![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado sygic y callejeando y me pasa igual, al parar en un semáforo la flecha me empezaba a moverse para todos sitios, y me reposicionaba.
También he notado que el Google navigation me va peor que antes todavía. La flecha se sale de la ruta a saber donde y ya no reposiciona. |
|
|
|
|
|
yo sigo pensando que los polos magnéticos de la Tierra se están volviendo locos
la brújula de mi Xperia P empezó a hacer lo mismo hace año y medio, y luego probé la brújula que tengo para orientar el telescopio y hacía cosas raras, cada vez marcaba el norte en un sitio a pesar de no tener cerca estructuras metálicas. Y ahora los Red Rice hacen lo mismo... D: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mi redmi se ha vuetlo tambien loco xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso, o que como soy metalero tengo demasiado metal y vuelvo locas a las brujulas, pero no creo, lo mio no es pa tanto, que yo soy mu light... No, pero va en serio lo de las brujulas, hacen cosas raras, vamos a morir todos DNo obstante en mi viejo móvil yo juraría que no eran tan sensibles a los campos magnéticos externos... Cuando le calibré la brujula al Red Rice de mi novia en mi habitación, lo intenté cerca de donde tengo colgada la guitarra eléctrica (cuyas pastillas son imanes y por lo tanto un campo magnetico especialmente potente) y no habia manera de calibrarla... Lo hice en el pasillo y ya iba bien, y cuando entré en mi habitación de nuevo, el norte se empezó a mover conforme pasaba por al lado de la guitarra... Probé a acercarme y me salió un aviso de que habia cerca campos magnéticos fuertes, que volviera a calibrar la brújula... (Todo esto con la app de MIUI) Y así es como pillé agujetas en el brazo para dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
la app de la brujula va pero hay que darle este movimiento del 8 unos 4,5,6 veces a velocidad normal y luego rapidisimo, como casi escaparlo de la mano, sentiras unos vibraciones en la palma y la brujula se activara. es bastante precisa pero despues de un rato se bloquea otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con el tf, configuré la brújula, y en el sygic tengo desactivada la opción de mejorar posicionamiento (viene en foros que suele dar problemas la brújula en el coche, por los campos magnéticos). Así, a mi, en Madrid, me va estupendo. El sonido de este sygic está muy bajito, no veo manera de subirlo, bueno, no pongáis la opción de escuchar siempre por el altavoz del teléfono, porque suena peor, pero vamos, que no veo como subir el volumen general...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arcade, si usas sygic creo que hay una opcion que usa la brujula para aumentar la precision, prueba a desmarcarla edito: el compi de arriba comenta lo que estaba diciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me aparece esa opción en el Sygic En Ajustes > Ajustes del Hardware solo me aparece "Módulo del Gps" y "Satélites Gps". pd- El otro día de repente me empezó a funcionar bien la flecha de dirección en el modo brújula de Google Maps, podía navegar a una ruta caminando y si giraba el móvil no se volvía loco. Pensaba que lo había solucionado ya que, por probar, desde la aplicación de permisos había marcado la aplicación de Google Maps como confiable. Pero no, luego al rato cuando fuí a probarlo me iba otra vez mal así que de eso no debe ser tampoco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|