Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/14, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
Alelito Alelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jtth91 Ver Mensaje
Buenas!! alelito a mi me paso (solo muestra el logo tipo de sony y se reinicia ), el paso q tome a seguir fue pasarlo por flashtol y funciono de maravilla te recomiendo instalar las rom oficiales de sony ♥ si quieres revisa mi post y te explico como instalar una rom sin tener problemas y con actualizaciones !! Buen Dia. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800305
ya lo solucione amigo mio, era problema de bateria, la cambie y funca como nuevo, gracias por la respuesta de todas maneras ;)
Responder Con Cita

Viejo 18/04/14, 15:32:40
Array

[xs_avatar]
Brian war Brian war no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: ENTEL
Me llego la bateria, y FUNCIONOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
eaaaaaaaaaaa, gracias a todos los que ayudaron con el problema
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Brian war Ver Mensaje
excelente compadre ;) !!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
arkhanhell arkhanhell no está en línea
Miembro del foro

Jaojaoaai.. Que bien, cuanto se demoró en llegar?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Alelito Ver Mensaje
excelente compadre ;) !!
si compa, bkn!
gracias por el dato de la bateria

Cita: Originalmente Escrito por arkhanhell Ver Mensaje
Jaojaoaai.. Que bien, cuanto se demoró en llegar?
se demoro como 1 mes y 2-3 dias.

Hasta el momento funciona todo bien, pero igual siento que la bateria dura poco, sera porque esta nueva (¿?). Dura menos que mi moto G por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si compa, bkn!
gracias por el dato de la bateria

se demoro como 1 mes y 2-3 dias.

Hasta el momento funciona todo bien, pero igual siento que la bateria dura poco, sera porque esta nueva (¿?). Dura menos que mi moto G por ejemplo.
yo creo que es normal, ponte tu en las noches lo dejo con wifi conectado y no me baja ni el 2% a veces ni el 1%, pero cuando juego a full me dura a lo mas 1 dia dandole toda caña !! asi que pienso que es normalito !!! igual le tengo el modo stamina full configurado, y le baje el optimizador de los snapdragon, es bueno ya que al pasar el limite que le defino de bateria critica, me desconecta de todo y me baja hasta el volumen de la musica, prueba con eso !! y ve que pasa !!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Cita: Originalmente Escrito por Alelito Ver Mensaje
yo creo que es normal, ponte tu en las noches lo dejo con wifi conectado y no me baja ni el 2% a veces ni el 1%, pero cuando juego a full me dura a lo mas 1 dia dandole toda caña !! asi que pienso que es normalito !!! igual le tengo el modo stamina full configurado, y le baje el optimizador de los snapdragon, es bueno ya que al pasar el limite que le defino de bateria critica, me desconecta de todo y me baja hasta el volumen de la musica, prueba con eso !! y ve que pasa !!
Hola amigo como es esto de la aplicación de snapdragon, de que se trata para que sirve tienes un link o algo? ... gracias
Viejo 20/04/14, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Hola amigo como es esto de la aplicación de snapdragon, de que se trata para que sirve tienes un link o algo? ... gracias
https://play.google.com/store/apps/d....app&hl=es_419 ahi esta amigo, directo de googleplay, es free y es un app de optimizacion de la bateria para equipos con proces snapdragon, nunca esta de mas ;) !!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 00:32:56
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

La estoy probando como te ido a ti con la app la mía esta aprendiendo? Gracias por la información aunque en un momento me mato las notificaciones de whatsapp
Viejo 20/04/14, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
La estoy probando como te ido a ti con la app la mía esta aprendiendo? Gracias por la información aunque en un momento me mato las notificaciones de whatsapp
eso es porque tiene definido un cierto limite de bateria baja o critica, cuando eso pasa te apaga todos los servicios dejando solo los vitales activos, a mi me anda rebien, anoche me quedaba 6% de bateria y hoy en la mañana estaba 5% y en ese estado solo me activa wifi cuando desbloqueo la pantalla, a mi parecer es muy buena herramienta para optimizacion de bateria, pero como te digo todo va en como tu lo configures, tu defines los parametros !!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
Agusx1211 Agusx1211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ST25A
Ya me llego el aviso de que puedo ir a buscar la bateria a la aduana, (si, tardo tanto tiempo), mañana la voy a buscar y les comento! Espero volver a tener telefono
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 05:56:49
Array

[xs_avatar]
lito0415 lito0415 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Agusx1211 Ver Mensaje
Puede flashear con flashtool, yo mismo lo hice y sigue todo absolutamente igual

Amigo, te pregunto una cosa, mi xperia zl, esta fallando igual que el de ustedes, pero no se si es el mismo error que te pasaba a ti o a los demas que lo solucionaron cambiando de baterias, mira te cuento mi celular un dia se me apago mientras molestaba con la cama despues de varios intento prendio pero con el paso de los dias era mas complicado prenderlo hasta que hoy en dia el celular no me prende con nada, si lo reconoce si intento por flashtool pero el celular no me prende ni conectado ni menos con la bateria, se queda en el logo en bug sin fin, por eso queria preguntarte si asi mismo te pasaba a ti para ver si realizaba la misma configuracion. Quedo atento a tu respuesta muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lito0415 Ver Mensaje
Amigo, te pregunto una cosa, mi xperia zl, esta fallando igual que el de ustedes, pero no se si es el mismo error que te pasaba a ti o a los demas que lo solucionaron cambiando de baterias, mira te cuento mi celular un dia se me apago mientras molestaba con la cama despues de varios intento prendio pero con el paso de los dias era mas complicado prenderlo hasta que hoy en dia el celular no me prende con nada, si lo reconoce si intento por flashtool pero el celular no me prende ni conectado ni menos con la bateria, se queda en el logo en bug sin fin, por eso queria preguntarte si asi mismo te pasaba a ti para ver si realizaba la misma configuracion. Quedo atento a tu respuesta muchas gracias.
deberia solucionarse con el cambio de bateria amigo, yo el mio lo compre y no prendia ni conectado a la corriente, hasta que prendio un dia y lo apague y no prendio mas y con el cambio de bateria todo volvio a la normalidad ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 06:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lito0415 Ver Mensaje
parece ser el mismo problema por lo que describes, a mi me pasaba eso de que al prenderlo mostraba el logo Sony y se apagaba, y si lo conectaba al cargador hacia un loop infinito (mostraba Sony, se apaga, muestra Sony, se apaga...etc) tambien me pasaba que con flashtool lo tomaba sin problemas, se podia cambiar la rom, pero seguia igual. Deberias probar cambiando la bateria, depende si eres paciente o no, ya que si la importas se demora un mes, pero vale la mitad de lo que pagas en chile (si esque eres de chile).
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
lito0415 lito0415 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Si al parecer es el mismo sintoma es el mismo, si voy a mandar a pedir la bateria, te pregunto el proceso de desarme es complicado? y otra cosa que notas de diferente en el celular? rendimiento de bateria? del celular como tal? todo esta trabajando de forma correcta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 14:34:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /