![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la nueva build - weekly
Por encima, con wipes Dalvick i cache ![]() Saludos Última edición por kacarot Día 14/04/14 a las 19:19:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigueeeeen por la weekly 4.6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si lo pellizcas se borran todas de golpe ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte! Gracias compi.....
Y vamos por la 4.8. como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y esto sigue por la wekly 4,9 genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando build. 5 official.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
releyendo todo el hilo venía postear esto, tengo la v5 de esta rom en el moto g y ahí es donde me enteré del pellizco
![]() yo prefiero esperarme a las estables, ando con la build 5 tanto en la tablet como en el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen trabajando..... Otra weekly.
Instalando encima, con los wipes y todo sigue estable y más fluidez, o menos lag...actualizar insensatos! Jejejejejeje 😁 |
|
|
|
Prefiero esperar a la estable 6
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos 5.10 actualizada a 4.4.4 ...
probando |
|
|
||||
|
||||
|
Buena notícia ! Lo había mirado hoy pronto,pero nada...gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Instalada la 444 con wipes dalvick y cache, intal rom y supersu, otro wipe dalvick y cache, reinicio y VOILA! Actualización de apps, xposed y Todo igual, pero aseguro que más fluidez y menos mini lag, que nunca! Muy aconsejable esta actualización a 444. Creo, q gracias a slimroms, tendremos pronto 4.5.0 con motor ART, como motor android y definitivo en nuestras nexus. Y que ganas de que llegue finales de Julio.... O quizás antes? Esperemos que los kracs de xda den con la llave de xposed con Art..... Y que Google no nos complique demasiado seguir con el rot. Gracias slim! Saludos compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 6 oficial.,..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alb128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento desinstalar apps se reinicia, os pasa??
|
|
|
|
A mi no, funciona todo perfectamente vuelve a flasear en sucio y prueba si no te tocara meter de nuevo en limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo imaginaba.....voy a meter limpia, q de consumos tmb me hace el tonto...
Gracias compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos!
El caso que sigo aun con la versión 4.3.2 (stock Rom, rooteada y Odex), pero me estoy planteando actualizar y aprovechar para meter una ROM personalizada, y como me fio de vosotros y de esta hablais muy bien, pues meter esta. Pero tengo dudas, ¿realmente se nota mucha diferencia entre la 4.4.2 y las versiones 4.3?. Es que a mi la 4.3.2 stock me va fina fina, muy fluida, y con buenos consumos, me llega a casi 10 horas de pantalla. Recomendais actualizar, hay ventajas palpables?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|