![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si fuera posible (creo que no debe de ser muy complicado) seria interesante que cuando kieres seleccionar una canción como el tono hubiera la opción de buscar para poder encontrarla con más facilidad ya que hay veces que cuesta encontrar la que buscas (no se si me explico, una lupa donde poner una palabra clave y filtrar las canciones). A mi me iría muy bien. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A ver si hago algo para que podáis ver todo lo que tengo pensado ir haciendo y que podáis votar lo que más os interese y que incluso podáis añadir cosas nuevas.Otra cosa relacionada con las canciones es que puedas elegir varias y el orden (como si fuera una lista de reproducción ordenada). Un saludo sonman y gracias por seguir apoyando la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quizás las futuras versiones de Android incluyen está funcionalidad y sería la pera ![]() Un saludo y muchas gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que probablemente consume menos el móvil en modo avión durante la noche que apagando y encendiendo.
Y en modo avión sí suenan las alarmas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin tenéis ya le nueva versión disponible en el Google Play.
Espero que le disfrutéis y si tenéis algún problema, por pequeño que sea, no dudéis en decirlo. Han cambiado y se han corregido muchas cosas pero lo más destacado sería: Alarma de seguridad para que la alarma suene de nuevo si no sales de casa a tiempo. Buscador de canciones. Nuevo tema "Oscuro Plano". En pantalla completa se activa el modo inmersivo en KitKat. Acción de agitar ya funciona en el Samsung S3. Muchas gracias. Fran. |
|
|
||||
|
||||
|
Turbo alarm cumple un año en Google Play!
Y ya cuenta con más de 16 mil descargas. Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros. Os la merecéis. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya tenéis disponible todos la versión 2.0 de Turbo Alarm. Espero que la disfrutéis. Tiene las siguientes mejoras: *Nuevo botón flotante para añadir alarma. *Ajuste para eliminar las alarmas no-repetitivas tras sonar. *Acción para eliminar todas las alarmas no activas. *Seleccionar de la tarjeta SD externa en KitKat. *Volumen con más pasos en los dispositivos que lo admiten. *Sincronización de preferencias. *Opción "probar ahora". *Integración inicial con Tasker. *Indica mañana o hoy para alarmas no repetitivas. *Color más neutros cuando no está activada la alarma. *Mejora accesibilidad. *Correcciones y mejoras para Lollipop. Un saludo, Fran. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romulus85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una idea!.
Sería estupendo que hubiera una opción que cuando después de X tiempo de estar sonando la alarma no se ha cancelado ni pospuesto(es decir que estamos fritos), que cambie a otro sonido automáticamente. Un saludo. Gran apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Fran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú piensa que un despertador tiene que cumplir su misión sea como sea, y a costa de lo que sea. Y hay veces que el cerebro se acostumbra a esa melodía rutinaria de todos los días y suena y suena y suena y como si nada. No tienes por qué meter implementado ningún sonido, que el usuario decida cuál poner de sus sonidos de su móvil. Además sería bueno que una variable contara cuantas veces ha tenido que usar el segundo sonido para poder advertir al usuario que su melodia o sonido principal no lo está despertando y aconsejarlo que lo cambie. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Por cierto, también estoy pensando en meter algo de publicidad para poder hacerle publicidad a la aplicación, porque es mucho trabajo y tiempo para que de momento la utilice tan pocos usuarios y me gustaría que mi trabajo sirviera a más gente. En la versión beta quizás vaya probando algún tipo de publicidad para ver cuales son menos intrusivas pero que no irán a la versión final. Un saludo y gracias! ![]() Fran. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú tranquilo. Estoy seguro que la calidad siempre triunfa.
Y poco a poco estás perfeccionando esta apk de tal forma que el que la prueba se queda convencido. Lo que pasa es que la competencia te está dando caña creo yo con lo del seguimiento de sueño, supongo que implementar eso es como hacer una aplicación nueva pero sería la cúpula de la perfección. Tu piensa que tu competidor más directo pienso yo, es sleep android, que sí lleva el seguimiento, aunque en el tema del despertador lo superas con la alarma de seguridad. (una opinión). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias fer y buen domingo. Fran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y ya cuenta con más de 16 mil descargas. Gracias a todos!