|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Esto es otra tonteria de samsung,que quiere hacerse a guay con las pantallas que cosumiran el triple de bateria
aparte de que mas de 300 dpi no lo reconoce el ojo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desconozco por completo ningún dato sobre la tecnología empleada en estas pantallas. Mucho menos de su consumo. Lo que sí tengo por seguro es que los móviles no tendrán menos tiempo de uso en horas que los actuales, ya que ninguna marca se puede permitir sacar móviles que dure medio día... Ahora, que es tontería meter 4k en 5"? Para mí sí lo es. Última edición por santinhos Día 29/01/14 a las 15:25:57 |
|
|
|
|
Cita:
Pues ojalá se cumplan ambas cosas y tengamos un TouchWiz por fin acorde a las especificaciones del hardware y mejores y más duraderas baterías. Esperemos que no sea otra cortina de humo de Samsung..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja los fabricantes se han vuelto locos con la infinidad de cosas por mejorar que hay en los moviles se ponen a pensar en pantallas 4k en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Y la mejor pantalla del mercado es la del note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ninguna amoled en el mercado tiene el brillo de ningun panel retroiluminado, infórmate tu anda... Y por mucho que os empeñeis, por mucho que hayan mejorado la calidad de las pantallas pentile, una matriz donde el subpixel azul es más grande que el rojo, y donde el subpixel verde se repite, jamás, JAMÁS, va a verse mejor que una con uniformidad en el tamaño y distribución de subpixeles, así que deja de decir chorradas, que la que se ha llevado el premio a la mejor pantalla ha sido la del G2 seguida de la del one. Última edición por alcaxofacosmica Día 29/01/14 a las 16:52:17 |
|
|
||||
|
||||
|
no critiqueís a samsung, que a alguno le van a bajar las acciones
gracias a estas pantallas conseguiran evitar que se pueda hacer 5 o 6 horas de pantalla, ibamos en ascenso, pero ya se han puesto las pilas para detener dicho avance jajaj y a quien dijo que iban a aumentar un 20% la densidad de las baterías... muy bien, pero en cuanto aumenta la cantidad de pixels... por 4? que alegría, y yo con mi pantalla full hd en la tele y no veo casi contenidos en esa resolución. |
|
|
|
|
Cita:
Alcaxofa repartiendo zas en la boca desde tiempos remotos ![]() ![]() ![]() Qué grande ![]() ![]()
|
|
|
|
Mi +1 aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya veremos si cunde o no cunde. Lo que está claro que a Samsung se la trae floja lo que digan, ellos quieren seguir evolucionando y yendo a más y más, aunque no sea estrictamente necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sumele que tiene Negro real y no un de negro gris como las IPS, angulo de vision 100% eficaz cosa que las IPS no tienen por ningun lado, Saludos
Última edición por elmanquetodolosabe Día 29/01/14 a las 21:14:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No voy a discutir más con personas que basan sus argumentos únicamente en sus creencias y no en pruebas empíricas y contrastadas, que han demostrado que ips sigue siendo superior en todo frente a amoled, salvo en negros, que es el único punto donde amoled es superior a ips, mientras que amoled todavía conserva todos estos handicaps: -Menor visualización bajo luz solar, debido, a su inferior brillo, pues lamentablemente, hoy en día la tecnología oled solo es capaz de transformar el 40 % de la energía en luz, lo que la convierte actualmente, en una propuesta ineficiente aun energeticamente, es decir, no tienen menos brillo por que la tecnología no lo permita, si no por que debido a su ineficia lumínica, elevaría demasiado el consumo de dicho panel. -De igual modo, en consonancia con el dato anterior, el consumo en los paneles ips es lineal, y tan solo aumenta o disminuye dependiendo de la cantidad de brillo de la retro iluminación, en los paneles amoled, el consumo no sólo varía en función del brillo, si no de la representación de color, es decir, colores oscuros consumirán muchísimo menos que colores claros, siendo el blanco, el color que mayor disparo energético causa al panel, doblando incluso, al de un panel ips en igualdad de condiciones. -De nuevo, en consonancia con el dato anterior, el blanco nunca puede representar un frio de 6500k (blanco puro) ya que para ello el consumo de dicho panel seria tan elevado cómo inviable de cara a productos portátiles, por ello, incluso en paneles rgb, se baja la tonalidad del blanco para reducir su elevado consumo, de igual modo, en paneles pentile, este además se ve contaminado por la presencia de un doble subpixel verde en la cromática de subpixeles y de un subpixel azul de mayor tamaño que el rojo. -De nuevo, partiendo de la premisa anterior, la distribución de subpixeles errática de los paneles pentile provoca una representación de color irreal, que dista mucho de la correcta visualización de gamas, por mucho que sea un patrón al que uno acaba acostumbrado con la continua visualización, como un daltonico se acostumbra a ver el rojo amarillo... De igual modo, la separación entre los subpixeles de las matrices pentile, muy superior a las rgb, y el hecho de ser 2 subpixeles en vez de 3, disminuye notoriamente la definición de las imágenes, cosa que con 700 ppi no creo que sea muy relevante, pero es un dato y como tal lo expongo. -Cómo no, no podemos olvidar la degradación del subpixel azul y el efecto quemado de los subpixeles rojos con imágenes estáticas en el paso del tiempo que provoca que la visualización de una amoled 1 año después de su uso, sea muy diferente al del primer día, cosa que no ocurre con paneles retroiluminados, que su única degradación, consiste en la pérdida de lúmenes con el paso de muuuuucho tiempo. Y ya por último, aunque esto ya forma parte de la filosofía Samsung, un calibrado de color DE MIERDA, que en el modo dinámico el gama roza valores de 2.6 medido por sonda, y el modo natural roza valores de 1.8, mientras que el gama perfecto en mediciones por sonda es de 2.2, siendo un valor hoy por hoy, únicamente alcanzado por los paneles ips, es decir, la fidelidad máxima en la representación de color. Si me vas a decir, que todo esto, se ve compensado únicamente por tener un negro perfecto, e idénticos ángulos de vision, amigo mío, no te dediques nunca a esto... Lo he dicho infinidad de veces, el futuro de las pantallas esta en el oled, pero es una tecnología en pañales que necesita madurar mucho, todavía no se ha llevado de forma comercial y extendida a las pantallas de televisión, por algo será... Simplemente están haciendo sus pruebas de campo con los teléfonos, que son aparatos que se desechan con mayor rapidez y mediante los cuales pueden testear su tecnología "beta" de cara a un futuro prometedor, pero no un presente. Si queréis defender dicha tecnología por que es la que monta vuestro teléfono, lo único que demostráis es la más absoluta y completa ignorancia sobre el tema. He dicho. Última edición por alcaxofacosmica Día 29/01/14 a las 21:56:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho fanico de tipos de pantalla, las cosas son claras y esta mas que escrito
Amoled: Negro unico, angulo de vision unico, blancos mejorables, Colores eso ya es a gusto de cada quien, la del note 3 se ve bien al sol pero le falta un poco, en la oscuridad la mejor IPS: Negro inexistente, angulo de vision partiendo que el grado 0 son las 3 del reloj, las pantallas IPS al angulo 50, 150, 250 y 350 la visión flaquea y se ven blancosas, Blancos mejores que las amoled, Colores a gusto de cada quien. se ven mejor al sol que las amoled, flaquea en la oscuridad por sus negros Decir cual es mejor es muy complicado, cada una tiene lo suyo. pero entre el la del Note 3 y G2, Me quedo con la del Note |
|
|
|
|
Cita:
Yo por lo menos la miro de frente Que no se,a lo mejor tu eres especial... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Ende luego" ha sido un patinazo, sí.
Última edición por santinhos Día 29/01/14 a las 22:30:48 |
|
|
||||
|
||||
|
XDDDD, el máximo son 178°, pues 180 seria 100 % perpendicular y ahí sencillamente no ves nada, y ambas tecnologías gozan de esos ángulos de vision, el que algunos colores cambien según las circunstancias, es innato en ambas tecnologías, dependiendo del color y de la luz ambiente...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los ángulos de vision, es evidente que los colores de amoled son más chillones, pero eso es un recurso para llamar la atención de cara a una comparativa con otras tecnologías, y es innato de Samsung no de la tecnología en si, a mi tampoco me gusta, pero independientemente de a quien le guste y a quien no, no es una representación de colores adecuada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:44:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y sumele que tiene Negro real y no un de negro gris como las IPS, angulo de vision 100% eficaz cosa que las IPS no tienen por ningun lado, Saludos
"Ende luego" ha sido un patinazo, sí.