|
|
||||
|
||||
|
Claro... porque Samsung es el único que va a montar 2k y 4k... o Socs OctaCore, o 3-4Gb de RAM... todo esto lo van a hacer TODOS.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro queno que echa pestes de Samsung acaba comprándose el SGS5 porque le ha molado y es lo.último. Que nos gusta criticar y criticar... Si no te gusta no te lo compres. Pero lógicamente Me veré a mucho de aquí con ese teléfono
teléfono. Me juego el cuello. Paso con el S4, volverá a pasar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exacto, esto es una carrera de cifras y marketing, y al final todas las marcas van a tener que entrar al trapo... y se cumplirá lo que comenta Warwick en su primer post, que los teléfonos con pantallas 2K o superiores verán penalizada su bateria (o la duración que podrian tener si fueran "solo" FullHD) y rendimiento... todo para qué? Para tener la lista de caracteristicas mas "gorda".
Y digo yo... si los fabricantes no han parado cuando han alcanzado la barrera de los 300 ppp aprox ("supuestamente" el limite de visión del ojo humano a ojos vistas y una cierta distancia), entonces... donde pararán? Para 2015 8K? Y en 2016 qué? Yo estoy a favor de la innovación tecnológica y el progreso en todos los sentidos, pero en el caso particular de estas resoluciones tan excesivas para estos tamaños de pantalla... pues como que lo veo inncesario. Pero el marketing, ah el marketing... Menos mal que el usuario final es el que tiene criterio y libertad para decidir qué comprar y que no. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Resolucion 4k ?
Meter en telefono una resolucion que el ojo humano ya es incapaz de diferenciar ¿ de que vale ?.....
Ya en el tema de los moviles se les ha pirado la pinza un poco... pero evidentemente es todo para satisfacer el afan consumista de la gente, que prefiere incluso quedarse sin comer con tal de que todo el mundo en el autobus o en el metro se gire a ver el movil que tiene, eso si mientras juega al candy crash...... patetico la verdad... |
|
|
|
pero que manía en "avanzar" con tonterías como esta.... en un móvil una resolución tan grande?.....para que?..... todas las marcas ahora se tendrían que centrar en la autonomía y la resistencia, que de potencia y multimedia ya están los smartphones sobrados.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que, que pretende Samsung con esto? Decir, yo la tengo más gorda... Presumir de resolución y de densidad de pixeles, siendo totalmente inútil para el ojo humano, menor resolución y matriz rgb tendría una definición similar al tener 3 subpixeles en vez de 2, pero la representación de color y el blanco seria muchísimo mejor, por tanto, querer poner a una pantalla 700 ppi cuando es del todo inútil en vez de conformarse con los 500 (que no apreciaremos) con mejor panel, demuestra la meta que tiene Samsung en el mercado, cantidad, en vez de calidad, y que lo defendais es absurdo y ridículo... Y por cierto, la que está siendo considerada la mejor pantalla del mercado actualmente, es la del g2. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé... como tampoco sé que pretenden Sharp o LG.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, campeonísimo. Pero... y? Es obligatorio montarla o desarrollarla? Otras vías de desarrollo de pantallas no valen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hacen por marqueting, y no hay más, siguen aumentando la puta resolución para seguir diciendo la tengo más gorda, en vez de seguir el camino de la evolución lógica, que seria evolucionar los aspectos en los que un amoled sigue por debajo de un ips, la matriz, y el brillo, si el S5 tuviese resolución FHD, pero con matriz rgb o wrgb y un brillo superior a las 600 candelas por centímetro, verías tu como no le tosia ninguna pantalla ips, ni ningún teléfono con resolución superior llamaba más la atención por su pantalla, pero claro, siguen y siguen centrándose en aumentar resolución manteniendo los hándicaps de las pantallas amoled, y todavía me vienen los fanboys como tu a defenderlos, ole ole y ole. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En qué momento he dicho yo que entienda o defienda lo de las pantallas de alta definición? Me quoteas, "campeón"? Que te veo muy ducho en temas de pantallas pero poco en comprensión lectora. Insisto, en qué momento lo he dicho para que me llames o califiques de NADA?. Espero ansioso. Lo que he dicho es que pretenderá lo mismo que Sharp o LG cuando saquen sus pantallas IPS de 4K: vender por puro marketing, no por funcionalidad. Algunos pretendéis hacer especial en el sentido negativo a Samsung, y yo, sinceramente, me descojono. Espero tu quoteo a mis palabras en las que justifique el uso de pantallas 4K.
Última edición por santinhos Día 29/01/14 a las 11:07:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alcaxofacosmica Día 29/01/14 a las 11:20:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también seguiré sin entender ni justificar el uso de pantallas 4k sea la marca que sea, tal y como he hecho en este hilo. |
|
|
|
Resolución de pantalla excesiva + touchwiz = lag por un tubo.
Ya podrá Samsung meter unas potencias brutales que lo compensen. Y sería una pena que no se aprovechasen esas potencias brutales con pantallas 720p, tendrían que ir genial. |
|
|
||||
|
||||
|
El S5 estrena nuevo Tw. Ya se verá el tema del lag (el cual ya el Note 3 no tiene).
|
|
|
|
El que quiere ver lag lo va a ver y el que no, pues nunca lo verá. Esto es casi religioso, como ver la virgen pintada en cualquier superficie.
|
|
|
|
en mi humilde opinion 4 - 5" HD , +5" FHD... hasta 6"
Estas pantallas para monitores o televisores de mas de 27". Para pantallas inferiores lo veo una tonteria para sobre-preciar el precio del smarphone/tablet |
|
|
|
Absolutamente innecesario ya sea en Samsung o cualquier otra (esto que para los chavales de Samsung no se me enfaden)
Si a la par que desarrollan estas pantallas mejoraran las baterías y sobre todo optimizaran el LagWiz tendría un pase pero como no es el caso..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Rumores...... ![]() ![]() ![]() ![]() Ni se sabe nada de ese nuevo TouchWiz ni mucho menos hay nada tangible sobre esas nuevas baterías. Como rumores que son no hay que darles mayor importancia hasta que no hayan datos reales que lo demuestren. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|