|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión
Buenas a todos,
Nueva actualización de Turbo Alarm disponible!! Actualiza si no lo has hecho ya porque trae las siguientes novedades:
Un saludo, Fran. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para aquellos que queráis seguir las novedades de Turbo Alarm y sepáis un poquito de inglés podéis seguirla en twitter: https://twitter.com/TurboAlarm
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me gusta, es una alarma muy práctica con un montón de configuraciones.
Dos detalles: - Ya antes te comentaran lo de que sonase con el móvil apagado. Efectivamente en mi móvil también permite esto, es un Red Rice con MIUI V5. Ignoraba que Android impidiese hacer esto. - Segundo, el mi móvil presenta el problema de que el widget ocupa toda la pantalla aunque sólo tengas una alarma. Entiendo que reservas espacio por si pones más pero claro, si sólo tengo una alarma tengo que tener una pantalla vacía. En cualquier caso genial. Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me gusta, es una alarma muy práctica con un montón de configuraciones.
Dos detalles: - Ya antes te comentaran lo de que sonase con el móvil apagado. Efectivamente en mi móvil también permite esto, es un Red Rice con MIUI V5. Ignoraba que Android impidiese hacer esto. - Segundo, el mi móvil presenta el problema de que el widget ocupa toda la pantalla aunque sólo tengas una alarma. Entiendo que reservas espacio por si pones más pero claro, si sólo tengo una alarma tengo que tener una pantalla vacía. En cualquier caso genial. Enhorabuena. ![]() Sobre el widget decir que como puedes ver en la imagen que he subido se puede redimensionar. Seguramente tu launcher tenga alguna forma de redimensionar los widgets y así dejarlo del tamaño que más te guste ![]() Sobre lo de sonar con el móvil apagado es una pena pero tendremos que esperar a que Google lo permita en nuevas versiones de Android. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Opinión nueva funcionalidad Turbo Alarm
Hola a todos,
Escribo aquí a quienes utilicéis Turbo Alarm, para me deis vuestra opinión sobre una nueva funcionalidad que estoy incluyendo. Con esta funcionalidad, que es como una especie de alarma de seguridad, trato de evitar que nos volvamos a quedar dormidos después de cancelar la alarma, y consiste en volver a sonar si el teléfono no detecta que estamos moviéndonos (ya sea andando, en coche, en bicicleta, ...). La idea es establecer un intervalo de tiempo ajustable por el usuario durante el cual el móvil va a vigilar si nos movemos (digamos media hora), en cuanto nos movamos la "alarma de seguridad" se cancela y sino pues vuelve a sonar a la media hora. ¿Que os parece? ¿Pensáis que sería útil y la utilizaríais al menos en la alarma con la que os despertáis (es opcional por cada alarma)? ¿O echáis de menos alguna otra funcionalidad antes que esta? Un saludo turbo , Fran. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es perfecto.
¿quien no ha parado alguna vez la alarma y después ha decidido un minutito más? ¡Grave error!. Pero gracias a esta función no nos engañaremos a nosotros mismos, ja ja. Gracias por añadir esta función. (hace algún tiempo te la propuse en un comentario).
|
||||
|
||||
|
Para mi lo que sería excelente es que cumpliera la función de no despertarte en pleno sueño Rem. Cuando me pasa estoy media mañana tonto... No se como se podría implantar o si es posible pero seria excelente. No que registre el sueño toda la noche pero p. Ej 20 minutos antes de la hora comenzar a registrar, no sé, es una idea... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo que sería excelente es que cumpliera la función de no despertarte en pleno sueño Rem. Cuando me pasa estoy media mañana tonto... No se como se podría implantar o si es posible pero seria excelente. No que registre el sueño toda la noche pero p. Ej 20 minutos antes de la hora comenzar a registrar, no sé, es una idea... Salu2
![]() Gracias a todos por el apoyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasamela aunque sea por privado, o dame algún enlace para que la pruebe, si es que aún no crees que esté lista para la play store. (lo siento, soy un poco impaciente).
|
||||
|
||||
|
Ser tester de Turbo Alarm
Por cierto si alguien más quiere ser tester pues que solicite también entrar en la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a convertirse en tester y se abre otra pagina donde pone lo mismo. No entiendo.
O a lo mejor es así. Edito. Nada nada, todo correcto.
Última edición por ferrasur Día 14/07/14 a las 21:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|