|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SlimKat : 4.4.4 estables y actualizaciones semanales
![]() Enlace página principal con instrucciones instalación, room i gapps: http://www.slimroms.net Muy buena, limpia y estable. Aconsejable primera instalación hacer limpia con los tres wipes de siempre. Por la experiencia de los que vamos instalando,cada semana las "build- weekly" : -hacer wipes data y cache, instalar encima y no perderás nada de tus datos ni configuración. De momento ningún reporte de fallos. Reiniciar desde el recovery, y se actualiza Todo automáticamente. Gracias al aporte , de esta rom, al compi alb128. ![]() Gracias a JCJMC, por las ayudas prestadas, para recuperar nuestras nexus brikeadas. ![]() Saludos. Última edición por kacarot Día 14/12/14 a las 02:16:11. Razón: Lollipop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
esta rom tiene multiventana?? |
|
|
||||
|
||||
|
No. Pero aquí te dejo un hilo abierto y solucionado para multiventana real. Va de lujo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12424120 |
|
|
||||
|
||||
|
El principio de esta rom, es la velocidad y simplicidad, es una rom que va de menos a mas.
Parten de la base más limpia de android, para optimizar la fluidez, velocidad y la estabilidad, y le añaden alguna cosilla, configurar de navbar, pie control, etc. si buscas una rom estable y rapida, esta es tu rom, si quieres personalizaciones, multiventanas, etc ... o se las añades con modulos o instalas otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada, todo muy bien por ahora
hecho en falta las transparencias y quiza el dpi este demasiado bajo pero bueno cosas que espero se puedan arreglar con algun modulo o tocando alguna cosilla |
|
|
||||
|
||||
|
para las transparencias, hay un modulo xposed que lo arregla.
en cuanto a lo pequeñito, a mi tambien me paso, te puedes bajar un programa gratuito del play llamado textdroider dpi, le das acceso root y le pones el valor de 320 como la rom stock. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom sigue perfecta, 0 fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es de lo mejorcito que podemos instalar en nuestra nexus 10 e probado de todo y no hay ninguna como la slim una maravilla os dejo una captura que siempre ayuda a decidirse
|
||||
|
||||
|
La verdad es que después de provar y reprovar, todas las conocidas, me quedé con SlimKat y xposed = estabilidad y multivariedad. Genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos aquí la 3.4 weekly.
La voy a instalar limpia con las gapps que llevan actualización por OTA http://www.slimroms.net/index.php/do...-4-weekly-3165 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Las gapps las vi en un artículo,....... Que ya no encuentro el enlace, pd. Son las stock de paranoid, pero se actualizan por OTA y sale de HDA developers... Lo siento pero, no puedo encontrar el enlace..... Sabéis como solucionar la actualización de los binarios de superSu? No se actualizan (faliled) y tampoco me funciona el supersu de la rom.... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
yo la verdad es que noto esta version, la 3.4 bastante más rapida y ligera que todas las anteriores, no se si sera sicologico o no. lo del supersu, esta rom lo tiene integrado, a mi no me aparece como aplicacion pero vas a ajustes, opciones avanzadas y hay tienes una opcion de superusuario y todas sus opciones. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Las gapps las vi en un artículo,....... Que ya no encuentro el enlace, pd. Son las stock de paranoid, pero se actualizan por OTA y sale de HDA developers... Lo siento pero, no puedo encontrar el enlace..... Sabéis como solucionar la actualización de los binarios de superSu? No se actualizan (faliled) y tampoco me funciona el supersu de la rom.... Saludos y gracias ![]() Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
yo la verdad es que noto esta version, la 3.4 bastante más rapida y ligera que todas las anteriores, no se si sera sicologico o no. lo del supersu, esta rom lo tiene integrado, a mi no me aparece como aplicacion pero vas a ajustes, opciones avanzadas y hay tienes una opcion de superusuario y todas sus opciones. saludos ![]() Tmb instalo el superSu del Play store y no actualiza los binarios.... Otras veces me ha pasado. Debo tener algún archivo viejo por algún rincón q no encuentro y no deja actualizar los binarios. Instalaré superSu, desde recovery, a ver.... Otras veces, así, si me ha funcionado,; quería evitar este paso y solo usar el superSu de la rom, q para eso está! Pero...... :-( no puedo. Alb128, coincido contigo en la estabilidad y fluidez, además q se agradece el nuevo menú lateral, ejecutable, en pantalla principal,de apps abiertas. Es una buena función,más funcional y práctica q la stock, pero le faltaría poder borrar todo en un clic, o veis como se puede configurar? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el Supersu del Google play, el que trae la rom es superuser (creo). Una vez descargado, lo inicias y te dirá de actualizar los binarios manualmente o desde recovery. Hazlo desde recovery, él solo te reinicia, los actualiza y vuelve a iniciar.
Espero haberte ayudado. Un saludo ![]() La verdad es q me gustaría poder usar solo el de la rom, por esto preguntava, pero veo q soy el único........ Primero desintalare superSu y a ver si el de la rom arranca... Q se me ha instalado automático, con todas mis apps de la copia de seguridad de Google..... Me has dado la idea, de q si el de la rom, es el superuser, traerá problemas de incompatibilidades entre ellos, a ver cual se hace con el poder! algo leí de esto por ahí, je je je je Saludos |