![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y no me vengáis con el tema de la privacidad, el cifrado de mensajes y leches varias que de verdad no se lo cree nadie que os perturbe tanto
Es algo que se repite casi siempre, en cuanto una red social, una app, un sistema, empieza a tener mucha popularidad al poco tiempo se le hacen campañas para desbamcarlas con otras alternativas, por qué? Pasó con Facebook, con Android, ahora con Whatsapp... pero macho qué os pasa a la gente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que no me gustan como por ejemplo el dichoso tema de la última conexión. No porque tenga nada que ocultar yo mismo, pero porque hay gente que se lo toma muy en serio y se crean problemas.
Además, no es que no me guste Whatsapp sino que me gusta más Hangouts que integra los sms y está ya integrado en el sistema, además se puede usar desde el ordenador. Me gustaría poder usar esa aplicación con más gente. |
|
|
|
Lo de la última conexion, es decir, antepones TOOOOOOODO lo que puedes hacer con esa app por un tema así.... vuelvo a decir que esos temas de la privacidad no se lo cree nadie que sea el motivo real de tanto empeño por borrarla
Pero sin embargo, cuando salió aquella noticia de que Whatsapp iba a ser de pago (que ya lo era) la cantidad de chorradas y criticas que recibieron por los usuarios, incluso gente intentando idear maneras de saltarse la proteccion y ahorrarse un euro instalando programas piratas, la de criticas y chorradas que se dijeron, de verdad ahi se demostro lo lamentables que somos algunos... y de ahi estoy convencido que viene toda esta historia de cambiar whatsapp por otro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta muy curioso el argumento de si algo funciona, va bien, para que cambiar. Por esa regla de 3, deberíamos seguir usando IRC, Geocities, MSN Messenger...
Ahora mismo ha salido una aplicación que hace exactamente lo mismo que el Whatsapp (salvo poder cambiar el color de los Led y enviar voz directamente grabada por ti), pero con ventajas, como ser multidispositivo, ser de código libre y encima gratis, ya que algunos dicen que lo de la seguridad es una tontería. Solo por el hecho de poder controlarlo desde el PC ya merece el cambio. La comparación sería como si tu tienes un Seat Ibiza, y te dicen, te damos un Audi A5 y encima gratis y te regalan el mantenimiento y respondes, ¿para qué? Si con el Ibiza me lleva a todos lados... Eso es cierto, pero yo prefiero ir en mi A5 gratis que es mucho más cómodo de conducir. Y lo de la base de usuarios que es pequeña tienen toda la razón, pero eso ya ser verá si crece o no. La mayor de las ventajas respecto a las demás opciones de mensajería existentes es que es el interfaz exactamente igual al del Whatsapp, con lo que el cambio es más sencillo que por ejemplo el Line, que para mí, tiene una interfaz horrorosa y me traga un montón de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en telefono uso whatssap y cuando estoy en casa suelo usar hangouts desde el Pc ( los 5 o 6 contactos con los que mas hablo tienen hangouts)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todos dijeran lo mismo,iriamos todavia en carros tirados por caballos, claro como nos llevan a todos los sitios para que cambiar, ufffff,que fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si dentro de 2 años telegram es la aplicacion de mensajeria dominadora empezaran a salir cantidad de gente con el objetivo de que todos sus amigos migren a otra aplicacion diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay más que decir... Es la sumisión por las modas. |
|
|
|
Pero eso es porque hay gente que le gusta ir de "alternativo"?
![]() Yo puedo entender razones para buscar otras opciones si tuvieramos casos de por ejemplo: "de cada 4 mensajes que mando 1 no llega" "se me pilla el telefono cuando lo uso despues de un rato y lo tengo que reiniciar" "si mando una foto me la redimensiona y le hace un downgrade de calidad antes de enviarla" "se bebe la bateria el solito aunque no lo estes usando" Cualquier tema de estos, pero si la razon ultima esta en lo de la ultima conexion, el pagar un euro al año..... en serio, la gente deberia hacerselo mirar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es peor todavia, que aqui no tienes que entrar en el perfil del amigo para verlo, con mirar tus contactos ves sus ultimas conexiones ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo instale para probar y en la misma lista de contactos te ponia si estaba en línea o la hora de última conexión, no hacia falta entrar dentro del contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece o soy solo yo,
Contactos que no podía ver la foto de perfil ahora los puedo ver |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun me sigue como antes, me salen algunos sin fotos... Me da que esos si que me han borrao
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salen igual que antes también...
Y ahora habrá muchos a los que le salga sin foto... XD quizás me precipité borrando demasiados contactos, aunque ahora tengo la agenda más ligera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que telegram tiene bastantes mejoras con respecto a whatsapp, entre las cuales se encuentran un mayor nivel de seguridad, la posibilidad de mandar todo tipo de archivos, la posibilidad de tenerlo instalado en varios dispositivos y poder leer y mandar mensajes desde cada uno de ellos, grupos con limitaciones bastante mas amplias de usuarios (hasta 200, aunque me parezca una locura habrá quien lo encuentre necesario), etc. Algunos de mis amigos y yo lo estuvimos probando y nos dimos cuenta que no tenemos la opción de enviar mensajes de voz directos, para nosotros fundamental. Esperamos que implementen la función.
También veo que es muy complicado desbancar a whatsapp como cliente de mensajería instantánea porque lo tenemos muy imbricado en nuestro día a día y hasta en nuestro vocabulario ("te mando un whatsapp luego y quedamos"). Como ya se ha comentado aquí, aunque telegram confiera mejoras sustanciales, el hecho de que todos tus contactos no lo tengan hace que desistamos de usar dos aplicaciones de mensajería a la vez. Última edición por Denuack Día 12/02/14 a las 08:25:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único interesante para mí que añade Telegram es el envío de los archivos y las fotos sin bajar la calidad...
Lo del encriptado y eso... Realmente por Whatsapp no me pongo a hablar de secretos de estado ni de poner bombas por ahí.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|