Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Y mira que no veo mal una tablet con android , el otro dia una amiga mia me llego una tablet de sony una de la gama Z , de esas sumergibles , le dije que podia mojarla y me dijo que ni de coña que aun colega suyo al xperia z por mojarlo se le rompio un altavoz , jajajajaja ¿ entonces ? para que has pagado por eso ... en fin , , y lo primero que me pidio es que le instalara el mismo launcher que le instale para su movil , un xperia sp , el nova launcher jejej... no se entraba de una mierda de como iba el launcher de sony , la verdad es que era poco intuitivo, y al final con lo que se va a enterar fijate por donde es con una seudo interface de android puro, tocate las narices , jaja... , las cosas como son , es mas intuitiva.

Y esta muy bien por el precio que pago , unos 400 euros en media markt, estaba muy bien hecha , los materiales y el sonido acojonantes , pero como hablamos mientras la ibamos probando , nos ibamos diciendo , que esta bien para jugar , para cosillas multimendia tipicas , juegos ... ni los usa , y los que usa son los tipicos de las mujeres que no requieren practicante hardware, musica , fotos , peliculillas , internet , etc lo tipico que te hace un smartphone.

Pero para la universidad y sus trabajos , me decia que seguramente no le serviria , y que le encantaria poder llevarsela por lo portaltil que es , y que claro que para escribir fijate tu... una pantalla tactil , como que no.... , que si sabia como hacer para aprovecharla , total que resultaba que se gasto ademas 100 euros en una funda normal y corriente , y le dije...

Hijamia ,por que no te pillastes una surface con funda que ademas trae teclado fisico y puedes tener tus programas como world y etc , y te olvidas del portaltil .... ¿ IMAGINAIS SU CARA ? ...

La gente , en general , no tiene ni idea de lo que compra , ni para que lo compra.

Y luego dicen que hay crisis , jajaja... si la gente tira a lo loco la pasta , mucha crisis no hay.
Hombre Neron99, que estaba haciendo un comentario irónico. Si yo tuviera ahora mismo 2000€ para poder gastarme desde luego no iba a ser para comprar 2 tablets, a mi con la bq edison2 me conformaría ( no tengo tablet ) pero de momento con el note que tengo voy servido.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 01:06:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje
Hombre Neron99, que estaba haciendo un comentario irónico. Si yo tuviera ahora mismo 2000€ para poder gastarme desde luego no iba a ser para comprar 2 tablets, a mi con la bq edison2 me conformaría ( no tengo tablet ) pero de momento con el note que tengo voy servido.

Un saludo.

Me dejas mas tranquilo :p

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 01:58:33
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Esta vez debo decir que la tablet es exageradamente cara por solo llevar 2" más que la del note 10.1 2014. 400 euros más cara.

Deberíamos saber los costes de producción que estoy seguro que no suben de los 200. Después de a cúanto se lo vende al intermediario, yo diría que por 400 euros, y el intermediario, con los costes de transporte incluido y los impuestos por meterlo en nuestro país, se lo vende al de la tienda por 700 eurotes. Al final, el coste definitivo vendría a ser eso: 1100 euros, no? Si es que yo flipo. Para eso, samsung podría venderlo como hacen algunos fabricantes chinos, venderlo directamente desde sus tiendas por esos 400 pavos y a tomar por donde nunca brilla el sol con los proveedores.

Última edición por El3erNota Día 14/01/14 a las 02:05:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 03:27:08
Array

[xs_avatar]
R.S.A. R.S.A. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 ultra-S10-S7 Edge-Xiaomin Note 4-Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lafu1988 Ver Mensaje
1100€? perfecto para que los políticos quieran cambiar sus IPAD
Y que la pagamos nosotros,con nuestros impuestos
Viejo 14/01/14, 06:22:49
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
"Samsung NotePro… 999 euros para la versión WiFi y 1099 euros con 4G LTE"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por 1100€ ya te compras un portatil I7 de 4º generacion con 16gb de ram y tarjeta grafica nvidia 650 de 2gb......ahhhhh y 2tb de disco duro....

1100€ por una tablet ???? hay que estar mal de la cabeza para pagar ese dinero.
Amen
Escrito desde mi MSi GT683R comprado por 800€ que viendo lo bien que esta la La Samsung TabPro 8.4 lo mismo lo cambio DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Viejo 14/01/14, 07:16:33
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Esos precios no los ha sacado Samsung, sino un reseller o algo así. Ni de coña esos serán los precios finales, el departamento de ventas de Samsung no puede haberse vuelto tan estúpido de un día a otro. Con esos precios no venderían ni 4 tablets. Esperad a un anuncio oficial de Samsung y entonces echadlos a los lobos, pero de momento no han dicho nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 09:23:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Esos precios no los ha sacado Samsung, sino un reseller o algo así. Ni de coña esos serán los precios finales, el departamento de ventas de Samsung no puede haberse vuelto tan estúpido de un día a otro. Con esos precios no venderían ni 4 tablets. Esperad a un anuncio oficial de Samsung y entonces echadlos a los lobos, pero de momento no han dicho nada
Joder, qué suerte tienes, que dices eso sin que te califiquen de nada!. Yo dije lo mismo en otro hilo (que cómo se ponía la gente con un rumor) y ya vino el listo de turno a soltar que si me pagaba Samsung! Hay cada uno...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Según GSMArena son efectivamente vendedores europeos, no los PVP de Samsung: http://m.gsmarena.com/euro_retailers...-news-7544.php

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:
Viejo 17/01/14, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Alguien dijo que son para el mercado profesional?
Con Android?

Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Si colaron iOS que daba vergüenza en temas de seguridad, los cacharros esos que llevan KNOX y setecientos servicios para profesionales deberían valer.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 02:33:29
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Joder, qué suerte tienes, que dices eso sin que te califiquen de nada!. Yo dije lo mismo en otro hilo (que cómo se ponía la gente con un rumor) y ya vino el listo de turno a soltar que si me pagaba Samsung! Hay cada uno...
sisi, tu a lo tuyo, antes era yo muy parecido a ti con Sorny, ya te darás cuenta...

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Alguien dijo que son para el mercado profesional?
Con Android?
que estas diciendo, que windows es mejor que android en lo laboral?
No digas tonterias XD
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
sisi, tu a lo tuyo, antes era yo muy parecido a ti con Sorny, ya te darás cuenta...
De lo único que me tengo que dar cuenta es que algunos tenéis la capacidad de comprensión lectiva atrofiada. Y me hace gracia cuando os volvéis tan «anti» de algo que ni os dais cuenta de esto.
P.D: a ti (como ya hice con «otros») también te digo que espero tus comentarios cuando alabo otras marcas, o cuando participo en los hilos de los otros móviles que tengo (Sony, HTC y Huawei), o cuando critico a Samsung... Dudo que lo hagas, como los «otros». De hecho no lo has hecho hasta ahora...

Última edición por santinhos Día 20/01/14 a las 11:38:23.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
De lo único que me tengo que dar cuenta es que algunos tenéis la capacidad de comprensión lectiva atrofiada. Y me hace gracia cuando os volvéis tan «anti» de algo que ni os dais cuenta de esto.
P.D: a ti (como ya hice con «otros») también te digo que espero tus comentarios cuando alabo otras marcas, o cuando participo en los hilos de los otros móviles que tengo (Sony, HTC y Huawei), o cuando critico a Samsung... Dudo que lo hagas, como los «otros». De hecho no lo has hecho hasta ahora...
comento lo que me llama la atención, si veo un comentario de quien sea el cual no comparta o este muy de acuerdo ya veras como lo cito.
aquí se pide un poco de objetividad y tu, y a tus comentarios me remito, no la tienes...
yo hace tiempo que me di cuenta de que lo que compro no es perfecto ni debo defender al fabricante por que no me pagan, intento ser lo mas objetivo que al fin y al cabo es lo que ayuda a los demás a la hora de ver lo que pasa con un móvil o marca.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
yo hace tiempo que me di cuenta de que lo que compro no es perfecto ni debo defender al fabricante por que no me pagan
Ahí está la clave, no hay que defender tanto a una marca ya que no os pagan por ello.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Ahí está la clave, no hay que defender tanto a una marca ya que no os pagan por ello.
Cada uno que defienda lo que quiera, es responsable de sus actos, que es eso de que no te pagan por ello.? Si analizas rapidamente tu vida, seguro que defiendes mas cosas fuera de esto que no te pagan por ello, y precisamente del trabajo, que es por lo que nos pagan, es lo más criticado... jajajjaja.

En fin, que cada uno haga lo que quiera.
Viejo 20/01/14, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aquí se pide un poco de objetividad y tu, y a tus comentarios me remito, no la tienes...
Tú en cambio la tienes toda...

yo hace tiempo que me di cuenta de que lo que compro no es perfecto ni debo defender al fabricante por que no me pagan
Yo tampoco lo hago, por eso tengo móviles de varias marcas. Simplemente destaco a la gente que se empeña en hacer de Samsung un "rara avis", que todas sus noticias sean algo excepcionalmente negativas, pero que en las noticias de la misma línea del resto de marcas calla. Ni me pagan por defender ni me pagan por echar mierda constante. Para algunos, entre los que tú te encuentras, decir esto ya es posicionarse como un fanboy o "persona a sueldo", aunque no se diga ni una sola alabanza a esta marca respecto a las demás. Tremendo.

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Lo dicho. Ni se paga por defender ni se paga por echar mierda constante.

Última edición por santinhos Día 20/01/14 a las 20:17:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:39:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /