|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, pongo ahora mismo el de halo reach XXXXXXXXXXDDDDDDDDD
gracias men
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer mas de CyanogenMod plz!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí la dejo, haber si puedes hacer algo!!! Gracias
Última edición por Bardales Día 31/03/14 a las 16:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el nuevo logotipo "Powered by Android"?
No es que esto está en el post, pero el original |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, solo necesito que alguien postee el bootanimation nuevo, para poder sacarlo de ahi :
Tengo en cuenta los pedidos, no desesperen :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo a Google Drive, poner en algunos minutos el enlace de descarga. pero ver cómo el bootanimation, tiene dos videos in mp4. Es así? Última edición por Rafaelo360 Día 01/04/14 a las 06:00:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui en este post de XDA lo han posteado (todos los creditos para xxeldaddyjrxx) Nuevo logo Powered by android |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation.
https://drive.google.com/file/d/0B1p...it?usp=sharing Motorola Moodles atualizado https://drive.google.com/file/d/0B1p...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! Te agradecere por el bootanimation
![]() Aqui en este post de XDA lo han posteado (todos los creditos para xxeldaddyjrxx) Nuevo logo Powered by android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! Te agradecere por el bootanimation
![]() Aqui en este post de XDA lo han posteado (todos los creditos para xxeldaddyjrxx) Nuevo logo Powered by android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacer uno con el logo de Skrillex en fomdo negro y logo blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como se podria poner el bootanimation en la rom SLIM Official?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cosilla muy fresca que me gustaria dartela y que hicieses tu el parche para instalarlo via CWM como tus logos.
Tengo el logo.bin (Oringinal, original, vamos sacado de la casa motorola) de la nueva actualizacion de "Motorola Boot Services". En breve lo subo a mediafire. P.D. Tambien incluye el Bootanimation original de Motorola. Vamos que si puedes poner las 2 cosas al mismo tiempo en un flash via CWM, seria lo mejor. Última edición por CyanogenMod Día 03/04/14 a las 12:09:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo, podrias hacer una con esta imagen, y en la parte de abajo diga: TeNoCh_Azteca
Si se puede mil gracias. ![]() ![]()
|