|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia como comprador/vendedor con PayPal, me hace pensar que funciona de la siguiente manera. El vendedor es culpable si no consigue demostrar fehacientemente que tiene razón. Y con el número de quejas que debe estar teniendo me da que espemall lo tendrá complicado.
No me he leído las cláusulas de PayPal, pero no se hasta que Punto se estará jugando con éstas maniobras perder su cuenta de vendedor. Algo que si que le repercutirá enormemente a la tienda ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
erdose, no creo que la cosa sea para tomarla a mofa, entiendo y supongo que estás intentando ayudarnos. En ese caso te lo agradezco, pero no veo nada positivo, que cuando alguien comenta algo que nos puede ayudar o dar esperanza, tu lo tomes como una Afrenta a tus opiniones, tan respetables, como las del resto de foreros.
Un saludo y una opinión.
Última edición por hackvier1 Día 04/01/14 a las 16:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Copio / Pego lo expuesto en el hilo de la conjunta para los piston en donde presuntamente nos tangaron;
Ahi estamos, estoy esperando el de 64 a que salga y tengo claro que lo pediré por Extrema, tb tengo claro que los Pistons seran falsos, pero estoy seguro que si extrema solo sospechara que son falsos no los hubiera vendido.
Yo se donde me meto y prefiero un tio (el móvil ya dijo varias veces que se lo daban) que se preocupe y este como aquel que dice las 24h disponible, ademas de algo presion a la tienda, mucha mas de la que yo pudiera hacer. Si quisiera un Moto-G iba a Amazon y seguro que sin problemas, pero mira quiero un Mi3 y la unica forma es la importacion y para ir por mi cuenta y riesgo, pues voy con Extrema. Con lo de los Pistons, HA SIDO UN LINCHAMIENTO PUBLICO, solo habian 2 casos confirmados y el hombre lo primero que hizo fue ponerse en contacto con la tienda y publicar la respuesta y despues buscar soluciones. Qué soluciones, pues la verdad para un artículo de 10€ demasiada faena, pero totalmente válidas para el móvil. Acabo con el Staff, no es de recibo que en una "conjunta" que lleva 6 meses, en la senana del pago digais: EXTRENA HA SIDO SANCIONADO. La verdad suena a vendetta personal, casi parece un delicuente. Mi apoyo a Extrema y sigo esperando mis Pistons. Saludos ![]() "Sólo había 2 casos confirmados" ... Era free shipping. La inmensa mayoría no han llegado aún. Han surgido casos en los que han ido llegando. No es que sean 2, es que son los que van llegando. "Sólo había 2 casos confirmados" ... Esta misma tienda ya ha enviado protectores de pantalla "origianles". Su única originalidad consistía en poner que eran originales, pues no lo eran. Esta misma tienda ha enviado baterías "originales" que no lo son. Me parece excelente la empatía que tienes con exxtrema. No entro a valorarla. Todo el mundo merece tener amigos. Puedes quedarte con la sensación de que lo están linchando, y de que está recibiendo un trasto injusto. Tú puedes entender que sea una excelente persona y está injustamente tratado pese a que recomienda y pone todo su empeño en crear conjuntas en las que ofrece un producto original a traves de una tienda con un jugoso descuento.... y luego algunos productos son falsos. Esta persona se queda tan ancha y sigue haciendo tratos con esa misma tienda por otros productos. Aquí paz y después gloria. A una persona normal se le cae la cara de verguenza y lo primero que hace es intentar solucionar ese problema. Y si no logra que esos usuarios obtengan exactamente el producto pagado a coste 0 , cierra tratos con esa tienda para siempre jamás. Tu estimado compañero sigue a su negocio como si nada hubiera pasado. "Hablad con xiaomi ... abrid un ticket a spemall ... sois mayorcitos y sois compradores individuales, moveros ... abrid disputa en paypal ... os regalan a cambio una fundachachipiruliquetecagas ..." ... pero el sigue llevando gente a spemall porque le importa un pito la falta de responsabilidad que muestra la tienda. Va a su negocio lo cual es legítimo. Este individuo es de lo más honrado. En este clima de crisis cabro...na que nos menea todos los días , el tío se ha buscado la vida con esa empresa y se va ganando las uvas sin tener que ir por la calle atracando a nadie. Totalmente respetable. Es por eso que directamente ya no hay acciones hacia exxtrema. El staff ya lo ha sancionado no permitiéndole abrir mas conjuntas hasta nuevo aviso. Podrá crear otro user y empezar de nuevo .. es lo mismo. Lo importante es que los afectados seguirán engrosando y si la tienda no pone remedio nos juntaremos para presionar al staff para que veten la tienda. Es lo más sensato. Exxtrema es un español legítimo que se busca la vida, y me parece muy bien. Spemall está dando por cul.. y no hace nada para lavarse la cara. Pues se le veta y santas pascuas. Un saludo. Yo sigo esperando que sigan llegando afectados por los auriculares para solicitar el veto de la tienda. QUEREMOS NUESTROS AURICULARES ORIGINALES PAGADOS SIN PAGAR UN DURO MAS. O bien asumiremos el timo y que le den a los de spemall. Un saludo y feliz año. Exxtrema, no te agobies .. íbamos contra ti porque no sabíamos tu relación tan directa con la tienda, no fué personal. Ahora iremos contra la tienda y podrás respirar. |
|
|
||||
|
||||
|
erdose, no creo que la cosa sea para tomarla a mofa, entiendo y supongo que estás intentando ayudarnos. En ese caso te lo agradezco, pero no veo nada positivo, que cuando alguien comenta algo que nos puede ayudar o dar esperanza, tu lo tomes como una Afrenta tus opiniones, tan respetables, como las del resto de foreros.
Un saludo y una opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo pidiendo opinión sobre si se debería vetar a tiendas como spemall del foro http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11921881
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo alucinando con ustedes. Después de leerme las cuatro páginas de nuevo, la foto donde sales los 3 cascos parecen totalmente originales y aún así dices que son falsos, pues entonces por qué no abres las tapitas como hizo cechu para ver si realmente si son falsos o son originales y se han colado varios fakes entre los envíos pero no todos? que conste que sigo esperando los míos y no las tengo todas conmigo, pero es un 50% por ahora después de ver tu caso.
Aquí mucho veo de comparaciones entre los cascos de 1ª y 2ª generación y eso es un gran fallo, hay que comparar los de 1ª con 1ª y 2ª con 2ª, así que para esclarecer todo ello, te pediría que por favor abras las tapitas como hizo cechu en sus numerosas pruebas expuestas en su hilo de review. Originales de 1ª Generación: http://www.aliexpress.com/item/Mille...212226070.html Vídeo de los mismos: Esto es ser objetivo y no que por leer que son fakes todos, tenga que creer que los míos también. |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo pidiendo opinión sobre si se debería vetar a tiendas como spemall del foro http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11921881
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Yo he puesto una reclamación a la tienda y me contestaron en menos de un día diciéndome que me ofrecían a cambio la funda original del mi3, que sentian lo ocurrido y que si me parecía bien la solución. Les conteste diciéndoles que no pk ya compre esa funda junto al mi3 que mi solución era unos originales y que si no los tenia que me enviasen los de 2 generación pagando yo la diferencia e enviándoles el articulo equivocado asumiendo ellos los gastos de envío. Espero respuesta y os comento. ![]() Por cierto yo no entiendo mucho del tema pero es que veo la foto que puso el compañero con las tres cajas de los piston y me parecen originales...... Vamos que si dicen ustedes que no lo son, a mi me la hubieran colado como a un tonto. Saludos y suerte...
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, Hackvier1, por qué no comparas si son fakes con estas fotos? es de la misma página en donde lo compara cechu y así nos muestras a todos. Con estos datos es muy fácil saber si son originales o falsos.
http://chinandroidphone.com/ecouteur...ake-attention |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo alucinando con ustedes. Después de leerme las cuatro páginas de nuevo, la foto donde sales los 3 cascos parecen totalmente originales y aún así dices que son falsos, pues entonces por qué no abres las tapitas como hizo cechu para ver si realmente si son falsos o son originales y se han colado varios fakes entre los envíos pero no todos? que conste que sigo esperando los míos y no las tengo todas conmigo, pero es un 50% por ahora después de ver tu caso.
Aquí mucho veo de comparaciones entre los cascos de 1ª y 2ª generación y eso es un gran fallo, hay que comparar los de 1ª con 1ª y 2ª con 2ª, así que para esclarecer todo ello, te pediría que por favor abras las tapitas como hizo cechu en sus numerosas pruebas expuestas en su hilo de review. Originales de 1ª Generación: http://www.aliexpress.com/item/Mille...212226070.html Vídeo de los mismos: Esto es ser objetivo y no que por leer que son fakes todos, tenga que creer que los míos también. ![]() Los cascos de hackvier... Si te fijas tienen 5 rallas... Concuerdan con los fake, que quite las gomas y vea si la membrana esta undida o a ras. Tal como estan hechas las fotos... No hay forma de comparar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos de hackvier se ve claramente que son falsos en una caja aparentemente original.
Se nota en la rejilla hundida en vez de algo abombada hacia arriba y sobre todo en la R y L en relieve en vez de escritas en color marrón claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más avanza este lío más dudas me entran de qué está pasando realmente.
Por un lado tenemos a Xiaomi, un "fabricante" que no tiene ni una sola fabrica y que tiene externalizado completamente el proceso de fabricación, es decir que encarga a otros que le hagan las cosas. Por otro una tienda que está bastante introducida en el foro, que espera vender mucho mucho por aquí y a la que lo último que le interesa es generarse mala fama. Por otro personas que han comprado un producto de muy bajo precio (que ya sé que cuesta mucho ganar cada euro) y que dudan de la autenticidad del mismo. Por otro un individuo que negocia con la empresa vendedora un descuento para un grupo grande de personas, si duda con la intención de favorecer a estas personas y granjearse fama de gran conseguidor. Llegan los primeros auriculares, e inmediatamente empieza el lío, las fotos parecen indicar que no son iguales a los de un comprador que indudablemente tiene unos genuinos pues se los mandó Xiaomi en China. Todo parece indicar que son fake, el mediador interpela a la tienda que responde que no es posible que sean fake pues asegura que todos los que tienen proceden de Xiaomi. El mediador de otra compra interviene y obtiene la misma respuesta, que es pública y en la que con todo detalle se insiste en lo mismo. Comienza el linchamiento popular, la campaña es brutal y exacerbada y finalmente, los ofendidos consiguen que se suspenda temporalmente la posibilidad de hacer conjuntas a mediador. Yo estoy metido en la conjunta de Exxtrema, pidió ayuda y como me aburro un poco más de lo que quisiera me ofrecí. No conozco a este señor de nada, desconozco si se lleva un buen mordisco (he leído acusaciones de todo tipo) o es un altruista (que aunque les parezca mentira los hay) o necesita sentirse reconocido por le gente por su ayuda (que también hay casos) o es un poco de todo que suele ser lo más normal, un pequeño beneficio, una vocación de servicio y amor a los aplausos. Lo que si puedo decir es que pelea por la gente de la conjunta y presiona a la tienda lo suyo, al menos es lo que yo he visto. Le echa mucho tiempo y casi siempre responde con un talante que para mi quisiera, pues con la compra a punto he estado de mandar a más de uno a la mierda y han sido unas horas malas y listo. Me parece que los ofendidos están montando un follón increíble, exigiendo a Exxtrema no sé muy bien qué, que les escriba uno a uno las reclamaciones en PayPal? que les cree todos y cada uno de los tickets con la tienda? A mi personalmente la respuesta de la tienda, siempre la misma todas las veces que se le insiste, me hace pensar, ¿qué ganan mintiendo si saben que son fake? No tiene ningún sentido mandar unos auriculares falsos a personas que te van a comprar un teléfono de 300€ pocos días antes de la venta de esos teléfonos. Ninguno ![]() ![]() ![]() Es tirarse piedras a su propio tejado. Luego veo la respuesta de Xiaomi publicada en este mismo hilo y me surgen más dudas ya que la marca no reconoce las fotos como oficiales y no se decanta para ningún lado. He visto reviews en youtube de los piston 1ª generación de gente que se dedica a estas cosas y tienen el mismo aspecto que los que decimos que son fake. Y ya para rematar, ¿unos cascos fake en una caja original? Eso no tiene ni pies ni cabeza. Me parece que lo que podría ocurrir es que Xiaomi haya encargado piston a diferentes fabricantes y que tengan ciertas diferencias, pero no lo sé así que no insistiré. En cualquier caso me parece absolutamente desproporcionado el linchamiento público que se le ha hecho a este señor, que decís que ha insultado y tal.... cuando te meten el dedo en el ojo una vez detrás de otra es normal que al final explotes. Una opinión y una llamada al sentido común que a veces nos obcecamos con algo, encontramos una caja de resonancia y acaba esto siendo un despropósito. Un saludo desde Herat y Feliz 2014. Por cierto yo tengo dos 2º gen en camino, cuando llegue veré si puedo verificar su autenticidad y si son fake reclamaré y listo, no sería la primera vez ni la última. Paypal funciona bastante bien, lento pero seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, pienso que las fotos dsberian ser mas claras. Solo se salva la de las 5 rallas. A ver si puede repetirlas porque en esas... No se aprecia que son fake, pero por las rayas... LO SON
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más avanza este lío más dudas me entran de qué está pasando realmente.
