![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen más arriba ¿No era LG el fabricante? Entonces lo siento mucho pero a Google no le podéis echar más culpa que colaborar con LG para fabricar su teléfono... incluido todos los fallos y problemas que traen los dispositivos, probablemente de la fabrica de LG se irán a un almacén desde el cual mandan los pedidos, tal y como se los ha enviado LG ¿no creéis? No creo que Google se pare a revisar uno a uno...
Respecto a lo que le a pasado al compañero, parece un caso aislado, si intentaran colarte uno reparado o una devolución por lo menos se lo intentarían currar un poco así que me creo que haya sido un error... suerte con el siguiente y esperemos que sea el último. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya viene para aca el nuevo reemplazo, el cuarto..., espero que el de google haya sido sincero cuando dijo que tomaba nota para que me mandasen un terminal producido en noviembre y sobre todo NUEVO...., el lunes debería de estar por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes una compilación de la cual google no ha soltado ni la factory image, cuanto menos extraño.
https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es ¿Podrías hacernos una captura de pantalla por favor?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
esa compilación (KRT16O) es la AOSP, es raro que te venga en un terminal nuevo, igual se le coló a Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora voy a quedar como un mentiroso T_T. He mirado la compilación para hacer la captura y pone KRT16M, pero os juro que el día que lo abrí leí KRT16O que fue algo que me llamó la atención y busqué por internet. Desde entonces yo le hice una restauración de fábrica porque instale muchas apps para hacer pruebas de que todo estuviera correcto y ya para quedármelo definitivamente lo restauré para empezar con el sistema limpio pero aún así esto no me podría cambiar la versión de compilación.
Ahora estoy extrañado y asustado, si esto fuera imposible pues sería mi vista que me engañó pero os juro que no os miento XD. Pero en conclusión que es lo que realmente me interesa, viniendo perfecto aunque no me pidiera actualizar, y siendo de la serie 310KPG me lo quedo entonces ¿no?, no vaya a ser cosa que pida reemplazo y me venga alguno con defectos que es lo más probable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dicen la gentr no abre mil post para decir lo bien que va el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que la gente escribe habitualmente para quejarse de un terninal y no se acuerda de escribir cuando todo es perfecto.
Pero lo del Nexus 5 no lo había visto nunca. De smartphones he tenido HTC Tattoo, Galaxy SII y Galaxy SIII y no he tenido ni un sólo problema con ellos. Sólo tenéis que pasaros por cualquiera de los foros de otros terminales para comporobar que esto no es, ni de lejos, normal. Alguien ha tenido que cambiar 4, 5 o más veces un HTC One, LG G2, S4... hasta que le ha salido uno bueno? Va a ser que no... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venía con la pantalla un poco más amarilla que el viejo pero a los dos días se pusieron casi iguales, me imagino que el viejo me vendría igual pero al no poder compararlo con nada no me di cuenta, y que al cabo de los días se pondría más blanca y claro como tenían casi 15 días de diferencia el uno del otro lo noté en el segundo, pero eso, lo recibí un viernes y el domingo ya estaban casi igualados en color blanco, y de gamma a excepción del gris que me da 1.8, los demás entre 2.0 y 2.1, esto también el primer día estaba un poco más bajo pero luego se puso en estos valores. Y por otro lado los botones de volumen son más duros que los del viejo, que por lo que me han dicho antes así es como deben de ser. El único defecto que le puedo sacar, pero estoy viendo por fotos que las pantallas de todos los nexus 5 por lo visto son así, y es que si tienes un fondo blanco con el brillo alto, y lo miras bastante de cerca se ven como una serie de líneas horizontales en forma de sombra a lo largo de toda la pantalla. De echo en la foto que pone del botón rurasa en este hilo que se ve la pantalla de frente puedes apreciar las líneas que digo. A parte de un píxel luminoso fueron estas rayas por lo que pedí reemplazo, y este me ha venido perfecto pero también soy capaz de verle las rayas, hay gente que no es capaz de verlas, por ejemplo mi madre ni las ve, y mi novia y mi hermana les cuesta mucho poder verlas, pero tengo muy buena vista para estas cosas. Un saludo y suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el lunes un reemplazo tambien, cual es la serie nueva? de los fabricados en noviembre? 310KPG ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La serie nueva según he leído por el foro, son los que en la caja donde pone s/n empiezan por 311. Ya nos comentaras como te llego, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego un pandita ayer y es de los de octubre, del 310, eso si ha llegado perfecto, sin pixeles muertos, fugas de luz o problemas de vibración.
Supongo que de los pancitas tendrán mas stock y será por eso. Yo contento estoy. Saludos. |
|
|
|
Al que le llegue el que yo he devuelto para reembolso, que no se preocupe. Iba con todos los plásticos originales (menos el de la zona de altavoz/micrófono) y no tenía ningún defecto de pantalla (píxeles muertos, fugas de luz), ni botones "maraca". Pero, eso si, ya puede hacerle el brico del altavoz y la modificación por soft para el sonido
|
|
|
|
Que recomendais de ver con lupa al pedir un reemplazo?
-Tema apps(ver pantalla por si hay pixeles muertos), botoneras, etc. (si eres exigente) |
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazos, ¿¿siempre terminales nuevos??, NO
Cita:
Mira en todos los colores que no haya pixeles muertos , ni manchas y que no tengan tintes. Con el color negro puedes comprobar posibles fugas de luz en un ambiente oscuro y mirando los marcos como digo a máximo brillo. Eso sí, te digo que todos los nexus tienen un cierto nivel de fugas de luz, así que salvó que sean notorias, no pidas reemplazo la posibilidad de que te llegue otro incluso peor es alta. Última edición por ajvulcan Día 28/11/13 a las 23:56:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro caso es después de un mes, pero si ha empezado a reemplazar desde el principio se lo tienen que cambiar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|