|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! alelito a mi me paso (solo muestra el logo tipo de sony y se reinicia ), el paso q tome a seguir fue pasarlo por flashtol y funciono de maravilla te recomiendo instalar las rom oficiales de sony ♥
si quieres revisa mi post y te explico como instalar una rom sin tener problemas y con actualizaciones !! Buen Dia. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800305![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la bateria, y FUNCIONOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
eaaaaaaaaaaa, gracias a todos los que ayudaron con el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si compa, bkn!
gracias por el dato de la bateria ![]() se demoro como 1 mes y 2-3 dias. Hasta el momento funciona todo bien, pero igual siento que la bateria dura poco, sera porque esta nueva (¿?). Dura menos que mi moto G por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es normal, ponte tu en las noches lo dejo con wifi conectado y no me baja ni el 2% a veces ni el 1%, pero cuando juego a full me dura a lo mas 1 dia dandole toda caña !! asi que pienso que es normalito !!! igual le tengo el modo stamina full configurado, y le baje el optimizador de los snapdragon, es bueno ya que al pasar el limite que le defino de bateria critica, me desconecta de todo y me baja hasta el volumen de la musica, prueba con eso !! y ve que pasa !!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es normal, ponte tu en las noches lo dejo con wifi conectado y no me baja ni el 2% a veces ni el 1%, pero cuando juego a full me dura a lo mas 1 dia dandole toda caña !! asi que pienso que es normalito !!! igual le tengo el modo stamina full configurado, y le baje el optimizador de los snapdragon, es bueno ya que al pasar el limite que le defino de bateria critica, me desconecta de todo y me baja hasta el volumen de la musica, prueba con eso !! y ve que pasa !!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando como te ido a ti con la app la mía esta aprendiendo? Gracias por la información aunque en un momento me mato las notificaciones de whatsapp
|
||||
|
||||
|
eso es porque tiene definido un cierto limite de bateria baja o critica, cuando eso pasa te apaga todos los servicios dejando solo los vitales activos, a mi me anda rebien, anoche me quedaba 6% de bateria y hoy en la mañana estaba 5% y en ese estado solo me activa wifi cuando desbloqueo la pantalla, a mi parecer es muy buena herramienta para optimizacion de bateria, pero como te digo todo va en como tu lo configures, tu defines los parametros !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el aviso de que puedo ir a buscar la bateria a la aduana, (si, tardo tanto tiempo), mañana la voy a buscar y les comento! Espero volver a tener telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, te pregunto una cosa, mi xperia zl, esta fallando igual que el de ustedes, pero no se si es el mismo error que te pasaba a ti o a los demas que lo solucionaron cambiando de baterias, mira te cuento mi celular un dia se me apago mientras molestaba con la cama despues de varios intento prendio pero con el paso de los dias era mas complicado prenderlo hasta que hoy en dia el celular no me prende con nada, si lo reconoce si intento por flashtool pero el celular no me prende ni conectado ni menos con la bateria, se queda en el logo en bug sin fin, por eso queria preguntarte si asi mismo te pasaba a ti para ver si realizaba la misma configuracion. Quedo atento a tu respuesta muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, te pregunto una cosa, mi xperia zl, esta fallando igual que el de ustedes, pero no se si es el mismo error que te pasaba a ti o a los demas que lo solucionaron cambiando de baterias, mira te cuento mi celular un dia se me apago mientras molestaba con la cama despues de varios intento prendio pero con el paso de los dias era mas complicado prenderlo hasta que hoy en dia el celular no me prende con nada, si lo reconoce si intento por flashtool pero el celular no me prende ni conectado ni menos con la bateria, se queda en el logo en bug sin fin, por eso queria preguntarte si asi mismo te pasaba a ti para ver si realizaba la misma configuracion. Quedo atento a tu respuesta muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, te pregunto una cosa, mi xperia zl, esta fallando igual que el de ustedes, pero no se si es el mismo error que te pasaba a ti o a los demas que lo solucionaron cambiando de baterias, mira te cuento mi celular un dia se me apago mientras molestaba con la cama despues de varios intento prendio pero con el paso de los dias era mas complicado prenderlo hasta que hoy en dia el celular no me prende con nada, si lo reconoce si intento por flashtool pero el celular no me prende ni conectado ni menos con la bateria, se queda en el logo en bug sin fin, por eso queria preguntarte si asi mismo te pasaba a ti para ver si realizaba la misma configuracion. Quedo atento a tu respuesta muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si al parecer es el mismo sintoma es el mismo, si voy a mandar a pedir la bateria, te pregunto el proceso de desarme es complicado? y otra cosa que notas de diferente en el celular? rendimiento de bateria? del celular como tal? todo esta trabajando de forma correcta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||