Por un lado tenemos a Xiaomi, un "fabricante" que no tiene ni una sola fabrica y que tiene externalizado completamente el proceso de fabricación, es decir que encarga a otros que le hagan las cosas. Por otro una tienda que está bastante introducida en el foro, que espera vender mucho mucho por aquí y a la que lo último que le interesa es generarse mala fama. Por otro personas que han comprado un producto de muy bajo precio (que ya sé que cuesta mucho ganar cada euro) y que dudan de la autenticidad del mismo. Por otro un individuo que negocia con la empresa vendedora un descuento para un grupo grande de personas, si duda con la intención de favorecer a estas personas y granjearse fama de gran conseguidor. Llegan los primeros auriculares, e inmediatamente empieza el lío, las fotos parecen indicar que no son iguales a los de un comprador que indudablemente tiene unos genuinos pues se los mandó Xiaomi en China. Todo parece indicar que son fake, el mediador interpela a la tienda que responde que no es posible que sean fake pues asegura que todos los que tienen proceden de Xiaomi. El mediador de otra compra interviene y obtiene la misma respuesta, que es pública y en la que con todo detalle se insiste en lo mismo. Comienza el linchamiento popular, la campaña es brutal y exacerbada y finalmente, los ofendidos consiguen que se suspenda temporalmente la posibilidad de hacer conjuntas a mediador. Yo estoy metido en la conjunta de Exxtrema, pidió ayuda y como me aburro un poco más de lo que quisiera me ofrecí. No conozco a este señor de nada, desconozco si se lleva un buen mordisco (he leído acusaciones de todo tipo) o es un altruista (que aunque les parezca mentira los hay) o necesita sentirse reconocido por le gente por su ayuda (que también hay casos) o es un poco de todo que suele ser lo más normal, un pequeño beneficio, una vocación de servicio y amor a los aplausos. Lo que si puedo decir es que pelea por la gente de la conjunta y presiona a la tienda lo suyo, al menos es lo que yo he visto. Le echa mucho tiempo y casi siempre responde con un talante que para mi quisiera, pues con la compra a punto he estado de mandar a más de uno a la mierda y han sido unas horas malas y listo. Me parece que los ofendidos están montando un follón increíble, exigiendo a Exxtrema no sé muy bien qué, que les escriba uno a uno las reclamaciones en PayPal? que les cree todos y cada uno de los tickets con la tienda? A mi personalmente la respuesta de la tienda, siempre la misma todas las veces que se le insiste, me hace pensar, ¿qué ganan mintiendo si saben que son fake? No tiene ningún sentido mandar unos auriculares falsos a personas que te van a comprar un teléfono de 300€ pocos días antes de la venta de esos teléfonos. Ninguno ![]() ![]() ![]() Es tirarse piedras a su propio tejado. Luego veo la respuesta de Xiaomi publicada en este mismo hilo y me surgen más dudas ya que la marca no reconoce las fotos como oficiales y no se decanta para ningún lado. He visto reviews en youtube de los piston 1ª generación de gente que se dedica a estas cosas y tienen el mismo aspecto que los que decimos que son fake. Y ya para rematar, ¿unos cascos fake en una caja original? Eso no tiene ni pies ni cabeza. Me parece que lo que podría ocurrir es que Xiaomi haya encargado piston a diferentes fabricantes y que tengan ciertas diferencias, pero no lo sé así que no insistiré. En cualquier caso me parece absolutamente desproporcionado el linchamiento público que se le ha hecho a este señor, que decís que ha insultado y tal.... cuando te meten el dedo en el ojo una vez detrás de otra es normal que al final explotes. Una opinión y una llamada al sentido común que a veces nos obcecamos con algo, encontramos una caja de resonancia y acaba esto siendo un despropósito. Un saludo desde Herat y Feliz 2014. Por cierto yo tengo dos 2º gen en camino, cuando llegue veré si puedo verificar su autenticidad y si son fake reclamaré y listo, no sería la primera vez ni la última. Paypal funciona bastante bien, lento pero seguro. ![]() En el hilo de vuestra "conjunta" advertimos de las malas experiencias, es que no solo son cascos, que os gusta hacer oídos sordos, son baterías, fundas muchas mas cosas, enserio, no me hagáis buscar hilos, porque no es la primera vez que