|
||||
|
||||
Cita:
Mañana os concretó más que horarios vamos a marcar de pago para que se haga lo antes posible, y ya os mandare un mensaje con las instrucciones. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Quedamos a la espera tranquilos. Ya nos diras.
|
|
||||
|
||||
Al igual que en la conjunta del mi3 vamos a intentar que todo se haga lo mas rapido posible, asi que el dia 22 las 15:00 se cerrara el plazo y me gustaria intentar que para el 23 a las 14:00 todos acabemos de efectuar pagos y demas. Si alguien esta en desacuerdo o tiene otra forma de hacerlo mejor que esta, estare encantado de que me lo comente. Gracisa y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
al igual que en la conjunta del mi3, me parece perfecto, seguimos esperando ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, pues apuntado quedo a un cacharro de cada tipo
![]() Manu, cuando hables con ellos mañana, pf, pregúntales si se puede pagar por Paypal y cuánto es el cargo adicional. |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde luego, yo les pregunto. Y lo aclaro todo. En cuanto lo sepa os lo detallo |
|
|
Me lo ha soplado un pajarito ![]() Luego he saltado a través del hiperespacio, siguiendo un hipervínculo et voilà! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buen precio, intentare que nos bajen un poquito el precio a nosotros a ver que puedo hacer. En esa tienda quedan 3 en stock así que quien quiera que se de prisa. XD . Un saludo |
|
Me apunto pendiente de si la oferta final es interesante
|
|
http://comparar.ebay.es/like/2813112...d=281311260581
21,99 € Vendedor nacional con excelente reputación, pago PayPal y envio gratuito |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tb he encontrado algún precio muy bueno pero con garantía 1 año envió desde china y sin saber si es original |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Podrían ser originales pero yo no me la jugaría después de ver todas las falsificaciones q han mandado a tiendas y vendedores fiables. A mi el precio del powerbank me parece genial no voy a arriesgarme x ahorrar un euro. Por mi cuanto antes cerremos y paguemos mejor
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
m@xCSL te ánimo a que lo compres y tu mismo compruebes sí son originales o no, no suelo decir nada de los enlaces a otras tiendas por que conoce esta conjunta es simplemente para conseguir el mejor precio posible, pues sí sale más barato mejor para quien lo compre. Así que quien este interesado en comprar los de ebay no tendré ningún problema en quitarle de la lista. Pero tampoco quiero que esto se convierta en un debate sobre donde están más baratos o no. Sin mal rollo, ok. Gracias y un saludo |
|
|
Cita:
Este vendedor ofrece una sola unidad 6€ mas barata que el precio que te han ofrecido a tí y 4€ mas barata que el que te han ofrecido a ti por mas de 5 unidades. Le cobran comisión de Ebay, comisión de PayPal y aun así su precio es un 25% mas económico que el de Superandroide para una sola unidad. En base a esto, lo que sería de esperar por tu parte como organizador de la conjunta, sería presentarles esos precios a Superandroide para intentar negociar; o porqué no, valorar la posibilidad de negociar con este otro vendedor para ver si reune las garantías y si es capaz de mejorar su precio actual. Pensaba que de eso trataba una conjunta, conseguir el mejor precio con las mejores condiciones y garantías. |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero: que pienses mal de mi no me preocupa demasiado ya que soy bastante tolerante con las criticas. Segundo: Yo te he animado a que compreis en ese vendedor. Si lo considerais fiable, porque dudo que pueda conseguir ese precio. Tercero:Ssi ves la contestacion a tu primer mensaje pone claramente que intentare que bajen el precio a esta conjunta, y no ha sido la unica vez que lo he dicho. Cuarto: Das por supuesto que no he contactado con mas tiendas, cuando eso no lo sabes. Te puedo decir que eso es falso, y que ninguna me a podido ofrecer el precio de superandroide, por eso dudo de la fiabilidad de ese vendedor de ebay. Quinto: Ese mensaje que te he puesto en ningun momento te lo he puesto de mala fe, al contrario si te fijas en los dos mensajes que has puesto los enlaces, yo no he intervenido para nada, si no todo lo contrario. en todo caso para animar, lo que pasa que se estaba empezando a convertir en un debate. Sexto: Aun con los votos del vendedor, yo personalmente no me fio del precio por que como te he dicho ninguna tienda me ha ofrecido ese precio, pero si los apuntados a la conjunta se fian de el, yo estare encantado de intentar negociar lo de los piston con el. Septimo: Yo no voy a comprar de momento ni los Piston ni el PowerBank puesto que ya dispongo de ellos, y esta conjunta la organice por que como ya habia empezado la del mi3 se me ocurrio que la gente podria estar interesada, y como estoy de vacaciones podria echarles una mano. Y siempre intentando las mejores condiciones. Nuevamente Gracias y un saludo. Y como te he dicho antes para nada mal rollo. Última edición por manuavila Día 20/04/14 a las 20:58:36 Razón: faltas |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuavila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo me apunto a 1 powerbank manu,gracias por la conjunta y el trabajo que le pones ^^
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|