![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a mi batería, a ver, una cosa clara, si llega la hora de dormir y mi bateria está cargada, o al 50 o así, que pretendes que le ponga el cargador? Pues no, es la duración real de una batería, no lo considero trampa ninguna. Y también decir que le doy un uso al móvil bastante intensivo: Facebook, whatsapp, juegos, series, youtube, etc. Y no cuestionemos el habla "hispana" de cada uno, que yo hablo muy bien y mejor escribo, ser borde a veces no es tener mal habla... Algunos son muy educados (no tanto) y parece que hablan en latín!! (faltas que duelen los ojos). Ala, todo dicho, buenas tardes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre nos han dicho que hagas varios ciclos de carga y dejes asentarse la rom recién instalada unos días. Sigue experimentando y nos cuentas. .Porque lo de la fluidez, repito, ya queda muy claro en el vídeo que has colgado que en GB es mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuevamente yo ( sí ya casi apodado "el PESADO" y "desordenado") me permito irrumpir la paz en estas aguas ya calmadas... irrumpo para aportar mi humilde experiencia con GB (yo no use esa version porq no sabia nada de android antes de comprar este mobil) Estube 3 días (horas menos horas más) usando GB. He notado cada vez más un mundo de diferencias que me obligan, casi extorsionan a volver a JB . Los Contras: Primero y lo más notorio para mi es que (segun mi vision) la letra tiene otra resolucion, es algo más grande y menos digamos con menos "resolución". Lo cual quita la sensación de estilismo y elegancia que tiene un Xperia.A parte de las letras loc colores, y las diferentes pantallas que aparecen en cada interfaz son "raras" , estan como empobrcidos de cierto brillo que sí se ve en JB... Luego, el "scroll" digamosle así a bajar por la lista de aplicaciones, contactos etc etc.. es lenta, baja taaan lento que tengo que "scrollear down" como 10 veces para llegar al final, mientras q en JB con un solo "dedazo" llegaba hasta la parte de abajo rapidamente ( a veces con lag)... Luego, ya lo dije, no es compatible con varios juegos y apps... No encontre como cortar o colgar una llamada desde la barra de notificaciones; y la barra de notiicaciones es muy pobre. El navegador es muy incomodo. No tiene los toogles, no encontre más que una app llamada easy touch que consiste en un puntito celeste que se puede graduar su tranparecnia y mover a cualquier parte de la pantalla ( incluso minimizarla en la barra de notiicaciones) que al hacer "click" abre una especie de toogles... ![]() Otra cosa fundamental es que no tienen Google Now ( tampoco sé si se puede instalarle). Y otra más aun es que no hay escritura por voz ![]() En lo Pros: La bateria tiene un pelin más de duración. El teclado es veloz, al moemnto de escribir en el navegador no hay lags ( debe ser por el mayor espacio de RAM aunque sean unos cuantos megas). El gestor de las tareas Sí cumple su funcion de mantener en segundo plano los programas abierto recientmente sin esperar casi nada para q vuelva a abrirlos, podia cambiar de facebook, a galeria, a plant Vs Zomies, dead trigger ( 1 ) como si de las ventanas de un PC se tratara. ![]() La camara en video es buena NO hay nada de lag, ni fotos azules ( JB )... pero en modo cámara fotográfica el enfoque es inestable, se enfoca y desenfoca cuando quiere. Luego de todo ello y para probar una ROM tube que volver a JB y es ahi cuando note la diferencia. Es cierto que hay personas que usan el mobil para lo básico, como yo; sin embargo la !estética! es fundamental en un smartphone. Lástima. Última edición por LHITO Día 03/12/13 a las 08:30:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia son solo apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea world generic, no hay diferencia. Yo tengo jb de Alemania creo XP
|
|
|
|
|
No se si todo el mundo sabe lo que es/era Latitude, yo también lo tengo activado.
Cita:
Podrías usar otro teclado, p.e. Teclado de Google, gratis y de maravilla. Última edición por cocoto105 Día 03/12/13 a las 18:44:26 |
|
|
||||
|
||||
|
De esto es lo que comentaba:
Sin desmerecer en nada el video de nuestro compañero BDPR. Al segundo 27 se puede notar claramente como ICS tiene mayor proundidad de color que la pantalla azul de GB, se puede notar como el tipo de letra o resolucion de la letra es mejor en ICS o JB. Al segundo 3:43 se pued observar como GB es mucho mas rapido en abrir el walkman y el navegador, en comparacion con ICS (sin embargo luce una estetica pobre, "sucia") Al segundo 4:47 se puede ibservar como GB abre mucho mas rapido el navegador, en comparacion con ICS ( y eso que primero hace click en la pantalla de ICS) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LHITO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que GB siempre abrirá antes las aplicaciones, pero esto conlleva una estética menos lograda que ICS y JB
|
|
|
|
|
Perdonad el offtópic, unos post más atrás he comentado que al SG Ace 2 de mi mujer no lo he actualizado a JB, porque los lags son insoportables, sólo observad el siguiente hilo: 203 post y 15.829 visitas. Si a mi mujer le relentizo el móvil, me cruje, suerte que he leído, me he informado, ella también y tampoco quiero trasteárselo mucho, ya que no estoy habituado al samsung.
Otra muestra de que no siempre una actualización es para mejorar: Cita:
[Tutorial] Como instalar Jelly Bean en ace 2 y funcione bien. Edito: y como he comentado por ahí atrás usa Sherpa, teclado de google, etc... Nosotros hemos tenido más suerte con el SXS .
Última edición por cocoto105 Día 03/12/13 a las 22:25:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desacuerdo con todo lo que decís. Ya indique que yo preferí perder aspecto del móvil pero ganar rapidez.
Hay muchas cosas útiles y bonitas que jb tiene y GB no, pero ahí ya no quería entrar en el tema porque lo sé que jb es mejor. Lo único que quise es dar a conocer mi experiencia por si alguien que piense como yo pues sepa las opciones que tiene y no le de cosa volver a GB. yo ya llevo 3 días usando Gb, ya me he acostumbrado a usar GB porque había cosas que echaba de menos de JB. La batería sólo la hago que cargar 1 vez porque como indique me dura en total todo el día y por la noche lo cargo para el día siguiente, cosa que antes siempre lo cargaba 2 veces porque si no, no me llegaba hasta la noche de golpe. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también le estoy dando la razón al compañero BDPR; por eso sigo en mi afán de buscar una personalización en GB para que se vea más lindo.
( ya que nunca llegará KitKat, y me queda buen tiempo sin comprarme otro...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() También lo comentaba porque por aquí atrás hay posts de compis que decían que las actualizaciones son siempre para mejorar y está claro que eso no es siempre así. Tu me das la razón diciendo que "ESO PASA SIEMPRE", mucha razón tienes, estamos diciendo lo mismo.
Última edición por cocoto105 Día 04/12/13 a las 19:47:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya algunos dias con GB y cada vez estoy mas contento.. de momento no me arrepiento. La apariencia no me importa.. no estoy mirando el tlf todo el dia ni voy diciendo a nadie mira que aspecto mas chulo tiene mi tlf. La unica pega seria cambiar el tamaño de las fuentes.
Encima buscando he logrado encontrar como hacer algunos cambios como desctivar la notificacion de datos deshabilitados o incluso poner un toggle con accesos como en JB. Esto ultimo de los toogles es lo unico que hechaba en falta. Aun asi tambien esta en la play store el toogle notification que casi igual. Dejo lo que he logrado recopilar por si le vale a alguien que todavia use GB: https://mega.co.nz/#!sBhXTaBS!XzzQ3T...42OfdhJ_DFVzms |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico.... en el ultimo mensaje que puse se me escapo:
Cita:
Teneis razon todos vuestros comentarios respecto a JB y sus mejoras y cada uno tiene sus experiencias y considera mejor una u otra opcion. Y Otra cosa..... Cita:
Tienes que dar mas detalles para justifdicar esas 4h de pantalla. (si tienes la wifi activada, 2g o 3g, brillo de pantalla, google now, geolocalizacion, etc... A mi me dura unas 2h pero si leyeras el post ya indique que siempre tengo 3g, la wifi activada todo el dia, el brillo en auto que cuando estoy en la calle sube mucho el brillo y la geolocalizacion de google que eso consume. Quitando varias de esas opciones si he conseguido sin problemas 3h de pantalla y si ajusto mas el movil seguro que llego a mas. Cita:
Lo de la barra de notificaciones si que me puede interesar que sea tip JB ![]() jejeMirare haber el enlace
Última edición por BDPR Día 05/12/13 a las 02:08:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije mi uso en varios mensajes anteriormente, si quieres buscalo, pero estoy en el movil y no me voy a poner a escribirlo otra vez
|
|
|
|
alguien sabe si al regresar al gb el sonido se vuelve muy bajo???y si es asi alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No escucho musica ni veo pelis en el movil, pero lo que son sonido de llamads y tonos no he notamo diferencia de JB a GB
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:19:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero aún así, ¿como? jugando, escuchando música, o simplemente con la pantalla encendida porque he anulado el apagado automático. No te lo tomes a mal rocker, es un comentario constructivo.

digamos con menos "resolución". Lo cual quita la sensación de estilismo y elegancia que tiene un Xperia.

( ya que nunca llegará KitKat, y me queda buen tiempo sin comprarme otro...)