|
||
|
||||
|
||||
Bueno, hoy me llego la funda que dije en post anteriores. Para mi la mejor de todas, la que mas proteccion da, y para mi gusto la que mejor le queda. Decir que no es para WCDMA, pero tiene para proteger los orificios de carga y audio.
Aqui las fotos prometidas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Decir que el telefono esta con el protector Nilkin. Un saludo. Última edición por cidacos Día 23/04/14 a las 15:13:35. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cidacos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, hoy me llego la funda que dije en post anteriores. Para mi la mejor de todas, la que mas proteccion da, y para mi gusto la que mejor le queda. Decir que no es para WCDMA, pero tiene para proteger los orificios de carga y audio.
Aqui las fotos prometidas: ![]() Decir que el telefono esta con el protector Nilkin. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Fundas para Xiaomi MI3 WCDMA
Buscando un bumper de tpu o algo parecido, encontré y pillé esta
![]() http://www.ebay.es/itm/360887642548?...84.m1497.l2649 Última edición por Stewiefm Día 23/04/14 a las 18:52:51. |
|
||||
|
||||
Aqui las fotos prometidas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Decir que el telefono esta con el protector Nilkin. Un saludo. ![]() como salen con esta carcasa?¿? el flash sale bien o se carga las fotos?¿? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las fotos cidacos
![]() ![]() Como ves lo de hacerle los cortes para adaptarla al wcdma? Es muy duro el material? Última edición por jujisu Día 23/04/14 a las 16:46:03. |
|
||||
|
||||
La fotos con flash he hecho dos y no sale la sombra de los lados, perfectas, luego pruebo a la noche. Los agujeros fácil, silicona y plástico...
|
|
||||
|
||||
Tienen diseños diferentes el de china y el europeo?¿? |
|
||||
|
||||
De diseño no son diferentes las fundas entre el Tegra y el wcdma, pero si que tienen unos agujeros para ciertas funciones que están en distintas posiciones en uno y otro modelo. Pero que como muy bien dijo el compi manuavila..... don una lima ,taladro y paciencia....
|
|
||||
|
||||
De diseño no son diferentes las fundas entre el Tegra y el wcdma, pero si que tienen unos agujeros para ciertas funciones que están en distintas posiciones en uno y otro modelo. Pero que como muy bien dijo el compi manuavila..... don una lima ,taladro y paciencia....
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Desde un Km. de distancia no se aprecia el destrozo. Última edición por OTERBELLO Día 23/04/14 a las 18:19:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado esa misma en rojo y la verdad que esta genial la funda.... Estoy por pedirme otro color.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=374 me está saliendo el Xiaomi por un ojo de la cara, casi me hubiera comprado el Htc One 8, ese. |
|
||||
|
||||
Pués si lo unes a esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=374 me está saliendo el Xiaomi por un ojo de la cara, casi me hubiera comprado el Htc One 8, ese. ![]() Lo tuyo es pa mear y no echar gota, jajajaja. Vaya artistas hay por aquí por el subforo del mi3
|
||||
|
||||
Cidacos, entonces es compatible con el Nillkin? Puedes poner enlace y me la compro?
|
|
|
||||
|
||||
|