Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 29/01/14, 15:20:50
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre considerando que hay rumores que apuntan a un nuevo TW que ninguno hemos probado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764415), y al uso de una nueva tecnología para el mejor aprovechamiento del espacio en las baterías (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760670), pues... a lo mejor sí es el caso, oye.
pero aunque aumenten la capacidad de las baterias, si siguen subiendo la resolución con cada nueva generación, no se notara pata nada
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 15:21:42
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Versión de ROM: MIUI V5
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Esto es otra tonteria de samsung,que quiere hacerse a guay con las pantallas que cosumiran el triple de bateria
aparte de que mas de 300 dpi no lo reconoce el ojo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 15:22:01
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Rumores......

Ni se sabe nada de ese nuevo TouchWiz ni mucho menos hay nada tangible sobre esas nuevas baterías.

Como rumores que son no hay que darles mayor importancia hasta que no hayan datos reales que lo demuestren.
Por eso mismo. Pero como ya has dado por hecho "que no es el caso" por eso te digo que A LO MEJOR sí lo es. No doy por seguro nada en ningún sentido.

Cita:
Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
pero aunque aumenten la capacidad de las baterias, si siguen subiendo la resolución con cada nueva generación, no se notara pata nada
Yo desconozco por completo ningún dato sobre la tecnología empleada en estas pantallas. Mucho menos de su consumo. Lo que sí tengo por seguro es que los móviles no tendrán menos tiempo de uso en horas que los actuales, ya que ninguna marca se puede permitir sacar móviles que dure medio día... Ahora, que es tontería meter 4k en 5"? Para mí sí lo es.

Última edición por santinhos Día 29/01/14 a las 15:25:57
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 15:34:21
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por eso mismo. Pero como ya has dado por hecho "que no es el caso" por eso te digo que A LO MEJOR sí lo es. No doy por seguro nada en ningún sentido.

Pues ojalá se cumplan ambas cosas y tengamos un TouchWiz por fin acorde a las especificaciones del hardware y mejores y más duraderas baterías.

Esperemos que no sea otra cortina de humo de Samsung.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 15:57:51
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Jajaja los fabricantes se han vuelto locos con la infinidad de cosas por mejorar que hay en los moviles se ponen a pensar en pantallas 4k en fin...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 16:19:42
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Me estas diciendo que es mejor seguir aumentando la densidad de pixeles, en vez de mantener la resolución HD que ya es el límite para nuestro ojo y el tamaño de pantalla actual, pero evolucionando a una matriz Rgb? Se te ve entendido...

Lo hacen por marqueting, y no hay más, siguen aumentando la puta resolución para seguir diciendo la tengo más gorda, en vez de seguir el camino de la evolución lógica, que seria evolucionar los aspectos en los que un amoled sigue por debajo de un ips, la matriz, y el brillo, si el S5 tuviese resolución FHD, pero con matriz rgb o wrgb y un brillo superior a las 600 candelas por centímetro, verías tu como no le tosia ninguna pantalla ips, ni ningún teléfono con resolución superior llamaba más la atención por su pantalla, pero claro, siguen y siguen centrándose en aumentar resolución manteniendo los hándicaps de las pantallas amoled, y todavía me vienen los fanboys como tu a defenderlos, ole ole y ole.
Brillo??? Por si no lo sabes NO HAY NINGUNA PANTALLA EN EL MERCADO CON TANTOS NITS COMO LA DEL NOTE 3. Leamos primero y despues trollee. Y apuesto lo que quiera que te colocan 2 pantallas como la del note 3 pentile y rgb y no las diferencias. La del Note 2 es rgb y pones al lado el 3 y este se lo come con salsa siendo pentile.

Pd: Y la mejor pantalla del mercado es la del note 3.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 16:36:40
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
Brillo??? Por si no lo sabes NO HAY NINGUNA PANTALLA EN EL MERCADO CON TANTOS NITS COMO LA DEL NOTE 3. Leamos primero y despues trollee. Y apuesto lo que quiera que te colocan 2 pantallas como la del note 3 pentile y rgb y no las diferencias. La del Note 2 es rgb y pones al lado el 3 y este se lo come con salsa siendo pentile.

Pd: Y la mejor pantalla del mercado es la del note 3.
Claro que si campeón...

Ninguna amoled en el mercado tiene el brillo de ningun panel retroiluminado, infórmate tu anda...

Y por mucho que os empeñeis, por mucho que hayan mejorado la calidad de las pantallas pentile, una matriz donde el subpixel azul es más grande que el rojo, y donde el subpixel verde se repite, jamás, JAMÁS, va a verse mejor que una con uniformidad en el tamaño y distribución de subpixeles, así que deja de decir chorradas, que la que se ha llevado el premio a la mejor pantalla ha sido la del G2 seguida de la del one.

Última edición por alcaxofacosmica Día 29/01/14 a las 16:52:17
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 29/01/14, 17:29:11
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
no critiqueís a samsung, que a alguno le van a bajar las acciones

gracias a estas pantallas conseguiran evitar que se pueda hacer 5 o 6 horas de pantalla, ibamos en ascenso, pero ya se han puesto las pilas para detener dicho avance jajaj y a quien dijo que iban a aumentar un 20% la densidad de las baterías... muy bien, pero en cuanto aumenta la cantidad de pixels... por 4? que alegría, y yo con mi pantalla full hd en la tele y no veo casi contenidos en esa resolución.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 18:02:47
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Claro que si campeón...

Ninguna amoled en el mercado tiene el brillo de ningun panel retroiluminado, infórmate tu anda...

Y por mucho que os empeñeis, por mucho que hayan mejorado la calidad de las pantallas pentile, una matriz donde el subpixel azul es más grande que el rojo, y donde el subpixel verde se repite, jamás, JAMÁS, va a verse mejor que una con uniformidad en el tamaño y distribución de subpixeles, así que deja de decir chorradas, que la que se ha llevado el premio a la mejor pantalla ha sido la del G2 seguida de la del one.

Alcaxofa repartiendo zas en la boca desde tiempos remotos

Qué grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 19:54:16
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Alcaxofa repartiendo zas en la boca desde tiempos remotos

Qué grande
Mi +1 aqui
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 20:57:50
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Bueno, ya veremos si cunde o no cunde. Lo que está claro que a Samsung se la trae floja lo que digan, ellos quieren seguir evolucionando y yendo a más y más, aunque no sea estrictamente necesario.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 21:10:58
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Cita:
Claro que si campeón...

Zaz??? Pues esto dice todo lo contrario..Igual para mi sigue siendo la mejor del mercado Y sumele que tiene Negro real y no un de negro gris como las IPS, angulo de vision 100% eficaz cosa que las IPS no tienen por ningun lado, Saludos
Imágenes Adjuntas

Última edición por elmanquetodolosabe Día 29/01/14 a las 21:14:07
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario:
Viejo 29/01/14, 21:14:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
Zaz??? Pues esto dice todo lo contrario..Igual para mi sigue siendo la mejor del mercado Y sumele que tiene Negro real y no un de negro gris como las IPS, angulo de vision 100% eficaz cosa que las IPS no tienen por ningun lado, en ves
Con lo de los ángulos de vision ya me demuestras que has visto tu muchas ips, si...

No voy a discutir más con personas que basan sus argumentos únicamente en sus creencias y no en pruebas empíricas y contrastadas, que han demostrado que ips sigue siendo superior en todo frente a amoled, salvo en negros, que es el único punto donde amoled es superior a ips, mientras que amoled todavía conserva todos estos handicaps:

-Menor visualización bajo luz solar, debido, a su inferior brillo, pues lamentablemente, hoy en día la tecnología oled solo es capaz de transformar el 40 % de la energía en luz, lo que la convierte actualmente, en una propuesta ineficiente aun energeticamente, es decir, no tienen menos brillo por que la tecnología no lo permita, si no por que debido a su ineficia lumínica, elevaría demasiado el consumo de dicho panel.

-De igual modo, en consonancia con el dato anterior, el consumo en los paneles ips es lineal, y tan solo aumenta o disminuye dependiendo de la cantidad de brillo de la retro iluminación, en los paneles amoled, el consumo no sólo varía en función del brillo, si no de la representación de color, es decir, colores oscuros consumirán muchísimo menos que colores claros, siendo el blanco, el color que mayor disparo energético causa al panel, doblando incluso, al de un panel ips en igualdad de condiciones.

-De nuevo, en consonancia con el dato anterior, el blanco nunca puede representar un frio de 6500k (blanco puro) ya que para ello el consumo de dicho panel seria tan elevado cómo inviable de cara a productos portátiles, por ello, incluso en paneles rgb, se baja la tonalidad del blanco para reducir su elevado consumo, de igual modo, en paneles pentile, este además se ve contaminado por la presencia de un doble subpixel verde en la cromática de subpixeles y de un subpixel azul de mayor tamaño que el rojo.

-De nuevo, partiendo de la premisa anterior, la distribución de subpixeles errática de los paneles pentile provoca una representación de color irreal, que dista mucho de la correcta visualización de gamas, por mucho que sea un patrón al que uno acaba acostumbrado con la continua visualización, como un daltonico se acostumbra a ver el rojo amarillo... De igual modo, la separación entre los subpixeles de las matrices pentile, muy superior a las rgb, y el hecho de ser 2 subpixeles en vez de 3, disminuye notoriamente la definición de las imágenes, cosa que con 700 ppi no creo que sea muy relevante, pero es un dato y como tal lo expongo.

