ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
Arcade Mode Arcade Mode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Bueno pues he probado sygic y callejeando y me pasa igual, al parar en un semáforo la flecha me empezaba a moverse para todos sitios, y me reposicionaba.

También he notado que el Google navigation me va peor que antes todavía. La flecha se sale de la ruta a saber donde y ya no reposiciona.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
yo sigo pensando que los polos magnéticos de la Tierra se están volviendo locos

la brújula de mi Xperia P empezó a hacer lo mismo hace año y medio, y luego probé la brújula que tengo para orientar el telescopio y hacía cosas raras, cada vez marcaba el norte en un sitio a pesar de no tener cerca estructuras metálicas.

Y ahora los Red Rice hacen lo mismo... D:
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
yo sigo pensando que los polos magnéticos de la Tierra se están volviendo locos

la brújula de mi Xperia P empezó a hacer lo mismo hace año y medio, y luego probé la brújula que tengo para orientar el telescopio y hacía cosas raras, cada vez marcaba el norte en un sitio a pesar de no tener cerca estructuras metálicas.

Y ahora los Red Rice hacen lo mismo... D:
eS EL FN DEL MUNDO !!!!!!!!! mi redmi se ha vuetlo tambien loco xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djd2o Ver Mensaje
eS EL FN DEL MUNDO !!!!!!!!! mi redmi se ha vuetlo tambien loco xd

Eso, o que como soy metalero tengo demasiado metal y vuelvo locas a las brujulas, pero no creo, lo mio no es pa tanto, que yo soy mu light...

No, pero va en serio lo de las brujulas, hacen cosas raras, vamos a morir todos D

No obstante en mi viejo móvil yo juraría que no eran tan sensibles a los campos magnéticos externos...

Cuando le calibré la brujula al Red Rice de mi novia en mi habitación, lo intenté cerca de donde tengo colgada la guitarra eléctrica (cuyas pastillas son imanes y por lo tanto un campo magnetico especialmente potente) y no habia manera de calibrarla...

Lo hice en el pasillo y ya iba bien, y cuando entré en mi habitación de nuevo, el norte se empezó a mover conforme pasaba por al lado de la guitarra... Probé a acercarme y me salió un aviso de que habia cerca campos magnéticos fuertes, que volviera a calibrar la brújula...

(Todo esto con la app de MIUI)

Y así es como pillé agujetas en el brazo para dos días.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
nikomate nikomate no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

la app de la brujula va pero hay que darle este movimiento del 8 unos 4,5,6 veces a velocidad normal y luego rapidisimo, como casi escaparlo de la mano, sentiras unos vibraciones en la palma y la brujula se activara. es bastante precisa pero despues de un rato se bloquea otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Yo llevo una semana con el tf, configuré la brújula, y en el sygic tengo desactivada la opción de mejorar posicionamiento (viene en foros que suele dar problemas la brújula en el coche, por los campos magnéticos). Así, a mi, en Madrid, me va estupendo. El sonido de este sygic está muy bajito, no veo manera de subirlo, bueno, no pongáis la opción de escuchar siempre por el altavoz del teléfono, porque suena peor, pero vamos, que no veo como subir el volumen general...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g2

Cita: Originalmente Escrito por Arcade Mode Ver Mensaje
Bueno pues he probado sygic y callejeando y me pasa igual, al parar en un semáforo la flecha me empezaba a moverse para todos sitios, y me reposicionaba.

También he notado que el Google navigation me va peor que antes todavía. La flecha se sale de la ruta a saber donde y ya no reposiciona.

Arcade, si usas sygic creo que hay una opcion que usa la brujula para aumentar la precision, prueba a desmarcarla

edito: el compi de arriba comenta lo que estaba diciendo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 01:35:15
Array

[xs_avatar]
Arcade Mode Arcade Mode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Yo llevo una semana con el tf, configuré la brújula, y en el sygic tengo desactivada la opción de mejorar posicionamiento (viene en foros que suele dar problemas la brújula en el coche, por los campos magnéticos). Así, a mi, en Madrid, me va estupendo. El sonido de este sygic está muy bajito, no veo manera de subirlo, bueno, no pongáis la opción de escuchar siempre por el altavoz del teléfono, porque suena peor, pero vamos, que no veo como subir el volumen general...

No me aparece esa opción en el Sygic

En Ajustes > Ajustes del Hardware

solo me aparece "Módulo del Gps" y "Satélites Gps".

pd- El otro día de repente me empezó a funcionar bien la flecha de dirección en el modo brújula de Google Maps, podía navegar a una ruta caminando y si giraba el móvil no se volvía loco. Pensaba que lo había solucionado ya que, por probar, desde la aplicación de permisos había marcado la aplicación de Google Maps como confiable. Pero no, luego al rato cuando fuí a probarlo me iba otra vez mal así que de eso no debe ser tampoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 11:22:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /