|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Amigos
Bueno soy nuevo en el foro y mi nombre es Alejandro, les cuento mi historia ... Resulta que adquiri un Xperia ZL en un primer momento me dijeron que venia muerta la bateria por lo cual me lo vendieron casi a un 60% mas barato de lo que vale aqui en chile (lo compre en $100 mil pesos) la cosa es que le compro el cable para por ultimo pobarlo conectado ya que asi supuestamente funcionaba, y me encuentro con que solo muestra el logo tipo de sony y se reinicia , aun asi cuando lo cargo, si presiono power + vol + cambia de led azul y con el vol - puedo entrar en modo flash , pero mas alla de eso nada, lei muchos topics donde me decian deja cargar de 1 a 2 hrs el celular y luego usa SUS, lo cual hice cargo todo bien (segun el programa) pero volvi a encenderlo y que creen, sigue igual, acabo de hacerlo por flash tool , completo el proceso de manera satisfactoria y que creen, igual, segun me dijo la persona que me lo vendio venia actualizado el telefono, pero yo creo que algo mal hizo y nunca mas le prendio, error mio tambien haber comprado algo asi sin probar la pregunta es, esto tiene una real solucion o he gastado un dinero por un lindo pisapapeles HD ? Ojala me puedan ayudar amigos hispano-parlantes ![]() Saludos !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad lo único que se me ocurre es que al pasar por flashtool, el teléfono tarda en arrancar, o sea se queda unos minutos en el logo Sony y después empieza a arrancar pero si pasaron varios minutos y no arrancaba, la verdad que pensaría que tienes un pisapapeles HD, o sino puedes probar reparar con PC Companion.
Saludos.
Última edición por gonzaaloj Día 02/03/14 a las 20:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm y no puede ser que este brickeado y se pueda reparar con medusa box o jtag algo asi que eh leido ? una falla como esa no tienen una real solucion ?
gracias por la respuestas @gonzaaloj |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que muchas veces hice brick, pero siempre que lo pasaba por flashtool se solucionaba por eso me parece muy raro que no arranque, de donde descargaste el firmware del zl para flashear?,
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma situacion que vos, solo que a mi se me cago un dia usando la camara y pasa exactamente eso... al final el xperia zl es un telefono maldito
. Que es el SUS? estemos en contacto, si encontramos una solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste hacerle hard reset?
prendelo y mantene apretado el boton de off durante mucho tiempo hasta que vibre 3 veces. Luego proba flashear por flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard recet y seguimos igual, pisapapeles de 5000 pesos... (500 dolares), dios... dios dios dios dios fuck you sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de con Sony Update Service. A mi ne saco de un apuro parecido con el Xperia S.
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento amigos no hay solucion ya que es una falla grabe de fabrica y eso ocurre cuando instalamos otras rom no oficiales, por alguna razon matan al dispositivo, yo tenia garantia lo volvia a dejar como de fabrica, lo lleve al sat y no lo pudieron reparar ya que decian que tenian que cambiar la placa y que entonces me darian uno nuevo, pero decidi no arriesgarme mas y me quede con el nexus 5 un giro de 360 grados
|
|
||||
|
||||
|
Descubri una cosa interezante, si lo enciendo despues de cargarlo toda la noche, la bateria me pone 100%, si lo reinicio (no lo apago y prendo, pongo reiniciar), la bateria me sale 20%. Si lo vuelvo a apagar y encender, vuelve a 100%. Ahora la deje en 20% y lo estoy cargando, talvez explote, no estaria mal, lindo juicio a sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la misma condicion, apreto el boto de prender, vibra, sale el logo de sony y se apaga. Vamos que debe haber alguna solucion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se ni que rom tenia porque nisiquiera pude encenderlo, pero el domingo anterior cuando ya habia perdido toda esperanza, me toco reparar la galaxy tab de una amiga, resulta que no tengo el cargador del sony y le puse otro cualquiera , resulta que le pido el cargador del galaxy para probar y que creen? se reinicio y luego salio el logo de bateria cargando y me prendio, puse la camara y se me apago, obviamente porque no tenia ni 0.2 de carga (creo yo), la cosa es que lo deje unos 5 min y pasados el 7% lo use a tope y sin reinicios lo configure baje apps (face, twitter, etc) hasta que lo apague y de ahi volvio el reinicio nuevamente y solo encendia de vez en cuando, sorpresa la mia cuando busco un video para desarmarlo y saco la bateria y estaba derretidisima, enchufo el equipo sin bateria y hace lo mismo, veredicto, bateria horrendamente derretida y ya hice el encargo a alemania por la original y me salio algo asi como 25 euros todo incluido y para los chilenos como 20.000 pesos , les adjunto una foto de la bateria como estaba ....
http://imageshack.com/a/img138/246/3t1i.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
el SUS es el sony update service, que has probado como reparacion hasta el momento, yo le cargue el kernel antiguo y nuevo y luego updatie por el sony companion hasta la 10.3.1.A.2.67 y me funco todo bien, ahora solo espero por mi bateria ... cuentame como te va con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que Alelito, solo que no lo compre, sino que lo cambie por un galaxy nexus pensando que lo podría arreglar fácilmente, pero leyendo ahora, veo que no es tan fácil. Según el tipo que me lo paso dijo que le había salido una actualización, la hizo y así quedó. Hasta el momento hice lo de reparar por pc companion, lo reconoce, instala y termina todo ok, pero sigue igual. Después ocupe el flashtool y le puse la rom stock 4.3, lo mismo, lo reconoce, instala, finaliza todo ok, pero sigue igual. Hasta ahí voy, no sé qué más puedo hacer, igual me falta lo del sus pero creo que será igual, aunque no puedo nada con intentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que Alelito, solo que no lo compre, sino que lo cambie por un galaxy nexus pensando que lo podría arreglar fácilmente, pero leyendo ahora, veo que no es tan fácil. Según el tipo que me lo paso dijo que le había salido una actualización, la hizo y así quedó. Hasta el momento hice lo de reparar por pc companion, lo reconoce, instala y termina todo ok, pero sigue igual. Después ocupe el flashtool y le puse la rom stock 4.3, lo mismo, lo reconoce, instala, finaliza todo ok, pero sigue igual. Hasta ahí voy, no sé qué más puedo hacer, igual me falta lo del sus pero creo que será igual, aunque no puedo nada con intentar.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi me paso lo mismo.
Siempre que el telefono este enchufado con un cargador de alto amperaje, todo funciona excelente. Se puede flashear, cargar, hablar, navegar, sacar fotos, TODO. Si el telefono esta con la bateria, funciona, pero tiene que gastar lo minimo de bateria posible, porque si gasta demasiado simplemente se apaga, por lo tanto no se puede navegar, ni hablar ni usar la camara. Tampoco lo puedes encender sin cargador, porque parece que tambien gasta mucho. Por lo que me contaron en XDA es un problema de la bateria, y cambiandola se soluciona, un chico me decia que la cambio y tenia un celu nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, abrí el teléfono y me fije que la batería está casi igual que la de Alelito, pero más que derretida es como un pegamento o algo así (supongo) uploadfromtaptalk1394428904507.jpg
Ahora haré lo último que me falta, SUS, si no lo revive, ya no sé qué hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||