|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si por launcher fuera...
![]() ![]() ![]() Aviate,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos los Launchers con soporte 4.4, incluyendo betas, y de momento me quedo con KiitKat Launcher+, a pesar de tener poca personalización, tiene mas que el de el Nexus 5, y cuenta con un rendimiento excelente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buzz Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nova es el Mad rápido pero me gusta mas el tamaño de los iconos del launcher del nexus5 . sabéis si el tamaño de los iconos se puede cambiar en el nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo bastante tiempo con Nova y estoy contento, pero las últimas beta me hacen una cosa rara con las transparencias. Me explico: suelen aparecer bien, pero en ocasiones la barra de notificaciones se queda algo más oscura. Tengo que desplegar las notificaciones y replegarlas de nuevo. Sé que es una beta, pero me gustaría saber si eso le pasa a alguien más.
![]() Saludos, relaxman ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tuexpertomovil.com/2013/1...-ya-en-pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Probad en nuevo Action Launcher, con soporte 4.4. Una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero ¿a cual os referis con KITKAT Launcher?, en el play salen ya unos cuantos con ese nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que a día de hoy, sin los gestos del nova Prime me encuentro perdido... Tengo tan automatizados algunos gestos en concreto (doble tap para bloquear pantalla, swipe up para abrir cajón de aplicaciones....etc) que en cuanto cambio de launcher, no doy por con con bola....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso, por que lo hago con un acceso directo del Secure Settings, por que lo uso para otras cosas... Si no el Screen off, es prefecto, muy liviano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final termino desinstalandolos y dejandolo tal cual, ninguno me convence
.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el kitkat launcher+ y en rendimiento es excelente! el nova va fluido y tal pero noto que tarda un webo en cerrar las apps y eso me jode...nose si alguno mas lo ha notado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a avanzado y activa la casilla de escritorio agresivo para que así le des a home y responda al instante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||