-Cómo no, no podemos olvidar la degradación del subpixel azul y el efecto quemado de los subpixeles rojos con imágenes estáticas en el paso del tiempo que provoca que la visualización de una amoled 1 año después de su uso, sea muy diferente al del primer día, cosa que no ocurre con paneles retroiluminados, que su única degradación, consiste en la pérdida de lúmenes con el paso de muuuuucho tiempo.

Y ya por último, aunque esto ya forma parte de la filosofía Samsung, un calibrado de color DE MIERDA, que en el modo dinámico el gama roza valores de 2.6 medido por sonda, y el modo natural roza valores de 1.8, mientras que el gama perfecto en mediciones por sonda es de 2.2, siendo un valor hoy por hoy, únicamente alcanzado por los paneles ips, es decir, la fidelidad máxima en la representación de color.

Si me vas a decir, que todo esto, se ve compensado únicamente por tener un negro perfecto, e idénticos ángulos de vision, amigo mío, no te dediques nunca a esto...

Lo he dicho infinidad de veces, el futuro de las pantallas esta en el oled, pero es una tecnología en pañales que necesita madurar mucho, todavía no se ha llevado de forma comercial y extendida a las pantallas de televisión, por algo será... Simplemente están haciendo sus pruebas de campo con los teléfonos, que son aparatos que se desechan con mayor rapidez y mediante los cuales pueden testear su tecnología "beta" de cara a un futuro prometedor, pero no un presente.

Si queréis defender dicha tecnología por que es la que monta vuestro teléfono, lo único que demostráis es la más absoluta y completa ignorancia sobre el tema.

He dicho.

Última edición por alcaxofacosmica Día 29/01/14 a las 21:56:03
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 29/01/14, 21:34:03
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Has visto tu muchas ips si...
Mucho fanico de tipos de pantalla, las cosas son claras y esta mas que escrito

Amoled: Negro unico, angulo de vision unico, blancos mejorables, Colores eso ya es a gusto de cada quien, la del note 3 se ve bien al sol pero le falta un poco, en la oscuridad la mejor

IPS: Negro inexistente, angulo de vision partiendo que el grado 0 son las 3 del reloj, las pantallas IPS al angulo 50, 150, 250 y 350 la visión flaquea y se ven blancosas, Blancos mejores que las amoled, Colores a gusto de cada quien. se ven mejor al sol que las amoled, flaquea en la oscuridad por sus negros

Decir cual es mejor es muy complicado, cada una tiene lo suyo. pero entre el la del Note 3 y G2, Me quedo con la del Note
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 22:21:11
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Mucho fanico de tipos de pantalla, las cosas son claras y esta mas que escrito

Amoled: Negro unico, angulo de vision unico, blancos mejorables, Colores eso ya es a gusto de cada quien, la del note 3 se ve bien al sol pero le falta un poco, en la oscuridad la mejor

IPS: Negro inexistente, angulo de vision partiendo que el grado 0 son las 3 del reloj, las pantallas IPS al angulo 50, 150, 250 y 350 la visión flaquea y se ven blancosas, Blancos mejores que las amoled, Colores a gusto de cada quien. se ven mejor al sol que las amoled, flaquea en la oscuridad por sus negros

Decir cual es mejor es muy complicado, cada una tiene lo suyo. pero entre el la del Note 3 y G2, Me quedo con la del Note
Miras la pantalla en el angulo 250?
Yo por lo menos la miro de frente
Que no se,a lo mejor tu eres especial...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 22:27:17
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
"Ende luego" ha sido un patinazo, sí.

Última edición por santinhos Día 29/01/14 a las 22:30:48
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:28:11
Usuario muy activo

Cita:
XDDDD, el máximo son 178°, pues 180 seria 100 % perpendicular y ahí sencillamente no ves nada, y ambas tecnologías gozan de esos ángulos de vision, el que algunos colores cambien según las circunstancias, es innato en ambas tecnologías, dependiendo del color y de la luz ambiente...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:59:08
Baneado

Cita:
XDDDD, el máximo son 178°, pues 180 seria 100 % perpendicular y ahí sencillamente no ves nada, y ambas tecnologías gozan de esos ángulos de vision, el que algunos colores cambien según las circunstancias, es innato en ambas tecnologías, dependiendo del color y de la luz ambiente...
Yo compare una pantalla de note 3 y mi ips y me daba asi como mareo/angustia esos colores tan chillones
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 23:02:44
Usuario muy activo

Cita:
Yo compare una pantalla de note 3 y mi ips y me daba asi como mareo/angustia esos colores tan chillones
Me refiero a los ángulos de vision, es evidente que los colores de amoled son más chillones, pero eso es un recurso para llamar la atención de cara a una comparativa con otras tecnologías, y es innato de Samsung no de la tecnología en si, a mi tampoco me gusta, pero independientemente de a quien le guste y a quien no, no es una representación de colores adecuada.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 00:01:26
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Con lo de los ángulos de vision ya me demuestras que has visto tu muchas ips, si...

No voy a discutir más con personas que basan sus argumentos únicamente en sus creencias y no en pruebas empíricas y contrastadas, que han demostrado que ips sigue siendo superior en todo frente a amoled, salvo en negros, que es el único punto donde amoled es superior a ips, mientras que amoled todavía conserva todos estos handicaps:

-Menor visualización bajo luz solar, debido, a su inferior brillo, pues lamentablemente, hoy en día la tecnología oled solo es capaz de transformar el 40 % de la energía en luz, lo que la convierte actualmente, en una propuesta ineficiente aun energeticamente, es decir, no tienen menos brillo por que la tecnología no lo permita, si no por que debido a su ineficia lumínica, elevaría demasiado el consumo de dicho panel.

-De igual modo, en consonancia con el dato anterior, el consumo en los paneles ips es lineal, y tan solo aumenta o disminuye dependiendo de la cantidad de brillo de la retro iluminación, en los paneles amoled, el consumo no sólo varía en función del brillo, si no de la representación de color, es decir, colores oscuros consumirán muchísimo menos que colores claros, siendo el blanco, el color que mayor disparo energético causa al panel, doblando incluso, al de un panel ips en igualdad de condiciones.

-De nuevo, en consonancia con el dato anterior, el blanco nunca puede representar un frio de 6500k (blanco puro) ya que para ello el consumo de dicho panel seria tan elevado cómo inviable de cara a productos portátiles, por ello, incluso en paneles rgb, se baja la tonalidad del blanco para reducir su elevado consumo, de igual modo, en paneles pentile, este además se ve contaminado por la presencia de un doble subpixel verde en la cromática de subpixeles y de un subpixel azul de mayor tamaño que el rojo.

-De nuevo, partiendo de la premisa anterior, la distribución de subpixeles errática de los paneles pentile provoca una representación de color irreal, que dista mucho de la correcta visualización de gamas, por mucho que sea un patrón al que uno acaba acostumbrado con la continua visualización, como un daltonico se acostumbra a ver el rojo amarillo... De igual modo, la separación entre los subpixeles de las matrices pentile, muy superior a las rgb, y el hecho de ser 2 subpixeles en vez de 3, disminuye notoriamente la definición de las imágenes, cosa que con 700 ppi no creo que sea muy relevante, pero es un dato y como tal lo expongo.

-Cómo no, no podemos olvidar la degradación del subpixel azul y el efecto quemado de los subpixeles rojos con imágenes estáticas en el paso del tiempo que provoca que la visualización de una amoled 1 año después de su uso, sea muy diferente al del primer día, cosa que no ocurre con paneles retroiluminados, que su única degradación, consiste en la pérdida de lúmenes con el paso de muuuuucho tiempo.

Y ya por último, aunque esto ya forma parte de la filosofía Samsung, un calibrado de color DE MIERDA, que en el modo dinámico el gama roza valores de 2.6 medido por sonda, y el modo natural roza valores de 1.8, mientras que el gama perfecto en mediciones por sonda es de 2.2, siendo un valor hoy por hoy, únicamente alcanzado por los paneles ips, es decir, la fidelidad máxima en la representación de color.

Si me vas a decir, que todo esto, se ve compensado únicamente por tener un negro perfecto, e idénticos ángulos de vision, amigo mío, no te dediques nunca a esto...

Lo he dicho infinidad de veces, el futuro de las pantallas esta en el oled, pero es una tecnología en pañales que necesita madurar mucho, todavía no se ha llevado de forma comercial y extendida a las pantallas de televisión, por algo será... Simplemente están haciendo sus pruebas de campo con los teléfonos, que son aparatos que se desechan con mayor rapidez y mediante los cuales pueden testear su tecnología "beta" de cara a un futuro prometedor, pero no un presente.

Si queréis defender dicha tecnología por que es la que monta vuestro teléfono, lo único que demostráis es la más absoluta y completa ignorancia sobre el tema.

He dicho.
Datos tecnicos que traducidos a la imagen final se quedan en eso..como dije cada panel tiene sus ventajas, y te apuesto que pones un Note 3 vs un G2 o un Htc one y la mitad mas uno del usuario comun te diran que se ve mejor la del note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes