|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y mira que no veo mal una tablet con android , el otro dia una amiga mia me llego una tablet de sony una de la gama Z , de esas sumergibles , le dije que podia mojarla y me dijo que ni de coña que aun colega suyo al xperia z por mojarlo se le rompio un altavoz , jajajajaja ¿ entonces ? para que has pagado por eso ... en fin , , y lo primero que me pidio es que le instalara el mismo launcher que le instale para su movil , un xperia sp , el nova launcher jejej... no se entraba de una mierda de como iba el launcher de sony , la verdad es que era poco intuitivo, y al final con lo que se va a enterar fijate por donde es con una seudo interface de android puro, tocate las narices , jaja... , las cosas como son , es mas intuitiva.
Y esta muy bien por el precio que pago , unos 400 euros en media markt, estaba muy bien hecha , los materiales y el sonido acojonantes , pero como hablamos mientras la ibamos probando , nos ibamos diciendo , que esta bien para jugar , para cosillas multimendia tipicas , juegos ... ni los usa , y los que usa son los tipicos de las mujeres que no requieren practicante hardware, musica , fotos , peliculillas , internet , etc lo tipico que te hace un smartphone. Pero para la universidad y sus trabajos , me decia que seguramente no le serviria , y que le encantaria poder llevarsela por lo portaltil que es , y que claro que para escribir fijate tu... una pantalla tactil , como que no.... , que si sabia como hacer para aprovecharla , total que resultaba que se gasto ademas 100 euros en una funda normal y corriente , y le dije... Hijamia ,por que no te pillastes una surface con funda que ademas trae teclado fisico y puedes tener tus programas como world y etc , y te olvidas del portaltil .... ¿ IMAGINAIS SU CARA ? ... La gente , en general , no tiene ni idea de lo que compra , ni para que lo compra. Y luego dicen que hay crisis , jajaja... si la gente tira a lo loco la pasta , mucha crisis no hay. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Neron99, que estaba haciendo un comentario irónico. Si yo tuviera ahora mismo 2000€ para poder gastarme desde luego no iba a ser para comprar 2 tablets, a mi con la bq edison2 me conformaría ( no tengo tablet ) pero de momento con el note que tengo voy servido.
Un saludo. ![]() Me dejas mas tranquilo :p Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez debo decir que la tablet es exageradamente cara por solo llevar 2" más que la del note 10.1 2014. 400 euros más cara.
Deberíamos saber los costes de producción que estoy seguro que no suben de los 200. Después de a cúanto se lo vende al intermediario, yo diría que por 400 euros, y el intermediario, con los costes de transporte incluido y los impuestos por meterlo en nuestro país, se lo vende al de la tienda por 700 eurotes. Al final, el coste definitivo vendría a ser eso: 1100 euros, no? Si es que yo flipo. Para eso, samsung podría venderlo como hacen algunos fabricantes chinos, venderlo directamente desde sus tiendas por esos 400 pavos y a tomar por donde nunca brilla el sol con los proveedores. Última edición por El3erNota Día 14/01/14 a las 02:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
"Samsung NotePro… 999 euros para la versión WiFi y 1099 euros con 4G LTE"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Escrito desde mi MSi GT683R comprado por 800€ que viendo lo bien que esta la La Samsung TabPro 8.4 lo mismo lo cambio DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
||||
|
||||
|
Esos precios no los ha sacado Samsung, sino un reseller o algo así. Ni de coña esos serán los precios finales, el departamento de ventas de Samsung no puede haberse vuelto tan estúpido de un día a otro. Con esos precios no venderían ni 4 tablets. Esperad a un anuncio oficial de Samsung y entonces echadlos a los lobos, pero de momento no han dicho nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios no los ha sacado Samsung, sino un reseller o algo así. Ni de coña esos serán los precios finales, el departamento de ventas de Samsung no puede haberse vuelto tan estúpido de un día a otro. Con esos precios no venderían ni 4 tablets. Esperad a un anuncio oficial de Samsung y entonces echadlos a los lobos, pero de momento no han dicho nada
![]() ![]() ![]() Hay cada uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según GSMArena son efectivamente vendedores europeos, no los PVP de Samsung: http://m.gsmarena.com/euro_retailers...-news-7544.php
|
||||
|
||||
|
Si colaron iOS que daba vergüenza en temas de seguridad, los cacharros esos que llevan KNOX y setecientos servicios para profesionales deberían valer.
|
||||
|
||||
|
No digas tonterias XD |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: a ti (como ya hice con «otros») también te digo que espero tus comentarios cuando alabo otras marcas, o cuando participo en los hilos de los otros móviles que tengo (Sony, HTC y Huawei), o cuando critico a Samsung... Dudo que lo hagas, como los «otros». De hecho no lo has hecho hasta ahora...
Última edición por santinhos Día 20/01/14 a las 11:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo único que me tengo que dar cuenta es que algunos tenéis la capacidad de comprensión lectiva atrofiada. Y me hace gracia cuando os volvéis tan «anti» de algo que ni os dais cuenta de esto.
P.D: a ti (como ya hice con «otros») también te digo que espero tus comentarios cuando alabo otras marcas, o cuando participo en los hilos de los otros móviles que tengo (Sony, HTC y Huawei), o cuando critico a Samsung... Dudo que lo hagas, como los «otros». De hecho no lo has hecho hasta ahora... ![]() ![]() aquí se pide un poco de objetividad y tu, y a tus comentarios me remito, no la tienes... yo hace tiempo que me di cuenta de que lo que compro no es perfecto ni debo defender al fabricante por que no me pagan, intento ser lo mas objetivo que al fin y al cabo es lo que ayuda a los demás a la hora de ver lo que pasa con un móvil o marca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que cada uno haga lo que quiera.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por santinhos Día 20/01/14 a las 20:17:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|