.
Acabo de usar GravityBox y esta bien, pero le faltan dos cosas que las veo fundamentales con cualquier momento, personalización de los iconos del NavBar (si conocéis algún modulo para modificar estos iconos os lo agradeceria) y cambiar el tema (sueño con el tema holo en blanco, como he dicho antes, si alguien conoce algún modulo para esto, por favor necesito saberlo)

Por lo visto habré instalado algo que no fuese compatible, de todas formas o eres root en Android o no aprovechas la personalización que tiene...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Acabo de usar GravityBox y esta bien, pero le faltan dos cosas que las veo fundamentales con cualquier momento, personalización de los iconos del NavBar (si conocéis algún modulo para modificar estos iconos os lo agradeceria) y cambiar el tema (sueño con el tema holo en blanco, como he dicho antes, si alguien conoce algún modulo para esto, por favor necesito saberlo)

Por lo visto habré instalado algo que no fuese compatible, de todas formas o eres root en Android o no aprovechas la personalización que tiene...
Si sigues con cm, este te vale http://forum.xda-developers.com/show...php?p=51914505.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
De CM no me voy nunca , estaba pensando en pillar el año que viene el Galaxy S6 y ponerle CM con sus botones físicos y tal...

Por cierto, no veo muy blando ese modulo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu mismo lo acabas de decir, pero veo que no te has dado cuenta.
A diferencia de otros s.o, android te da la posibilidad de ser root y modificar todo lo que quieras, en cambio con ios o windows phone no te permiten nada de esto, por lo tanto mejor s.o libre, como android actualmente no hay.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu mismo lo acabas de decir, pero veo que no te has dado cuenta.
A diferencia de otros s.o, android te da la posibilidad de ser root y modificar todo lo que quieras, en cambio con ios o windows phone no te permiten nada de esto, por lo tanto mejor s.o libre, como android actualmente no hay.
¿He contado lo que tuve que hacer con mi Z para tener CM? Si, es posible, pero te lleva demasiados quebraderos de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
¿He contado lo que tuve que hacer con mi Z para tener CM? Si, es posible, pero te lleva demasiados quebraderos de cabeza.
Es mucho más fácil ponerle CM a un iPhone o un Lumia, donde va a parar......
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Es mucho más fácil ponerle CM a un iPhone o un Lumia, donde va a parar......
¿? ¿Quién ha dicho que esos sean más personalizables?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Son cinco razones pero de poco peso.
Viejo 07/05/14, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
¿? ¿Quién ha dicho que esos sean más personalizables?
A ¿no? ¿Entonces?

Primero dices que no te gusta Android, por que no puedes personalizar todo lo que quieres. Como te han demostrado que si, entonces dices que es muy complicado.....

Pues hombre, si no quieres personalización o simplemente te gusta tal y como es la interfaz de iOS o Windows Phone, es muuuuuuuuy respetable. Pero poner la personalización de Android como algo negativo, y motivo para saltar SO es IRONICO (cómo mi anterior mensaje)

Vamos que lo veo como tirarse a la metadona para dejar el tabaco (una abdurdez)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Me hace hacia que comentes lo de controlar los datos por parte de Google por la privacidad y eso, y pongas como alternativa iOS, jajajajajaja

Y donde tu ves problema por propagar las actualizaciones, en Windows e iOS se llama controlar tanto el software como el hardware. Es algo pareciendo a windows y apple en pc.

Pero bueno, me esperaba unos motivos de mayor peso para afirmar el abandono de Android. Pero adelante! Cada uno debe probar por si mismo para encontrar su sitio.
Viejo 10/05/14, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quiero pedir disculpas ya que en estos días he descubierto mucho sobre android y lo he conseguido transformar en un SO increíble, con CM11 he usado ART que le da una fluidez exquisita, con la nueva filosofía de cyanogen con actualizaciones estables cada 4 semanas y al modulo de xposed xblast he conseguido de mi android lo que siempre quise. Las dos únicas pegas que le pondría a Android serian lo indirecto que es desbloquear todo ese potencial y que mi tamaño perfecto de smartphone se encuentra entre las 4.5" y 4.8" pero como la competencia tampoco ofrece algo mejor seguramente me quede en Android. Gracias a todos y disfruten sus smartphones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Quiero pedir disculpas ya que en estos días he descubierto mucho sobre android y lo he conseguido transformar en un SO increíble, con CM11 he usado ART que le da una fluidez exquisita, con la nueva filosofía de cyanogen con actualizaciones estables cada 4 semanas y al modulo de xposed xblast he conseguido de mi android lo que siempre quise. Las dos únicas pegas que le pondría a Android serian lo indirecto que es desbloquear todo ese potencial y que mi tamaño perfecto de smartphone se encuentra entre las 4.5" y 4.8" pero como la competencia tampoco ofrece algo mejor seguramente me quede en Android. Gracias a todos y disfruten sus smartphones.
Ahora vas y lo tuiteas, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
el_elex el_elex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Lo unico que coincido, es en los botones digitales, los odio!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"lo indirecto que es desbloquear todo ese potencial"

No es que sea indirecto, sino lo que ocurre es que para desbloquear todo este potencial y de forma segura, se necesita unos conocimientos y por lo tanto, si te metes a hacer estas cosas, necesitas un poco de tiempo para conseguir llegar a comprender estos conocimientos y poderlos aprovechar de forma segura, ya que si no se tiene estos conocimientos lo único que ocurriría es que tocases cosas del móvil que no debieras y armases una buena en el móvil y luego para recuperarlo empezaría, sino sabes como lograrlo, una buena aventura.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"lo indirecto que es desbloquear todo ese potencial"

No es que sea indirecto, sino lo que ocurre es que para desbloquear todo este potencial y de forma segura, se necesita unos conocimientos y por lo tanto, si te metes a hacer estas cosas, necesitas un poco de tiempo para conseguir llegar a comprender estos conocimientos y poderlos aprovechar de forma segura, ya que si no se tiene estos conocimientos lo único que ocurriría es que tocases cosas del móvil que no debieras y armases una buena en el móvil y luego para recuperarlo empezaría, sino sabes como lograrlo, una buena aventura.
Pues yo eso lo veo un problema bastante importante, si tienes ese potencial deberias de poder tenerlo desde el principios y no tener que meterte en los berenjenales que me he tenido que meter yo para llegar aquí. Aun así ese motivo me es irrelevante para mandar a paseo android porque en los dos android que he tenido a la semana de tenerlos ya estaban con ROMs cocinadas y me encanta todo esto del flasheo y tal, pero entiendo y conozco a muchas personas que no les gusta modificar su sistema ni siquiera para root, y creo que esas personas también tienen derecho a disfrutar de lo que han pagado.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo eso lo veo un problema bastante importante, si tienes ese potencial deberias de poder tenerlo desde el principios y no tener que meterte en los berenjenales que me he tenido que meter yo para llegar aquí. Aun así ese motivo me es irrelevante para mandar a paseo android porque en los dos android que he tenido a la semana de tenerlos ya estaban con ROMs cocinadas y me encanta todo esto del flasheo y tal, pero entiendo y conozco a muchas personas que no les gusta modificar su sistema ni siquiera para root, y creo que esas personas también tienen derecho a disfrutar de lo que han pagado.
Pero esta eso "capado" más que nada porque si no sabes lo que tocas, puedes cargarte el móvil a nivel software, e incluso hardware y luego vendrían los lamentos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero esta eso "capado" más que nada porque si no sabes lo que tocas, puedes cargarte el móvil a nivel software, e incluso hardware y luego vendrían los lamentos.
Con una interfaz intuitiva y opciones seguras nadie rompe nada, y que luego los que controlamos un poco más le damos un par de toques a la versión de compilación y que tengamos todas las opciones disponibles.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/14, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Cuando he leído sistema pesado.... He dejado de leer. Puede que consuma mucha ram en algunos terminales o lo que comentas del lag, pero lo achaco mas a los propios fabricantes quienes con sus capas de personalizacion ralentizan el telefono.
Mi N4, corriendo a la vez: gps en alta precision, oruxmaps, google maps, wasap, camara... Cero lag!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:58:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /