|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la nueva build - weekly
Por encima, con wipes Dalvick i cache ![]() Saludos Última edición por kacarot Día 14/04/14 a las 19:19:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen trabajando..... Otra weekly.
Instalando encima, con los wipes y todo sigue estable y más fluidez, o menos lag...actualizar insensatos! Jejejejejeje 😁 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Instalada la 444 con wipes dalvick y cache, intal rom y supersu, otro wipe dalvick y cache, reinicio y VOILA! Actualización de apps, xposed y Todo igual, pero aseguro que más fluidez y menos mini lag, que nunca! Muy aconsejable esta actualización a 444. Creo, q gracias a slimroms, tendremos pronto 4.5.0 con motor ART, como motor android y definitivo en nuestras nexus. Y que ganas de que llegue finales de Julio.... O quizás antes? Esperemos que los kracs de xda den con la llave de xposed con Art..... Y que Google no nos complique demasiado seguir con el rot. Gracias slim! Saludos compis. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, funciona todo perfectamente vuelve a flasear en sucio y prueba si no te tocara meter de nuevo en limpio
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos!
El caso que sigo aun con la versión 4.3.2 (stock Rom, rooteada y Odex), pero me estoy planteando actualizar y aprovechar para meter una ROM personalizada, y como me fio de vosotros y de esta hablais muy bien, pues meter esta. Pero tengo dudas, ¿realmente se nota mucha diferencia entre la 4.4.2 y las versiones 4.3?. Es que a mi la 4.3.2 stock me va fina fina, muy fluida, y con buenos consumos, me llega a casi 10 horas de pantalla. Recomendais actualizar, hay ventajas palpables?? |