|
||||
|
||||
Si señor.....tenemos el mismo espia? Jejejej Venga que ya queda poquito jejejeje !!!
|
|
|
||||
|
||||
Veo conjunta a la vista.
|
|
||||
|
||||
Si...pero hare igual, cuando salga seguro y algun proveedor nos garantice X unidades como la otra vez, asi no se alarga tanto y va todo.mas rapido y todos mas contentos jejeje
|
|
||||
|
||||
Que va a ser la tablet porfin?
|
|
||||
|
||||
Yo apuesto por el router xiaomi....que por cierto tenfo entendido que precio oficial.de venta en china ser 185$...apuesto tambien por el touchpad ( royo keyboard se apple ) , y el 3r producto estoy entre mipad o mi3s...pero confio mas en mipad aunque me da a mi que daran el sorpreson con la bestia S ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sera de máxima velocidad y tendrá un alcance que lo podrás compartir con todos tus vecinos...... Y por supuesto un diseño digno de la marca. Lo digo pq yo me compre hace unos años un Belkin N y me costó exactamente la mitad.....
|
|
||||
|
||||
Tiene una bahia para disco duro (ademas creo que inclue uno de 1TB) lo que lo convierte practicamente en un NAS, NFC, la placa es broadcon de doble nucleo ( con la calidad que eso supone), yo no veo mal el precio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo cierto es que cuando lo vi me pareció impresionante visualmente hablando, y el hecho que viene desmontado. Lo que desconocía era sus características de ser así.... Ya solo el disco cumple el precio.... Nos perdemos algo porque esta empresa va a hacer temblar a Samsung, LG, etc......
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto ojala saquen algo relacionado con el deporte....... Por pedir que no sea jajaaja Última edición por DfMi3 Día 22/04/14 a las 14:39:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El router promete....aunque para el uso que le doy yo me es innecesario pero solo por ser xiaomi me.lo cojo jajajjaa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajaja, alguno habéis probado un router de verdad, me explico que no sea el que suelen dar las compañías, la diferencia puede ser abismal |
|
Tiene pinta de ser el mipad
|
|
||||
|
||||
Mi Belkin N que termino siendo un regalo iba bien pero sufría cortes con Ono, ahora tengo un monstruo antiestético de alta velocidad exactamente 50 mb y hasta la hora no tengo queja.... Sobre todo cuando juego en red el ping es buenisimo.....
|
|
||||
|
||||
Al final era el router... jugabas con ventaja ehh jona!
|
|
||||
|
||||
Chicos noticias desde china , desde el evento en direcro...an presentado el router, keyboard y nuevo xiaomi tv box....y que van a vender en 10 paises pero españa no esta en la lista
|
|
||||
|
||||
Y que paises son?
|
|
|
||||
|
||||