|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MAPUNTO , vamos no me perdería por nada en este mundo darnos un leoabrazo, donde sea y el día que sea (aparte de las cevezas que nos tomaremos, si anderín nos deja alguna...)
mmm... hay mucho madrileño por aquí, bueno pos otro más que vivió muchos años en Moratalaz, pero ahora soy Aragonés (fiscalmente hablando) del mismo Zaragoza. s2, (apúntame yomismo) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias................... ![]() |
|
||||
|
||||
joerse con el ajetreo este no me a dao tiempo a meter guerra aquí, bueno que la gente se vaya apuntando que todavia semos pocos, ah y por cierto yo tambien quiero leoabrazos (ayyy que gustirrinin,que larga espera para un leoabrazo...).
bueno bromas a parte, nada que le ofrezco el titulo de padrino cervecero a KANOSO (que sepas que ese titulo lo obstentaba yo ehhh, todo lo hago por tí cariño mio!. lo pero de toda esta foto, es que se parece al kanoso con bigote!!!, KANOSO PARA LA KEDADA DEJATE BIGOTE; Y YO TE HAGO UNA PANCARTA CON ESTA FOTO!!!!!
![]() Última edición por sombraxxl Día 07/12/09 a las 19:51:27 |
|
||||
|
||||
No me deja mi hija dejarme bigote
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto yomismo1, aunque no lo haya dicho, supongo que conmigo ya contabas ¿no? ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
Cita:
Bueno casi. Soy tande Huesca como de Zaragoza, y vivo en Santa Eugenia ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joder, el mal que está haciendo la tecnología... ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque si te sirve de algo, yo estoy igual que tú... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por elranma Día 08/12/09 a las 00:16:19 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eres un jodío............................... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, si quieres instalarte en la HD2 el diccionario tengo este cab que igual te va bien... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ¿lo instalo en la bicha o en la micro?. Yo creo que debe ir en la bicha, y lo digo porque son de tamaño parecido y no sé cómo meter eso en la micro. Dime algo por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me esperaria a que Lord Dart Make lo incluya en una ROM para HD2. Seguro que lo pone con algún tweak que usando la cámara reconozca ya los carácteres y los traduzca... Eso sí, las tablas saldrán rosas...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo también me uno a la tribu de los MAPUNTO
![]() Soy de Cardedeu, población cercana a Barcelona. Pues eso, que si puedo me hce especial ilusión compartir unos ratos con los colegas del foro. Salu2 a tod@s. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||