ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Primero: A ver si hacemos los comentarios sin perdernos el respeto, todos contribuimos a que este foro sea el más grande de habla hispana y nadie tiene que desmerecer a nadie.

Segundo: Yo cuando veo capturas de pantalla, cosa que es muy elástica... me fijo en la hora de captura. p.e. Es fácil llegar a 19h. de batería si incluyo una noche. Como las capturas de Rodriciones, fijaros en la hora de captura y restar las horas de uso.

En cambio BDPR tiene 13 h. de duración, pero si os fijáis en la hora de captura, son 13 h. de día.

Os pongo un ejemplo, recién cojida:

Archivo Adjunto 420305

Veis a mi me sale album porque lo he estado usando, si uso el Pinball o RockRadio también me sale, ¿porque a vosotros no os sale la app que os chupa batería con la pantalla encendida?.

La captura de rockernaxo tiene mucho mérito 5h de pantalla , pero aún así, ¿como? jugando, escuchando música, o simplemente con la pantalla encendida porque he anulado el apagado automático. No te lo tomes a mal rocker, es un comentario constructivo.

Yo no voy a entrar en discutir si mi batería dura una hora más que la tuya ¡¡chincha rabiña!! . Lo que yo quiero es que inventen baterías que me duren cinco días, como los móviles antiguos. Y se dejen de tanto actualizar el SO y las apps, que también mola, pero bueno...

A mi mujer le pegó un jamacuco hace un més, llegamos a urgencias del hospital por la tarde, ella sin batería yo al 50%, nadie tenía cargadores, o no nos dejaron. Estuvimos 17 h. y ni os cuento las virguerías que hice para ir informando a la familia.

Lo que está claro en el vídeo de BDPR que GB va más fluido que JB y no va a cambiar de idea por una horita más de batería.
También nos ha recordado que son los primeros días de uso. Todos tenemos nuestro record de batería guardado en la memoria del móvil para cuando me haga falta subirlo al foro ¿no?.
Yo no falto el respeto a nadie, en todo caso se lo falto a un consumo de batería, e incluyendo un perdón... No creo que sea un delito.

En cuanto a mi batería, a ver, una cosa clara, si llega la hora de dormir y mi bateria está cargada, o al 50 o así, que pretendes que le ponga el cargador? Pues no, es la duración real de una batería, no lo considero trampa ninguna. Y también decir que le doy un uso al móvil bastante intensivo: Facebook, whatsapp, juegos, series, youtube, etc.

Y no cuestionemos el habla "hispana" de cada uno, que yo hablo muy bien y mejor escribo, ser borde a veces no es tener mal habla... Algunos son muy educados (no tanto) y parece que hablan en latín!! (faltas que duelen los ojos). Ala, todo dicho, buenas tardes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/12/13, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BDPR Ver Mensaje
Yo como explice, al tener activado lo de latitude de google y la WIFI me es casi imposible superar las 2h de pantalla. ( Y me ha pasado con todas las ROMs que he provado )

La uncia manera que consegui que la pantalla me durara 3h de uso fue desactivando el latitude y la wifi. Asi que comparando GB con el resto de ROM ICS o JB para mi no es un mal resultado de bateria. Ademas de que me dura practicamente todo el dia. (De mañana no de noches jejeje)
+1. Yo tengo en JB desactivado google now y subir las fotos a picasa en Google+, todo en 3G, poco wifi, solo para descargar algo. Y se nota bastante la diferencia. Por eso he comentado que lo de la batería es muy elástico.
Siempre nos han dicho que hagas varios ciclos de carga y dejes asentarse la rom recién instalada unos días. Sigue experimentando y nos cuentas. .

Porque lo de la fluidez, repito, ya queda muy claro en el vídeo que has colgado que en GB es mejor. Un saludo.
Viejo 03/12/13, 08:26:16
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
+1 Que pasa con toda la gente que no cambia de movil y sige operando con android 2.1 ??? Con GB puedes hacer lo mismo que con JB. Puede haber mayor compatibilidad y mejoras con JB, pero hay mucha gente que usa el telefono para lo BASICO y no necesita un super WIN 8 en el PC o un JB en el movil. Yo con las utilidades que le doy con GB tengo sugiciente y ademas hay muchas app de seguridad y correccion de errores.

Nuevamente yo ( sí ya casi apodado "el PESADO" y "desordenado") me permito irrumpir la paz en estas aguas ya calmadas... irrumpo para aportar mi humilde experiencia con GB (yo no use esa version porq no sabia nada de android antes de comprar este mobil)

Estube 3 días (horas menos horas más) usando GB.

