Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 07:27:08
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Despertador Turbo Alarm (Descarga gratis y sin anuncios)

Hola,
Os vengo a presentar mi aplicación que tiene ya casi dos años en Google Play. La podéis descargar desde aquí.

La aplicación se llama "Turbo Alarm" y os cuento un poco de que va aparte de dejarlos el link de una review en androidsis. Es una alarma despertador con muchas opciones disponibles, destaca por las diferentes fuentes de melodías que puedes elegir: desde un simple tono del sistema hasta una carpeta de la memoria del teléfono con tus canciones para que se vayan reproduciendo de forma aleatoria.

La segunda característica que destaca entre otras aplicaciones similares es la previsión meteorológica que te informa del tiempo que hará justo cuando suene la alarma, así por ejemplo podrás preparar la vestimenta adecuada la noche antes sin contratiempos.

La tercera característica a destacar sería el abanico de acciones para posponer/cancelar las alarmas, incluso puedes ajustarla para que se cancelen cuando enciendas la luz de la habitación. O si lo prefieres cuando agites el dispositivo o para los más artísticos: dibujando un cuadrado en la pantalla. Hay muchas más formas de hacer que se cancelen/pospongan las alarmas y seguro que alguna se ajusta a cualquier usuario.

Otra característica es la posibilidad de saltar cualquier día de la semana que habitualmente está establecida la alarma, por ejemplo un día festivo. De esto forma no tenemos porque preocuparnos de volver a reactivar la alarma tras el día festivo, porque si saltamos un día, para la siguiente semana volverá a sonar de forma habitual.

Además puedes configurarla de la forma que más se adapte a ti eligiendo el tipo de vibración (normal, relax, rápida o ninguno), establecer el sonido incremental con intervalo también configurable, etc, etc.

Para terminar comentar que la alarma tiene una integración básica con sleepbot, dashclock, Google Now y pronto con Pushbullet y Tasker.

Un saludo a todos,

Fran.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png unnamed.png (80.1 KB, 419 visitas)
Tipo de Archivo: png unnamed (1).png (81.8 KB, 414 visitas)

Última edición por romulus85 Día 26/09/15 a las 10:07:13. Razón: Nuevas imagenes
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a romulus85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/12/13, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
MiKsS MiKsS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola yo uso la que trae mi note 3 y me va perfecta pero la tuya tiene muy buena pinta

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy abierto a cualquier idea/corrección/mejora que tengas. Espero que te sea útil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
cajondesastre cajondesastre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia U

Bueno, lo voy a probar.
Aún no la he instalado, pero ¿podría hacerse que si llueve, me despierte media hora más tarde. Si no llueve, media hora antes, así voy en bici al curro...?

Saludos y suerte con la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Se puede usar como reloj digital?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la pantalla principal si pulsas en el menú, hay una opción para activar el reloj digital para dejarlo en la mesita de noche. Además en ajustes puedes decidir si se silencian las notificaciones (no las llamadas) cuando se está mostrando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cajondesastre Ver Mensaje
Bueno, lo voy a probar.
Aún no la he instalado, pero ¿podría hacerse que si llueve, me despierte media hora más tarde. Si no llueve, media hora antes, así voy en bici al curro...?

Saludos y suerte con la aplicación.
Aún no se puede hacer, pero me lo apunto!! En la siguiente versión que saldrá esta semana he incluido el modo "Amanecer" con el que la pantalla va incrementando el brillo poco a poco. Avisaros que la temperatura muestra dos grados por debajo, en la siguiente versión también irá corregido. Hay muchos más detalles para la siguiente versión. Ya os iré avisando por aquí a medida que vaya incluyendo más cosas :-D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Vamos a probarla... tiene una pinta estupenda...

Así, a bote pronto, como métodos para apagar la alarma, podrías implementar un desbloqueo por patrón, como el del protector de pantalla de Android. Un matriz de puntos con una línea ténue que una unos cuantos y tu tengas que seguir esa ruta para superar el puzzle.

Por otro lado, me sorprende lo bonito que es el interfaz de gestión de alarmas, y lo poco cuidado (ojo, esto ya sabes que son gustos personales, no te me molestes) que es la interfaz de la propia alarma.

Pero la aplicación tiene muy buena pinta y me está gustando mucho... Déjame que la pruebe unos días y te sigo contando...

Un abrazo y mi enhorabuena...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 08:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Vamos a probarla... tiene una pinta estupenda...

Así, a bote pronto, como métodos para apagar la alarma, podrías implementar un desbloqueo por patrón, como el del protector de pantalla de Android. Un matriz de puntos con una línea ténue que una unos cuantos y tu tengas que seguir esa ruta para superar el puzzle.

