Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Y no me vengáis con el tema de la privacidad, el cifrado de mensajes y leches varias que de verdad no se lo cree nadie que os perturbe tanto

Es algo que se repite casi siempre, en cuanto una red social, una app, un sistema, empieza a tener mucha popularidad al poco tiempo se le hacen campañas para desbamcarlas con otras alternativas, por qué?

Pasó con Facebook, con Android, ahora con Whatsapp... pero macho qué os pasa a la gente?

Viejo 06/02/14, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Hay cosas que no me gustan como por ejemplo el dichoso tema de la última conexión. No porque tenga nada que ocultar yo mismo, pero porque hay gente que se lo toma muy en serio y se crean problemas.
Además, no es que no me guste Whatsapp sino que me gusta más Hangouts que integra los sms y está ya integrado en el sistema, además se puede usar desde el ordenador. Me gustaría poder usar esa aplicación con más gente.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la última conexion, es decir, antepones TOOOOOOODO lo que puedes hacer con esa app por un tema así.... vuelvo a decir que esos temas de la privacidad no se lo cree nadie que sea el motivo real de tanto empeño por borrarla

Pero sin embargo, cuando salió aquella noticia de que Whatsapp iba a ser de pago (que ya lo era) la cantidad de chorradas y criticas que recibieron por los usuarios, incluso gente intentando idear maneras de saltarse la proteccion y ahorrarse un euro instalando programas piratas, la de criticas y chorradas que se dijeron, de verdad ahi se demostro lo lamentables que somos algunos... y de ahi estoy convencido que viene toda esta historia de cambiar whatsapp por otro
Viejo 06/02/14, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por clamp Ver Mensaje
Lo de la última conexion, es decir, antepones TOOOOOOODO lo que puedes hacer con esa app por un tema así.... vuelvo a decir que esos temas de la privacidad no se lo cree nadie que sea el motivo real de tanto empeño por borrarla

Pero sin embargo, cuando salió aquella noticia de que Whatsapp iba a ser de pago (que ya lo era) la cantidad de chorradas y criticas que recibieron por los usuarios, incluso gente intentando idear maneras de saltarse la proteccion y ahorrarse un euro instalando programas piratas, la de criticas y chorradas que se dijeron, de verdad ahi se demostro lo lamentables que somos algunos... y de ahi estoy convencido que viene toda esta historia de cambiar whatsapp por otro
Es que todo lo demás que puede hacer whatsapp lo hacen otras aplicaciones, no? Que quiten esa tontería que no vale para nada
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
Hay cosas que no me gustan como por ejemplo el dichoso tema de la última conexión. No porque tenga nada que ocultar yo mismo, pero porque hay gente que se lo toma muy en serio y se crean problemas.
Además, no es que no me guste Whatsapp sino que me gusta más Hangouts que integra los sms y está ya integrado en el sistema, además se puede usar desde el ordenador. Me gustaría poder usar esa aplicación con más gente.
A mí lo que me molesta es que en los iphone se puede quitar y en android no, tócate los coj...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Me resulta muy curioso el argumento de si algo funciona, va bien, para que cambiar. Por esa regla de 3, deberíamos seguir usando IRC, Geocities, MSN Messenger...
Ahora mismo ha salido una aplicación que hace exactamente lo mismo que el Whatsapp (salvo poder cambiar el color de los Led y enviar voz directamente grabada por ti), pero con ventajas, como ser multidispositivo, ser de código libre y encima gratis, ya que algunos dicen que lo de la seguridad es una tontería. Solo por el hecho de poder controlarlo desde el PC ya merece el cambio. La comparación sería como si tu tienes un Seat Ibiza, y te dicen, te damos un Audi A5 y encima gratis y te regalan el mantenimiento y respondes, ¿para qué? Si con el Ibiza me lleva a todos lados... Eso es cierto, pero yo prefiero ir en mi A5 gratis que es mucho más cómodo de conducir.

Y lo de la base de usuarios que es pequeña tienen toda la razón, pero eso ya ser verá si crece o no. La mayor de las ventajas respecto a las demás opciones de mensajería existentes es que es el interfaz exactamente igual al del Whatsapp, con lo que el cambio es más sencillo que por ejemplo el Line, que para mí, tiene una interfaz horrorosa y me traga un montón de batería.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Yo en telefono uso whatssap y cuando estoy en casa suelo usar hangouts desde el Pc ( los 5 o 6 contactos con los que mas hablo tienen hangouts)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Si todos dijeran lo mismo,iriamos todavia en carros tirados por caballos, claro como nos llevan a todos los sitios para que cambiar, ufffff,que fuerte.
Viejo 06/02/14, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no me vengáis con el tema de la privacidad, el cifrado de mensajes y leches varias que de verdad no se lo cree nadie que os perturbe tanto

Es algo que se repite casi siempre, en cuanto una red social, una app, un sistema, empieza a tener mucha popularidad al poco tiempo se le hacen campañas para desbamcarlas con otras alternativas, por qué?