He notado cada vez más un mundo de diferencias que me obligan, casi extorsionan a volver a JB .

Los Contras:

Primero y lo más notorio para mi es que (segun mi vision) la letra tiene otra resolucion, es algo más grande y menos digamos con menos "resolución". Lo cual quita la sensación de estilismo y elegancia que tiene un Xperia.
A parte de las letras loc colores, y las diferentes pantallas que aparecen en cada interfaz son "raras" , estan como empobrcidos de cierto brillo que sí se ve en JB...

Luego, el "scroll" digamosle así a bajar por la lista de aplicaciones, contactos etc etc.. es lenta, baja taaan lento que tengo que "scrollear down" como 10 veces para llegar al final, mientras q en JB con un solo "dedazo" llegaba hasta la parte de abajo rapidamente ( a veces con lag)...

Luego, ya lo dije, no es compatible con varios juegos y apps...
No encontre como cortar o colgar una llamada desde la barra de notificaciones; y la barra de notiicaciones es muy pobre.
El navegador es muy incomodo.
No tiene los toogles, no encontre más que una app llamada easy touch que consiste en un puntito celeste que se puede graduar su tranparecnia y mover a cualquier parte de la pantalla ( incluso minimizarla en la barra de notiicaciones) que al hacer "click" abre una especie de toogles...

Otra cosa fundamental es que no tienen Google Now ( tampoco sé si se puede instalarle).
Y otra más aun es que no hay escritura por voz

En lo Pros:

La bateria tiene un pelin más de duración.
El teclado es veloz, al moemnto de escribir en el navegador no hay lags ( debe ser por el mayor espacio de RAM aunque sean unos cuantos megas).

El gestor de las tareas Sí cumple su funcion de mantener en segundo plano los programas abierto recientmente sin esperar casi nada para q vuelva a abrirlos, podia cambiar de facebook, a galeria, a plant Vs Zomies, dead trigger ( 1 ) como si de las ventanas de un PC se tratara.

La camara en video es buena NO hay nada de lag, ni fotos azules ( JB )... pero en modo cámara fotográfica el enfoque es inestable, se enfoca y desenfoca cuando quiere.

Luego de todo ello y para probar una ROM tube que volver a JB y es ahi cuando note la diferencia.

Es cierto que hay personas que usan el mobil para lo básico, como yo; sin embargo la !estética! es fundamental en un smartphone.

Lástima.

Última edición por LHITO Día 03/12/13 a las 08:30:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 08:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me descarge este en concreto: [FIRMWARE][6.0.A.3.75] UK http://depositfiles.com/files/kpahh4qme
Existen diferencias notorias entre las versiones de diferentes paises??, lo digo porq yo descargue la JB FR 2.3.7 (francia?, no se medio buena espina)...

La diferencia son solo apps?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por LHITO Ver Mensaje
Existen diferencias notorias entre las versiones de diferentes paises??, lo digo porq yo descargue la JB FR 2.3.7 (francia?, no se medio buena espina)...

La diferencia son solo apps?
Mientras sea world generic, no hay diferencia. Yo tengo jb de Alemania creo XP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al tener activado lo de latitude
No se si todo el mundo sabe lo que es/era Latitude, yo también lo tengo activado.

Otra cosa fundamental es que no tienen Google Now ( tampoco sé si se puede instalarle).
Google Now lo tengo desactivado, yo uso Sherpa desde antes de que se inventara googlenow: es de desarrolladores españoles, no tiene nada que envidiarle a google now, es gratis, mejora en cada actualización, no chupa tantos recursos y funciona en GB y más, claro.

Y otra más aun es que no hay escritura por voz
Podrías usar otro teclado, p.e. Teclado de Google, gratis y de maravilla.

Última edición por cocoto105 Día 03/12/13 a las 18:44:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De esto es lo que comentaba:

Sin desmerecer en nada el video de nuestro compañero BDPR.

Al segundo 27 se puede notar claramente como ICS tiene mayor proundidad de color que la pantalla azul de GB, se puede notar como el tipo de letra o resolucion de la letra es mejor en ICS o JB.

Al segundo 3:43 se pued observar como GB es mucho mas rapido en abrir el walkman y el navegador, en comparacion con ICS (sin embargo luce una estetica pobre, "sucia")

Al segundo 4:47 se puede ibservar como GB abre mucho mas rapido el navegador, en comparacion con ICS ( y eso que primero hace click en la pantalla de ICS)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LHITO su comentario:
Viejo 03/12/13, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Está claro que GB siempre abrirá antes las aplicaciones, pero esto conlleva una estética menos lograda que ICS y JB
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad el offtópic, unos post más atrás he comentado que al SG Ace 2 de mi mujer no lo he actualizado a JB, porque los lags son insoportables, sólo observad el siguiente hilo: 203 post y 15.829 visitas. Si a mi mujer le relentizo el móvil, me cruje, suerte que he leído, me he informado, ella también y tampoco quiero trasteárselo mucho, ya que no estoy habituado al samsung.