se ha liado con esta tienda, y que nos han mandado fakes. A exxtrema, al que tienes devoción, no se le está faltando, y vienes ahora con eso, están hablando de la tienda, dios mio, vamos a reajarnos y leer, ahora ni a la tienda se puede opinar. A estafado y punto. Los xiaomis que van a vender seguramente sean 100%, otra cosa son las garantías y demás, créeme que no es la primera vez que no responden, pero bueno ya lo dije y poco más y me apedrean, en fin, algunos tienen mas educación que otros. Ya lo he dicho, ojalá de verdad todo salga bien, pero el historial de esa tienda no es bueno, si no tira de hemeroteca (( como la tele jaja ))Y con lo de Exxtrema, ya se ha hablado, no quiero remover cosas, ya hubo problemas anteriores, pero en fin, no quiero seguir porque si no le estamos atacando y demás y paso. Ahora la actitud que tiene, no se pone de parte de los compradores, y no me lo niegues, porque sólo hay que leerlo, que los que han faltado al respeto ha sido él y unos cuantos más de su conjunta, sus "moderadores" como queráis llamarlo. En fin, sin ofender, pero vamos a seguir aquí debatiendo nuestras cosas, sin molestar (( aportar, advertir etc ... )) vuestro hilo de "conjunta". Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jesusmr92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, parece que llevas comisión de Exxtrema, porque lo tuyo si que no es normal.
En el hilo de vuestra "conjunta" advertimos de las malas experiencias, es que no solo son cascos, que os gusta hacer oídos sordos, son baterías, fundas muchas mas cosas, enserio, no me hagáis buscar hilos, porque no es la primera vez que se ha liado con esta tienda, y que nos han mandado fakes. A exxtrema, al que tienes devoción, no se le está faltando, y vienes ahora con eso, están hablando de la tienda, dios mio, vamos a reajarnos y leer, ahora ni a la tienda se puede opinar. A estafado y punto. Los xiaomis que van a vender seguramente sean 100%, otra cosa son las garantías y demás, créeme que no es la primera vez que no responden, pero bueno ya lo dije y poco más y me apedrean, en fin, algunos tienen mas educación que otros. Ya lo he dicho, ojalá de verdad todo salga bien, pero el historial de esa tienda no es bueno, si no tira de hemeroteca (( como la tele jaja ))Y con lo de Exxtrema, ya se ha hablado, no quiero remover cosas, ya hubo problemas anteriores, pero en fin, no quiero seguir porque si no le estamos atacando y demás y paso. Ahora la actitud que tiene, no se pone de parte de los compradores, y no me lo niegues, porque sólo hay que leerlo, que los que han faltado al respeto ha sido él y unos cuantos más de su conjunta, sus "moderadores" como queráis llamarlo. En fin, sin ofender, pero vamos a seguir aquí debatiendo nuestras cosas, sin molestar (( aportar, advertir etc ... )) vuestro hilo de "conjunta". Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya has comentado, cómo os ofendéis, nada lleváis la razón en todo, nada es falso, la tienda es perfecta, nunca ha habido problemas con ellos ... en fin.
Algunos aquí, ya conocemos mil historias para no dormir de tiendas como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
De los de la primera he encontrado estas fotos de la web xiaomiworld (que ya sé que no es oficial) que son las que antes aparecían en la web de xiaomi, y no sé pero a mi me parece que tienen como 5 o 6 rayas.... ![]() Y que conste que no digo que sean o no fake los auriculares del compañero, ahora auriculares fake en una caja genuína??? suena raro. Por cierto que no estoy a sueldo de Exxtrema, pero si recoge el guante y quiere pagarme algo por la ayuda prestada en la conjunta, no seré yo quien se lo impida. A partir de ese momento cambiaré de "colaborador" a "empleado" ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aqui y veis más cosas de como diferenciarlos http://bbs.xiaomi.cn/thread-8484817-1-1.html A ver si el amigo hercules le valen las fotos, una cosa: ¿PORQUE NO DICES QUE LOS CASCOS LLEVAN LA "R" y LA "L" EN RELIEVE COMO EN LOS FAKE?? Ya te digo... hackvier, si crees que no son falsos no abras reclamación, pues segun la gente no son falsos y son originales. Otra cosa hackvier...¿SE ESCUCHAN BIEN? ¿LOS RECONCOE EL MOVIL COMO XIAOMI PISTON? Última edición por erdose Día 04/01/14 a las 21:21:58. |