Por otro lado, me sorprende lo bonito que es el interfaz de gestión de alarmas, y lo poco cuidado (ojo, esto ya sabes que son gustos personales, no te me molestes) que es la interfaz de la propia alarma.

Pero la aplicación tiene muy buena pinta y me está gustando mucho... Déjame que la pruebe unos días y te sigo contando...

Un abrazo y mi enhorabuena...
Sobre el estilo del detalle de la alarma estoy totalmente de acuerdo contigo. He tratado siempre de ir mejorándolo pero me sigue sin gustar. A ver cuando le doy otra vuelta al estilo y consigo por fin que quede bien

Sobre el patrón es algo que tengo pendiente: el tema de los desafíos para poder terminar de cancelar la alarma (típica ecuación matemática o pequeño juego). En realidad en lugar de un patrón había pensado círculos de diferentes colores y tener que pulsar solo los de color rojo o algo así.

Me quedo pendiente de tu opinión un poco más consolidada
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
probando, pondremos opinion! pero pinta bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 08:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva versión disponible

Hola a todos y sobre todo a los que utilizáis Turbo Alarm :-D
Es simplemente para comentaros que tenéis disponible una nueva actualización en Google Play que además de arreglar y mejorar muchos detalles incluye algunas novedades:
- Lista de canciones a elegir y mejora de explorador de carpetas (indica las canciones en cada carpeta y mejor estilo).
- En la lista de alarmas posibilidad de resaltar en azul la siguiente alarma que va a sonar.
- Notificación hora antes no es siempre activa y solo aparece si la alarma se estableció antes de una hora.
Espero que la disfrutéis y no dudéis en comentar cualquier cosa que echéis en falta y que os gustaría tener. De momento tengo muchas cosas pendientes (desafíos para terminar de cancelar la alarma, que suene un poco antes si está lloviendo, nuevas formas de apagar la alarma, etc, etc) pero siempre viene bien saber vuestra opinión para ir dando prioridades
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 10:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, tenéis una nueva versión disponible de Turbo Alarm (gratis y sin anuncios) con los siguientes cambios:
  1. Selecciona tu configuración favorita para cuando se crean nuevas alarmas.
  2. Amanecer simulado del color que tu elijas.
  3. Nuevo reloj digital cuando la alarma está sonando.
  4. Botones de volumen cuando la alarma suena pasa de canción o sube volumen sino es una lista de canciones.
  5. Nuevos iconos.
Un saludo,
Fran.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
bomvadil bomvadil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Hola Fran.
Acabo de instalarla, voy a probarla.
Mil gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
balastegui balastegui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Hola Fran.
Decir que estoy en pruebas y he decidido dejarla por defecto como alarma.
Me encanta.
Saludos y mil gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el apoyo. Ya se está preparando la próxima versión donde podréis elegir entre dos temas diferentes (ver fotos).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-12 09.53.01.jpg (56.7 KB, 695 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-12 09.53.13.jpg (59.8 KB, 694 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 10:42:52
Array

[xs_avatar]
balastegui balastegui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Muy bien, el tema negro para el que tenga amoled, como es mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 08:08:56
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Muy buena y completa, la dejo como despertador habitual.
Viejo 16/01/14, 09:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Truquillos

Hola,
Os pongo una entrada del blog donde se explica como saltar algún día de la semana (cuando hay algún puente o algo) sin tener que desactivar la alarma (que luego se nos olvida activarla).
http://turboalarm.wordpress.com/2013...ay-are-coming
Otra cosa que no es obvia es que si tenéis seleccionado una lista de reproducción o una carpeta de canciones como tono y un día os suena una canción que no os gusta mucho, podéis pasar a la siguiente pulsando los botones de volumen (mucha gente es que no apaga la alarma y se queda escuchando música, aunque no es mi caso).
Un saludo,
Fran.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
cajondesastre cajondesastre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia U

Bueno, pues de momento es la que se queda, me gusta.
Muy buena la forma de poner la hora, rápido e intuitivo.

Tampoco me ha fallado ningún día (es algo que me preocupa desde los tiempos de la Magic, de hecho, siempre pongo un segundo despertador unos minutos más tarde por si acaso...)

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/14, 22:05:30
Array

[xs_avatar]
ddomene_83 ddomene_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung note3
Tu operador: Jazztel
Buenas, me gusta mucho este despertador, pero en mi móvil, la alarma nativa suena estando el móvil apagado y te da la opción de encenderlo o continuar apagado. Se podría poner en esta? Ya sería mi despertador 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 08:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /