Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Reemplazos, ¿¿siempre terminales nuevos??, NO

Sé que está el hilo de sustitución en donde vamos comentando nuestras andanzas con respecto a este tema, en el mismo se ha ido hablando estos días de la posibilidad de que en contadas ocasiones google pudiese ir rotando los moviles defectuosos entre los compradores para ver si suena la flauta, algo que en principio parece demasiao complicado de creer..., pero como todo, la realidad siempre supera a la ficción.

Hoy he recibido mi tercer dispositivo, en mi caso hablo de un panda de 32GB, el primero me llego con varios pixeles muertos en distintas zonas de la pantalla, el segundo con una mota de polvo bastante considerable, también con la vibración bastante jodida..., salvo eso, ambos terminales funcionaban perfectos (salvo eso??, un móvil de 400€ con problemas sistematicos en la pantalla no es algo menor, y le pese a quién le pese estos problemas NO son normales).

Se suponia que actualmente estaban enviando terminales producidos en Noviembre (el famoso S/N311...), de hecho la mayoria de las personas que los han recibido estos días han recibido esa remesa, algo que hacia presagiar que los problemas de producción de la primera tirada se hubiese solucionado por completo, pues mi gozo en un pozo cuando abro la cajita y veo que el mio aun es un terminal producido en Octubre, me digo a mi mismo que no pasa nada, que muchos lo han recibido en perfectas condiciones...., pero ay que "risa" cuando al hacer el unboxing veo esto:

http://www.mediafire.com/view/2k84rq...t/DSC03686.JPG
http://www.mediafire.com/view/l4ka7c...9/DSC03690.JPG

Claramente y como se puede apreciar, el precinto de arriba viene perfecto y el de abajo (que se intentaba disimilar) perfectamente cortado con un cuter, pero hay más, fijaos como venian tanto el cable usb como el cargador:

http://www.mediafire.com/view/j2gd7b...7/DSC03687.JPG
http://www.mediafire.com/view/fhnc67...c/DSC03688.JPG

Y creedme, todo esto me habría dado igual de venir el terminal en perfectas condiciones, pero la pantalla así a bote pronto y sin mirar con ninguna app...

http://www.mediafire.com/view/q6aanz...6/DSC03691.JPG
http://www.mediafire.com/view/cs88qr...9/DSC03692.JPG
http://www.mediafire.com/view/50te7x...u/DSC03693.JPG

Y los botones tocados, el de volumen parcialmente hundido de la zona superior en la que subimos el volumen, lo que hace que al presionarlo este blando, nada del tipico "clic" que sentimos al tocar los botones, lo mismo con el de encendido/bloqueo, blando a más no poder...., no sé si lo vais a apreciar bien, pero ahí va:
http://www.mediafire.com/view/8x2e3w...0/DSC03695.JPG

Aun no le he puesto ni la microsim, no sé si la vibración ira mejor o peor, si se escuchara más o menos fuerte, me da absolutamente igual, ha sido ver todo esto y llamar en el acto a google para decirles cuatro cosas, como no podia ser de otra forma, el operador de turno se ha disculpado hasta la saciedad en nombre de google y me ha comentado que el jamás habia tenido un caso similar, que google jamás hace eso y que como mucho un reemplazo, nunca dos y mucho menos tres (lo de siempre), tengo que decir que lo que salva todo este desastre de experiencia es que te atiendan de esta forma, porque si, sé que el cuento chino que se les cuentan a los usuarios siempre es el mismo, pero al menos se involucran y te dan la razón en algo que la llevas, que no estamos hablando de ninguna tonteria.

Imagino que en mi caso peco de sadomaso, porque si, he vuelto a pedir otro reemplazo tras que el operador me dijese que redactaria una nota interna para que mi caso se revisase en el almacen, ya desconozco sin con el simple hecho de que no me manden un terminal refurbished cuando supuestamente nunca se hace, o si también para el que me manden sea un movil nuevo y perfecto que es por lo que yo he pagado..., y aquí viene donde la mataron, me aconseja que si quiero puedo hacer el siguiente reemplazo (el móvil que me llega hoy) al mismo tiempo que se produce la devolución del que tenia, es decir, el primer reemplazo, le digo que ok, que a ver si así se tramita todo lo antes posible, pero aaaaamigo...., chupate 819€ de retenciones en la cuenta.... (más tús 408€ que pagaste el primer día y que gastados quedaron, esos ya no se ven a no ser que pidas reembolso).

Espero que después de este tochazo, cuando algun tenga ganas de decir que la gente que pide reemplazo es muy tiquismiquis, que se quejan por todo y que la mayoria de terminales vienen bien, se lo piense, porque experiencias como la mia, por desgracia son más habituales de lo que parece a simple vista, aunque por suerte (para el resto) parece que lo que me ha pasado a mi no suele ser habitual.

Tened mucho cuidado los que estéis recibiendo reemplazos estos días, hay que denunciar todos los casos similares.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rurasa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/11/13, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
ya se sabia que no serian nuevos, si no que reparan los enviados por fallos y esos lo utilizan para reemplazo pero... madremia tampoco hay derecho a esto
Viejo 26/11/13, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Madre mia, es que ni tan siquiera se lo han currado para que colase. Espero que el próximo que te manden te llegue perfecto, que una loteria de 410 € es mucho dinero para que encima te tomen el pelo con un refurbished sin arreglar
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
litomom litomom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Tienes toda la razón del mundo, eso de que cuando se pide reemplazo y esperas de que te den uno nuevo.....no se.
Yo creo que los afortunados somos los que los compramos los primeros y no henos tenido ningún desperfecto de pixeles muertos y esas cosas....
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
ya se sabia que no serian nuevos, si no que reparan los enviados por fallos y esos lo utilizan para reemplazo pero... madremia tampoco hay derecho a esto
Se "supone" que google no manda móviles reparados, y no he leido a ninguna persona que haya dicho con seguridad que su terminal es reparado, en mi caso no hay duda, es más, no es reparado, es "rotado", x persona pide reemplazo y se lo encasquetamos a persona "y" por si cuela, esto es muy grave.

Cita: Originalmente Escrito por adrimd12 Ver Mensaje
Madre mia, es que ni tan siquiera se lo han currado para que colase. Espero que el próximo que te manden te llegue perfecto, que una loteria de 410 € es mucho dinero para que encima te tomen el pelo con un refurbished sin arreglar
Currado?, ahora quitandole los plastiquitos de los laterales me he dado cuenta de otra cutrez, fijaos como es el plastiquito que recobre la salida del altavoz y el micro, no tiene nada que ver con la viene en los móviles precintados y nuevos, es increible...

http://www.mediafire.com/view/kz8r7z...w/DSC03699.JPG

Cita: Originalmente Escrito por litomom Ver Mensaje
Tienes toda la razón del mundo, eso de que cuando se pide reemplazo y esperas de que te den uno nuevo.....no se.
Yo creo que los afortunados somos los que los compramos los primeros y no henos tenido ningún desperfecto de pixeles muertos y esas cosas....
Habeis sido más que afortunados, si tantos sois los que de primeras teneis el móvil perfecto, que porcentaje seremos los que llevams tres reemplazos y con esta suerte??, pues no lo sé, pero te aseguro que viendo lo visto, los que tuvisteis tanta suerte sois menos de los que mucha gente se puede imaginar, otra cosa es preferir no comentarlo o que el problema de turno sea sobrellevable para el afectado, pero hay casos.... y casos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Tu operador: Amena
El mio sale el 12/11, espero que cuando abra la caja no me encuentre nada por el estilo. A ver si tienes suerte, cuando venga de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Es algo que comenté hace unos días y la gente puso el grito en el cielo.. "pero como una gran empresa..." "pero como por un móvil se van a arriesgar a...." en fin.. mis sospechas han resultado ciertas. Lo siento de veras.. a mi me jodería un huevo que me enviaran uno usado.
Viejo 26/11/13, 20:24:36
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
La ley los obliga a dar un terminal nuevo no sólo en los reemplazos, sino durante el primer año de garantía. Los refurbished creo que son solo para el segundo año.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
como pueden ser tan cutres estos de google no hay derecho q nos tomen por tontos que según lo que te mandaron es lo que pretenden
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Jo, yo estoy esperando el mio y me he dado un plazo de una semana para darle cañña a ver si le encuentro algun fallo de los que se mencionan, lo que no me imaginaba es que el primer día voy a dedicarlo solo a intentar descubrir si me han colado un remplazo...
Supomngo que estos casos son los menos pero te hacen levantar la guardia, huele a podrido algunas veces esta Google, bueno, huele siempre solo que algunas veces un poco mas
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
pakelote pakelote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s plus
He pedido un reenplazo ya que el NFC no me funciona, espero tener suerte.Ya os contare!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
es algo que comenté hace unos días y la gente puso el grito en el cielo.. "pero como una gran empresa..." "pero como por un móvil se van a arriesgar a...." en fin.. Mis sospechas han resultado ciertas. Lo siento de veras.. A mi me jodería un huevo que me enviaran uno usado.
+1

😰
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

joer vaya putada macho...

yo pedi remplazo solo una vez. El primero tenia una mota en el centro o pixel parecido a los tuyos, se veia mucho y luego otro mas pequeño en la zona de arriba. Lo demas todo ok en principio.

En este no he visto pixel a simple vista, lo mismo si me fijo mas aparece alguno pero vamos supongo que me tendria que fijar mucho para verlo.

Pero claro te pones a comprarlo en otras cosas con el primero y por ejemplo en el primero el boton power estaba mas suave y a la vez algo mas suelto aunque no vibraba. En el de reemplazo esta mas fijo y un poco mas hundido asique ya no se si es como debe estar o no pero vamos que se pulsa perfectamente. Los botones de volumen si los noto mas suaves.

Despues el vibrador del segundo lo noto algo mas flojo aunque para mi suficiente la verdad es que en el primero no lo probe practicamente na tampoco puedo estar 100% seguro.

Son cosas que te hacen pensar joder en el primero eran algo distintas pero no puedes esperar 2 moviles identicos eso fijo.

De cualquier manera lo de los pixeles muertos tan notorios como tu caso yo ni me lo pensaba pedir reemplazo..

suerte para la proxima ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
raydroid raydroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Amena
Vaya tela, esto ya es acojonante... El jueves me llega el cuarto teléfono (tercer reemplazo). Estoy convencido de que vendrá con píxeles muertos y si además es uno devuelto, el pollo que voy a montar cuando llame va a ser morrocotudo.

Sabéis si se puede poner una "hoja de reclamaciones" como en cualquier otra tienda? Desde luego que con casos como este se lo están ganando a pulso no, lo siguiente!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Es evidente, nada mas ver las primeras foto, para de contar, ya habria hecho lo mismo,. lo que tampoco sabemos es quien o quienes metieron ese nexus en una carja de carton y te lo mandaron, porque claro, nunca sabemos lo que no vemos... tienes todavia ese nexus?? podrias hechar una foto del boton power por delante detras , y de frente?? gracias

salduos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
¿El movil tiene que tener todos los plasticos perfectos para que sea aceptado?

Lo digo porque a malas si tienes que hacer el remplazo usas el N5 que te han pagado.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Me he quedado sin palabras. De verdad que esto no tiene nombre.

Por si sirve de consuelo, y para que no haya caos, yo soy de la primera remesa y ni un solo defecto.

Sinceramente tío, mucho ánimo y a ver si te llega un panda en condiciones y puedes disfrutar de él como te mereces
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje
¿El movil tiene que tener todos los plasticos perfectos para que sea aceptado?

Lo digo porque a malas si tienes que hacer el remplazo usas el N5 que te han pagado.
yo solo lo devolvi que el protector delantero pero los laterales no y me ha devuelto la pasta evidentemente.. si no seria para matarlos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo solo lo devolvi que el protector delantero pero los laterales no y me ha devuelto la pasta evidentemente.. si no seria para matarlos
Si no se lo vuelvo a poner y listo.

A ver como viene mi pandita.....
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Muy cutre y lamentable, lo peor son las retenciones que te hacen, Amazon le da mil vueltas a Google en compras. Por ejemplo recibí una vita con un pack, le puse la tarjeta y todo (rompiendo el precinto de cartón con el que viene obviamente) pero luego la pantalla OLED en fondos negros era horripilante así que la devolví al día siguiente por correo a portes debidos, con la tarjeta en su precinto roto etc. Ese mismo día me reingresaron lo que pagué, sin trabas ni nada, sin hacerme pagar gastos de envío. Después a la semana recibieron la Vita y me mandaron un email confirmándolo (te dan un mes para devolver el producto, si no, te cobran el reingreso). ¿Por qué google no hace lo mismo?

Última edición por Bunics Día 26/11/13 a las 23:09:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:54:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /