|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación launcher
Que tal , me gustaría saber vuestra opinión. que launcher creeis vosotros que va mejor, nova o el del nexus5 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nova
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la del nexus5 y de momento no me ha surgido ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova (el de pago)
|
||||
|
||||
|
El Nova va muy fino (con la versión de pago es un lujo), pero el launcher del Nexus5 me tiene cautivado, la integración con Google Now me gusta mucho también...
Moraleja: prueba, y el que más te guste |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado nova y ahora estoy usando el del N5, pero no dudo en decirte que nova es el mejor launcher en mi opinion. Pero claro, uso el del n5 por cambiar, porque me gusta la integracion en google now, y porque va muy muy bien, al igual que nova. Aunque claro, personalizacion 0. En conclusion, nova es mucho mejor launcher sin duda. Pero si no tienes necesidad de modificar nada, tambien te sirve el del N5. Prueba por ti mismo. Solo es 1 apk o 2 nada mas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayoría absoluta: Nova Prime
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un zarpas o en nova no se puede poner el cajón de aplicaciones del nexus 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Nova prime, la versión de pago, es un lujazo lo bien que va además de ser muy configurable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira tu, antes probé el nova pero no me convenció, algunos widget me los desproporcionaba. Ahora estoy probando el Apex launcher beta y de momento va bastante fino
Si lo quieres aquí lo tenéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra opinion.Respecto al consumo de bateria cual creeis vosotros que es menos gaston?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nova prime y encantada de la vida
|
||||
|
||||