|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dejas mas tranquilo :p Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez debo decir que la tablet es exageradamente cara por solo llevar 2" más que la del note 10.1 2014. 400 euros más cara.
Deberíamos saber los costes de producción que estoy seguro que no suben de los 200. Después de a cúanto se lo vende al intermediario, yo diría que por 400 euros, y el intermediario, con los costes de transporte incluido y los impuestos por meterlo en nuestro país, se lo vende al de la tienda por 700 eurotes. Al final, el coste definitivo vendría a ser eso: 1100 euros, no? Si es que yo flipo. Para eso, samsung podría venderlo como hacen algunos fabricantes chinos, venderlo directamente desde sus tiendas por esos 400 pavos y a tomar por donde nunca brilla el sol con los proveedores. Última edición por El3erNota Día 14/01/14 a las 02:05:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que la pagamos nosotros,con nuestros impuestos
|
|
|
||||
|
||||
|
"Samsung NotePro… 999 euros para la versión WiFi y 1099 euros con 4G LTE"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cita:
Escrito desde mi MSi GT683R comprado por 800€ que viendo lo bien que esta la La Samsung TabPro 8.4 lo mismo lo cambio DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios no los ha sacado Samsung, sino un reseller o algo así. Ni de coña esos serán los precios finales, el departamento de ventas de Samsung no puede haberse vuelto tan estúpido de un día a otro. Con esos precios no venderían ni 4 tablets. Esperad a un anuncio oficial de Samsung y entonces echadlos a los lobos, pero de momento no han dicho nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hay cada uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según GSMArena son efectivamente vendedores europeos, no los PVP de Samsung: http://m.gsmarena.com/euro_retailers...-news-7544.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Si colaron iOS que daba vergüenza en temas de seguridad, los cacharros esos que llevan KNOX y setecientos servicios para profesionales deberían valer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No digas tonterias XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: a ti (como ya hice con «otros») también te digo que espero tus comentarios cuando alabo otras marcas, o cuando participo en los hilos de los otros móviles que tengo (Sony, HTC y Huawei), o cuando critico a Samsung... Dudo que lo hagas, como los «otros». De hecho no lo has hecho hasta ahora...
Última edición por santinhos Día 20/01/14 a las 11:38:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí se pide un poco de objetividad y tu, y a tus comentarios me remito, no la tienes... yo hace tiempo que me di cuenta de que lo que compro no es perfecto ni debo defender al fabricante por que no me pagan, intento ser lo mas objetivo que al fin y al cabo es lo que ayuda a los demás a la hora de ver lo que pasa con un móvil o marca. |
|
|
|
Ahí está la clave, no hay que defender tanto a una marca ya que no os pagan por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, que cada uno haga lo que quiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|