|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado Mi Launcher de miui? Tiene las transparencias activadas pero a mi por lo menos me salen mal...
Por lo demás va estupendo. https://play.google.com/store/apps/d....mihome2&hl=es
Última edición por tsnm Día 03/12/13 a las 17:44:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, me he animado y estoy probando el nova (de momento el gratuito, no voy a pagar 3 euros sin probarlo). Veo que tenéis la barra inferior transparente, vamos, los 3 botones (retroceso, home, últimas aplicaciones). ¿Eso desde dónde se configura? Hasta ahora con KitKat solo he visto que sean transparentes en una aplicación, en todo lo demás como siempre, me da la sensación de que me he perdido algo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, me he animado y estoy probando el nova (de momento el gratuito, no voy a pagar 3 euros sin probarlo). Veo que tenéis la barra inferior transparente, vamos, los 3 botones (retroceso, home, últimas aplicaciones). ¿Eso desde dónde se configura? Hasta ahora con KitKat solo he visto que sean transparentes en una aplicación, en todo lo demás como siempre, me da la sensación de que me he perdido algo :p
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Joder, lo que me ha costado descubrir cómo va lo de la beta, me meto en el google+, me convierto en testeador y no veía dónde descargarlo, hasta que se me ha ocurrido intentar actualizar
![]() De momento sin usar el prime, ya puedes dejarlo igual que el que viene por defecto y cambiar algunas cosillas más, así que para mi ya se gana mucho. Última edición por zurditorium Día 03/12/13 a las 17:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que usa Nova launcher Prime. Antes usaba Kit Kat Launcher, pero se queda colgado muy a menudo. Nova es mucho más configurable y personalizable. La posibilidad de crear carpetas me facilita mucho las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de usar los dos la vedad es que los dos van muy bien el estilo del de Nexus 5 me gusta mas pero el nova creo que va mas rapido , el tema de la bateria yo no he notado que uno gaste menos que el otro pera mi en definitiva los dos son muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso kitkat launcher+ que esta en google play y va mejor que el kitkat launcher normal (tambien en googleplay)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo bastante tiempo con Nova y estoy contento, pero las últimas beta me hacen una cosa rara con las transparencias. Me explico: suelen aparecer bien, pero en ocasiones la barra de notificaciones se queda algo más oscura. Tengo que desplegar las notificaciones y replegarlas de nuevo. Sé que es una beta, pero me gustaría saber si eso le pasa a alguien más.
![]() Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
el solo launcher va muy bien tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo bastante tiempo con Nova y estoy contento, pero las últimas beta me hacen una cosa rara con las transparencias. Me explico: suelen aparecer bien, pero en ocasiones la barra de notificaciones se queda algo más oscura. Tengo que desplegar las notificaciones y replegarlas de nuevo. Sé que es una beta, pero me gustaría saber si eso le pasa a alguien más.
![]() Saludos, relaxman ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que me sucede con Nova, no consigo dar con la tecla. He probado cambiando varias opciones y nada. Última edición por relaxman Día 04/12/13 a las 00:11:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este tema de los Launchers, me pregunto si será muy difícil agarrar el launcher del N5 y adaptarlo a la resolución de nuestros Nexus 4, por que como todos saben, los iconos no se ven del todo nítidos. ¿Por que nadie lo ha intentado o hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
queee buen topic! no se que hacer con mi escritorio quiero bajar el laucher pero nadie nos puede pasar el nova prime? en apk? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: espera, que tu móvil quizá sea otro, había supuesto que tenías un N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pero necesitas root, hay un post abierto sobre ello solo hay que modificar los dpi
|
||||
|
||||
|
Nova va de lujo. El nova Prime tiene alguna funcionalidad más
|
|
|
||||
|
||||