Otra muestra de que no siempre una actualización es para mejorar:

Cita:
PERO OJO, NOS INSTALARA UNA ACTUALIZACION QUE ES UNA PATATA, Y QUE HARA QUE NUESTRO TELEFONO FUNCIONE FATAL...

... Caso 2.

Bueno ahora veremos como podemos agilizar nuestro telefono que hemos actualizado y parece que funciona marcha atras de lo lento que va.

[Tutorial] Como instalar Jelly Bean en ace 2 y funcione bien.
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585

Edito: y como he comentado por ahí atrás usa Sherpa, teclado de google, etc... Nosotros hemos tenido más suerte con el SXS .

Última edición por cocoto105 Día 03/12/13 a las 22:25:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Estoy desacuerdo con todo lo que decís. Ya indique que yo preferí perder aspecto del móvil pero ganar rapidez.

Hay muchas cosas útiles y bonitas que jb tiene y GB no, pero ahí ya no quería entrar en el tema porque lo sé que jb es mejor.

Lo único que quise es dar a conocer mi experiencia por si alguien que piense como yo pues sepa las opciones que tiene y no le de cosa volver a GB.

yo ya llevo 3 días usando Gb, ya me he acostumbrado a usar GB porque había cosas que echaba de menos de JB.

La batería sólo la hago que cargar 1 vez porque como indique me dura en total todo el día y por la noche lo cargo para el día siguiente, cosa que antes siempre lo cargaba 2 veces porque si no, no me llegaba hasta la noche de golpe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy desacuerdo con todo lo que decís. Ya indique que yo preferí perder aspecto del móvil pero ganar rapidez.

Hay muchas cosas útiles y bonitas que jb tiene y GB no, pero ahí ya no quería entrar en el tema porque lo sé que jb es mejor.

Lo único que quise es dar a conocer mi experiencia por si alguien que piense como yo pues sepa las opciones que tiene y no le de cosa volver a GB.

yo ya llevo 3 días usando Gb, ya me he acostumbrado a usar GB porque había cosas que echaba de menos de JB.

La batería sólo la hago que cargar 1 vez porque como indique me dura en total todo el día y por la noche lo cargo para el día siguiente, cosa que antes siempre lo cargaba 2 veces porque si no, no me llegaba hasta la noche de golpe.
No, si en el fondo te están, te estamos, dando la razón.
Viejo 04/12/13, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que también le estoy dando la razón al compañero BDPR; por eso sigo en mi afán de buscar una personalización en GB para que se vea más lindo. ( ya que nunca llegará KitKat, y me queda buen tiempo sin comprarme otro...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Perdonad el offtópic, unos post más atrás he comentado que al SG Ace 2 de mi mujer no lo he actualizado a JB, porque los lags son insoportables, sólo observad el siguiente hilo: 203 post y 15.829 visitas. Si a mi mujer le relentizo el móvil, me cruje, suerte que he leído, me he informado, ella también y tampoco quiero trasteárselo mucho, ya que no estoy habituado al samsung.

Otra muestra de que no siempre una actualización es para mejorar:

[Tutorial] Como instalar Jelly Bean en ace 2 y funcione bien.
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585

Edito: y como he comentado por ahí atrás usa Sherpa, teclado de google, etc... Nosotros hemos tenido más suerte con el SXS .
No lo veo un argumento válido. La primera versión de JB para nuestro teléfono, la .211, si que tenía bastantes fallos e iba peor el telefono, pero ESO PASA SIEMPRE.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues algo tendrías mal configurado en JB, algo que te drenara la bateria, porque yo con la .96 aguanto perfectamente 2 días, con uso medio-alto (El tiempo de pantalla encendida suelen ser unas 4 horas, agl mas algunos dias)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mis conclusión es que NO SIEMPRE UNA ACTUALIZACIÓN DE UN S.O. LO MEJORA TODO.
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
La primera versión de JB para nuestro teléfono, la .211, si que tenía bastantes fallos e iba peor el telefono, pero ESO PASA SIEMPRE.
Sí, si por eso he comentado que tenemos suerte con nuestro SXS, ya que para el SG Ace 2 NO SE HABLA DE MÁS ACTUALIZACIONES que arreglen esos fallos de JB. Con lo cual el móvil de mi mujer parece que se jubilará con GB.
También lo comentaba porque por aquí atrás hay posts de compis que decían que las actualizaciones son siempre para mejorar y está claro que eso no es siempre así.
Tu me das la razón diciendo que "ESO PASA SIEMPRE", mucha razón tienes, estamos diciendo lo mismo.

Última edición por cocoto105 Día 04/12/13 a las 19:47:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

Yo llevo ya algunos dias con GB y cada vez estoy mas contento.. de momento no me arrepiento. La apariencia no me importa.. no estoy mirando el tlf todo el dia ni voy diciendo a nadie mira que aspecto mas chulo tiene mi tlf. La unica pega seria cambiar el tamaño de las fuentes.
Encima buscando he logrado encontrar como hacer algunos cambios como desctivar la notificacion de datos deshabilitados o incluso poner un toggle con accesos como en JB. Esto ultimo de los toogles es lo unico que hechaba en falta. Aun asi tambien esta en la play store el toogle notification que casi igual.
Dejo lo que he logrado recopilar por si le vale a alguien que todavia use GB:
https://mega.co.nz/#!sBhXTaBS!XzzQ3T...42OfdhJ_DFVzms
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/12/13, 02:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rectifico.... en el ultimo mensaje que puse se me escapo:
 Cita:
Estoy desacuerdo con todo lo que decís
Y queria decir Estoy de acuerdo con todo lo que decís.

Teneis razon todos vuestros comentarios respecto a JB y sus mejoras y cada uno tiene sus experiencias y considera mejor una u otra opcion.

Y Otra cosa.....
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Pues algo tendrías mal configurado en JB, algo que te drenara la bateria, porque yo con la .96 aguanto perfectamente 2 días, con uso medio-alto (El tiempo de pantalla encendida suelen ser unas 4 horas, agl mas algunos dias)
A eso te respondo que no tengo nada mal cnfigurado o algun programa que me drene la bateria. Para que te dure 2 dias la bateria no me vale que me digas que tu uso es mdei-alto, solo has especificado que la pantalla te dura 4h o mas.

Tienes que dar mas detalles para justifdicar esas 4h de pantalla. (si tienes la wifi activada, 2g o 3g, brillo de pantalla, google now, geolocalizacion, etc...

A mi me dura unas 2h pero si leyeras el post ya indique que siempre tengo 3g, la wifi activada todo el dia, el brillo en auto que cuando estoy en la calle sube mucho el brillo y la geolocalizacion de google que eso consume. Quitando varias de esas opciones si he conseguido sin problemas 3h de pantalla y si ajusto mas el movil seguro que llego a mas.

Cita: Originalmente Escrito por 3xtr3x Ver Mensaje
Yo llevo ya algunos dias con GB y cada vez estoy mas contento.. de momento no me arrepiento. La apariencia no me importa.. no estoy mirando el tlf todo el dia ni voy diciendo a nadie mira que aspecto mas chulo tiene mi tlf. La unica pega seria cambiar el tamaño de las fuentes.
Encima buscando he logrado encontrar como hacer algunos cambios como desctivar la notificacion de datos deshabilitados o incluso poner un toggle con accesos como en JB. Esto ultimo de los toogles es lo unico que hechaba en falta. Aun asi tambien esta en la play store el toogle notification que casi igual.
Dejo lo que he logrado recopilar por si le vale a alguien que todavia use GB:
https://mega.co.nz/#!sBhXTaBS!XzzQ3T2vqUcPjbcgbVhoBU28pWpOx42OfdhJ_DF Vzms
Hay manuales de como cambiar el tipo de letra con explore root sustituyendo los archivos direcamente desde system, pero no se si algo hice mal que me empezo a dar errores y violver a reinstalarlo todo de nuevo.
Lo de la barra de notificaciones si que me puede interesar que sea tip JB jeje
Mirare haber el enlace

Última edición por BDPR Día 05/12/13 a las 02:08:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 07:47:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya dije mi uso en varios mensajes anteriormente, si quieres buscalo, pero estoy en el movil y no me voy a poner a escribirlo otra vez
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 08:04:22
Array

[xs_avatar]
haroldbb24 haroldbb24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
alguien sabe si al regresar al gb el sonido se vuelve muy bajo???y si es asi alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por haroldbb24 Ver Mensaje
alguien sabe si al regresar al gb el sonido se vuelve muy bajo???y si es asi alguna solucion?
No escucho musica ni veo pelis en el movil, pero lo que son sonido de llamads y tonos no he notamo diferencia de JB a GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 13:09:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /