|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que tiempos!
pero no lo cambiaría por el presente por nada del mundo.. ¿porque? porque no teníamos las Leo ni habíamos descubierto los con tanto colorín ![]() ![]() .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón... los
y todo lo que viene es la vida que nos queda es mejor que los recuerdos. sigamos haciendo cosas nuevas y sin dejar de ![]() ha sido un momento de nostalgia y risas. Todo es
|
||||
|
||||
|
La Rom oculta se mira...como te explico...tienes que ir a casa de la vecina, y debajo de la falda la tiene (esto viene claramente explicado en la guía de la HD2).
Huelo cuando se usa mi nik!!!No quiero ni recordar el momento...en que se me escapa la bicha de las manos mientras subo las escaleras...apreté el culo que no cabía un alfiler....
|
||||
|
||||
|
Por cierto...yo si quiero volver a esos tiempos...en que los jodios tamponeros no existían...
![]() Si pillo a su descubridor/a.... ![]() (creo que eso de tambuff se usa para todo..es como pitufar...)
|
||||
|
||||
|
exáctamente.. cuando no sabes que decir.. sueltas un
y quedas de pegada..... prueba con la vecina esa de la Rom y verás... ... seguirá sin caberte el alfiler...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a usar el TOMAFLU meparto y
|
||||
|
||||
|
otro hilo a la sombra
|
||||
|
||||
|
creo que no le gustan..:
"Por cierto...yo si quiero volver a esos tiempos...en que los jodios tamponeros no existían... "¿Le gustará más a pelo?.. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es así...
![]() y más
|
||||
|
||||
|
En el fondo me encanta que sea así!!!
Me voy a dormir que a las 5 tocan diana ya sabéis!!! (me dicen que en Extremadura a las 5 de la mañana aún no han puesto las calles...jajaja) Espero que mañana este hilo siga en el mismo lugar...!!! Buenas noches!!! No quería pero... descansad y soñad con millones de
Estás aquí
|
||||||
|
||||||