![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dios, pongo ahora mismo el de halo reach XXXXXXXXXXDDDDDDDDD
gracias men |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer mas de CyanogenMod plz!
|
|
|
|
Claro, lo tomare en cuenta
![]() Solo que lleguen las ideas :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aquí la dejo, haber si puedes hacer algo!!! Gracias
Última edición por Bardales Día 31/03/14 a las 16:40:01 |
|
|
|
Se puede poner el nuevo logotipo "Powered by Android"?
No es que esto está en el post, pero el original |
|
|
|
Claro, solo necesito que alguien postee el bootanimation nuevo, para poder sacarlo de ahi :
Tengo en cuenta los pedidos, no desesperen :P |
|
|
|
En esa carpeta está? Puedo hacerlo ahora.
|
|
|
|
Me parece que se encuentra en la carpeta "data/local/moodle" seria cuestion de que alguien que lo tenga lo comparta
|
|
|
|
a mi tambien me gustaría el logo nuevo, puse uno de aqui y con la actualización no se quito, solo el bootanimation.
|
|
|
|
Si me mandas el bootanimation puedo sacar el logo al principio y hacerlo flasheable para todos los que no nos cambio
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy subiendo a Google Drive, poner en algunos minutos el enlace de descarga. pero ver cómo el bootanimation, tiene dos videos in mp4. Es así? Última edición por Rafaelo360 Día 01/04/14 a las 06:00:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Aqui en este post de XDA lo han posteado (todos los creditos para xxeldaddyjrxx) Nuevo logo Powered by android |
|
|
|
Y efectivamente, Motorola usa videos mp4 en sus bootanimation (asi venia el stock y el navideño)
|
|
|
|
Bootanimation.
https://drive.google.com/file/d/0B1p...it?usp=sharing Motorola Moodles atualizado https://drive.google.com/file/d/0B1p...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacer uno con el logo de Skrillex en fomdo negro y logo blanco?
|
|
|
|
sabeis como se podria poner el bootanimation en la rom SLIM Official?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cosilla muy fresca que me gustaria dartela y que hicieses tu el parche para instalarlo via CWM como tus logos.
Tengo el logo.bin (Oringinal, original, vamos sacado de la casa motorola) de la nueva actualizacion de "Motorola Boot Services". En breve lo subo a mediafire. P.D. Tambien incluye el Bootanimation original de Motorola. Vamos que si puedes poner las 2 cosas al mismo tiempo en un flash via CWM, seria lo mejor. Última edición por CyanogenMod Día 03/04/14 a las 12:09:56 |
|
|
|
|
|
Que tal amigo, podrias hacer una con esta imagen, y en la parte de abajo diga: TeNoCh_Azteca
Si se puede mil gracias. ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|