Pasó con Facebook, con Android, ahora con Whatsapp... pero macho qué os pasa a la gente?
ten en cuenta que la gente siempre le acaba tomando mania al que domina en cada momento y quieren desbancarlo como sea,es una especie de reto.es como la cantidad de anti google que han salido ultimamente.
si dentro de 2 años telegram es la aplicacion de mensajeria dominadora empezaran a salir cantidad de gente con el objetivo de que todos sus amigos migren a otra aplicacion diferente.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
ten en cuenta que la gente siempre le acaba tomando mania al que domina en cada momento y quieren desbancarlo como sea,es una especie de reto.es como la cantidad de anti google que han salido ultimamente.

si dentro de 2 años telegram es la aplicacion de mensajeria dominadora empezaran a salir cantidad de gente con el objetivo de que todos sus amigos migren a otra aplicacion diferente.

No hay más que decir...

Es la sumisión por las modas.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 23:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero eso es porque hay gente que le gusta ir de "alternativo"?

Yo puedo entender razones para buscar otras opciones si tuvieramos casos de por ejemplo:

"de cada 4 mensajes que mando 1 no llega"

"se me pilla el telefono cuando lo uso despues de un rato y lo tengo que reiniciar"

"si mando una foto me la redimensiona y le hace un downgrade de calidad antes de enviarla"

"se bebe la bateria el solito aunque no lo estes usando"

Cualquier tema de estos, pero si la razon ultima esta en lo de la ultima conexion, el pagar un euro al año..... en serio, la gente deberia hacerselo mirar
Viejo 06/02/14, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero eso es porque hay gente que le gusta ir de "alternativo"?

Yo puedo entender razones para buscar otras opciones si tuvieramos casos de por ejemplo:

"de cada 4 mensajes que mando 1 no llega"

"se me pilla el telefono cuando lo uso despues de un rato y lo tengo que reiniciar"

"si mando una foto me la redimensiona y le hace un downgrade de calidad antes de enviarla"

"se bebe la bateria el solito aunque no lo estes usando"

Cualquier tema de estos, pero si la razon ultima esta en lo de la ultima conexion, el pagar un euro al año..... en serio, la gente deberia hacerselo mirar
Fijate hasta el punto que llega la gente, tengo un amigo que siempre crítica lo de la última conexión de whatssap y ahora lleva una semana dandonos la brasa a todos los Amigos para que nos mudemos a telegram que también tiene última conexión xd
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Fijate hasta el punto que llega la gente, tengo un amigo que siempre crítica lo de la última conexión de whatssap y ahora lleva una semana dandonos la brasa a todos los Amigos para que nos mudemos a telegram que también tiene última conexión xd
Y es peor todavia, que aqui no tienes que entrar en el perfil del amigo para verlo, con mirar tus contactos ves sus ultimas conexiones ya
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaiber Ver Mensaje
Y es peor todavia, que aqui no tienes que entrar en el perfil del amigo para verlo, con mirar tus contactos ves sus ultimas conexiones ya
Cierto, yo instale para probar y en la misma lista de contactos te ponia si estaba en línea o la hora de última conexión, no hacia falta entrar dentro del contacto.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
DUKE_II DUKE_II no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Me parece o soy solo yo,
Contactos que no podía ver la foto de perfil ahora los puedo ver
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por DUKE_II Ver Mensaje
Me parece o soy solo yo,
Contactos que no podía ver la foto de perfil ahora los puedo ver
A mi también me pasa jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 00:36:02
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
A mi aun me sigue como antes, me salen algunos sin fotos... Me da que esos si que me han borrao
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
A mí me salen igual que antes también...

Y ahora habrá muchos a los que le salga sin foto... XD quizás me precipité borrando demasiados contactos, aunque ahora tengo la agenda más ligera
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 08:20:37
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
A mí me parece que telegram tiene bastantes mejoras con respecto a whatsapp, entre las cuales se encuentran un mayor nivel de seguridad, la posibilidad de mandar todo tipo de archivos, la posibilidad de tenerlo instalado en varios dispositivos y poder leer y mandar mensajes desde cada uno de ellos, grupos con limitaciones bastante mas amplias de usuarios (hasta 200, aunque me parezca una locura habrá quien lo encuentre necesario), etc. Algunos de mis amigos y yo lo estuvimos probando y nos dimos cuenta que no tenemos la opción de enviar mensajes de voz directos, para nosotros fundamental. Esperamos que implementen la función.

También veo que es muy complicado desbancar a whatsapp como cliente de mensajería instantánea porque lo tenemos muy imbricado en nuestro día a día y hasta en nuestro vocabulario ("te mando un whatsapp luego y quedamos"). Como ya se ha comentado aquí, aunque telegram confiera mejoras sustanciales, el hecho de que todos tus contactos no lo tengan hace que desistamos de usar dos aplicaciones de mensajería a la vez.

Última edición por Denuack Día 12/02/14 a las 08:25:30.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 08:37:00
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Lo único interesante para mí que añade Telegram es el envío de los archivos y las fotos sin bajar la calidad...

Lo del encriptado y eso... Realmente por Whatsapp no me pongo a hablar de secretos de estado ni de poner bombas por ahí..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:17:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /