Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
Nickie Nickie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Movistar
Como dicen más arriba ¿No era LG el fabricante? Entonces lo siento mucho pero a Google no le podéis echar más culpa que colaborar con LG para fabricar su teléfono... incluido todos los fallos y problemas que traen los dispositivos, probablemente de la fabrica de LG se irán a un almacén desde el cual mandan los pedidos, tal y como se los ha enviado LG ¿no creéis? No creo que Google se pare a revisar uno a uno...
Respecto a lo que le a pasado al compañero, parece un caso aislado, si intentaran colarte uno reparado o una devolución por lo menos se lo intentarían currar un poco así que me creo que haya sido un error... suerte con el siguiente y esperemos que sea el último.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nickie Ver Mensaje
Como dicen más arriba ¿No era LG el fabricante? Entonces lo siento mucho pero a Google no le podéis echar más culpa que colaborar con LG para fabricar su teléfono... incluido todos los fallos y problemas que traen los dispositivos, probablemente de la fabrica de LG se irán a un almacén desde el cual mandan los pedidos, tal y como se los ha enviado LG ¿no creéis? No creo que Google se pare a revisar uno a uno...
Respecto a lo que le a pasado al compañero, parece un caso aislado, si intentaran colarte uno reparado o una devolución por lo menos se lo intentarían currar un poco así que me creo que haya sido un error... suerte con el siguiente y esperemos que sea el último.
Lg no está teniendo problemas con su g2 a este nivel, por lo que yo creo que se trata más de un tema de Google.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por The_Hellknight Ver Mensaje
¿Qué pensáis de mi caso?, me vino todo perfecto el reemplazo y todo bien precintado y aparentemente nuevo, pero siendo de la serie 310KPG me venía ya actualizado. Aunque el primero que yo tuve cuando lo actualicé se actualizó a la compilación KRT16M, y el reemplazo que no me pidió actualizar me venía con la compilación KRT16O, supongo que si hubiera sido uno usado me vendría con la compilación KRT16M como tenía yo en el primero que sí se me actualizó ¿no?.

A mi el reemplazo me ha venido perfecto, lo único que le noto los botones de volumen más duros, el viejo los tenía como sueltos, no se cual de las dos durezas sería la más correcta.

Un saludo a todos y suerte.
Si te viene perfecto yo no me preocuparia, en mi caso, aun con el cabreo al detectar que es un movil de otra persona, si hubiese venido perfecto me había dado con un canto en los dientes, en cuanto a los botones tal y como tú los tienes es como deberían de ser, con su tacto para apreciar bien cuando los presionas, no como el mio, que parece chicle y que sabes que los presionas porque hace el tipico ruidito y sale el gráfico de volumen en la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
¿Qué pensáis de mi caso?, me vino todo perfecto el reemplazo y todo bien precintado y aparentemente nuevo, pero siendo de la serie 310KPG me venía ya actualizado. Aunque el primero que yo tuve cuando lo actualicé se actualizó a la compilación KRT16M, y el reemplazo que no me pidió actualizar me venía con la compilación KRT16O, supongo que si hubiera sido uno usado me vendría con la compilación KRT16M como tenía yo en el primero que sí se me actualizó ¿no?.

A mi el reemplazo me ha venido perfecto, lo único que le noto los botones de volumen más duros, el viejo los tenía como sueltos, no se cual de las dos durezas sería la más correcta.

¿KRT16O?. No existe esa compilación para el Nexus 5, o yo me he perdido algo... el mío es KRT16M, y creía que el de todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
¿KRT16O?. No existe esa compilación para el Nexus 5, o yo me he perdido algo... el mío es KRT16M, y creía que el de todos.
Los tres terminales que han pasado por mis manos han venido con esa compilación.

Ya viene para aca el nuevo reemplazo, el cuarto..., espero que el de google haya sido sincero cuando dijo que tomaba nota para que me mandasen un terminal producido en noviembre y sobre todo NUEVO...., el lunes debería de estar por aquí...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:38:45
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Pues tienes una compilación de la cual google no ha soltado ni la factory image, cuanto menos extraño.

https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es

¿Podrías hacernos una captura de pantalla por favor?.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
Los tres terminales que han pasado por mis manos han venido con esa compilación.

Ya viene para aca el nuevo reemplazo, el cuarto..., espero que el de google haya sido sincero cuando dijo que tomaba nota para que me mandasen un terminal producido en noviembre y sobre todo NUEVO...., el lunes debería de estar por aquí...
Pues tienes una compilación de la cual google no ha soltado ni la factory image, cuanto menos extraño.

https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es

¿Podrías hacernos una captura de pantalla por favor?.

esa compilación (KRT16O) es la AOSP, es raro que te venga en un terminal nuevo, igual se le coló a Google.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
The_Hellknight The_Hellknight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Joder, ahora voy a quedar como un mentiroso T_T. He mirado la compilación para hacer la captura y pone KRT16M, pero os juro que el día que lo abrí leí KRT16O que fue algo que me llamó la atención y busqué por internet. Desde entonces yo le hice una restauración de fábrica porque instale muchas apps para hacer pruebas de que todo estuviera correcto y ya para quedármelo definitivamente lo restauré para empezar con el sistema limpio pero aún así esto no me podría cambiar la versión de compilación.

Ahora estoy extrañado y asustado, si esto fuera imposible pues sería mi vista que me engañó pero os juro que no os miento XD.

Pero en conclusión que es lo que realmente me interesa, viniendo perfecto aunque no me pidiera actualizar, y siendo de la serie 310KPG me lo quedo entonces ¿no?, no vaya a ser cosa que pida reemplazo y me venga alguno con defectos que es lo más probable.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Yo he hecho 4 devoluciones y 3 de ellas me las han hecho al instante, la que no fué a una tienda externa.... en ese caso (y en los demás) ellos pagaron los gastos de envio por UPS y además esta tienda que me lo devolvió fué cuando lo recibió, es decir, en tres días ya tenía el dinero en mi cuenta.... igualito que google.

Que me digas otras tiendas pero.... ¿amazon? es lo más serio y sobretodo la que más garantías postventa te da de todo internet, y no lo digo solo yo.

¿Que puedes encontrarte con problemas? seguramente.... yo soy usuario premium de amazon, pero tu, que haces más compras que yo devoluciones a amazon en todo un año.... seguramente tengas más mala suerte simplemente por estadística.

Conozco a otras dos personas que se han comprado el nexus 4...e igual que yo... problemas de telefonos defecuosos y reemplazos.... en fin...

Una cosa es un reemplazo, por cierto, y otra una devolución. Que después de que les llegue el nexus 5...que me hagan esperar 3 semanas, si 3 SEMANAS, para devolverme la pasta.... eso es de seriedad nula y no lo encontrarás en ninguna tienda on line de españa, al menos seria.

PD: Apuesto a que te cambiaron la gráfica sin problemas en 24 horas ya la tendrías en casa. En google te envían el teléfono desde holanda y ya puedes esperar 3 días como poco.
El problema de aqui es que estamos en un foro y aqui como en el de htc, samsung etc.. La gente de queja(con razon) de que le haya llegado mal el movil. Eso paso en el htc one, s4 nexus 4 g2 y todos.

Como dicen la gentr no abre mil post para decir lo bien que va el movil
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
raydroid raydroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Amena
Estoy de acuerdo en que la gente escribe habitualmente para quejarse de un terninal y no se acuerda de escribir cuando todo es perfecto.

Pero lo del Nexus 5 no lo había visto nunca. De smartphones he tenido HTC Tattoo, Galaxy SII y Galaxy SIII y no he tenido ni un sólo problema con ellos. Sólo tenéis que pasaros por cualquiera de los foros de otros terminales para comporobar que esto no es, ni de lejos, normal. Alguien ha tenido que cambiar 4, 5 o más veces un HTC One, LG G2, S4... hasta que le ha salido uno bueno? Va a ser que no...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro

Ha sido tu primer reemplazo y te ha venido perfecto?? yo no se si jugarmela a pedir el 1er reemplazo o devolverlo y comprarlo mas tarde. Que numero de serie tiene? por saber cnd se fabrico...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 01:29:54
Array

[xs_avatar]
The_Hellknight The_Hellknight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albertico89 Ver Mensaje
Ha sido tu primer reemplazo y te ha venido perfecto?? yo no se si jugarmela a pedir el 1er reemplazo o devolverlo y comprarlo mas tarde. Que numero de serie tiene? por saber cnd se fabrico...
Sí mi primer reemplazo y todo perfecto, no tiene ningún píxel muerto ni vago lo he probado con varias aplicaciones, el procesador escala bien, se calienta menos que el otro, ninguna queja. La serie es 310KPG, y como ya he dicho me extrañó que no me pidiera actualizar, pero viendo el percal a menos que me dé un fallo creo que lo mejor es no pedir otro reemplazo.

Venía con la pantalla un poco más amarilla que el viejo pero a los dos días se pusieron casi iguales, me imagino que el viejo me vendría igual pero al no poder compararlo con nada no me di cuenta, y que al cabo de los días se pondría más blanca y claro como tenían casi 15 días de diferencia el uno del otro lo noté en el segundo, pero eso, lo recibí un viernes y el domingo ya estaban casi igualados en color blanco, y de gamma a excepción del gris que me da 1.8, los demás entre 2.0 y 2.1, esto también el primer día estaba un poco más bajo pero luego se puso en estos valores. Y por otro lado los botones de volumen son más duros que los del viejo, que por lo que me han dicho antes así es como deben de ser.

El único defecto que le puedo sacar, pero estoy viendo por fotos que las pantallas de todos los nexus 5 por lo visto son así, y es que si tienes un fondo blanco con el brillo alto, y lo miras bastante de cerca se ven como una serie de líneas horizontales en forma de sombra a lo largo de toda la pantalla. De echo en la foto que pone del botón rurasa en este hilo que se ve la pantalla de frente puedes apreciar las líneas que digo. A parte de un píxel luminoso fueron estas rayas por lo que pedí reemplazo, y este me ha venido perfecto pero también soy capaz de verle las rayas, hay gente que no es capaz de verlas, por ejemplo mi madre ni las ve, y mi novia y mi hermana les cuesta mucho poder verlas, pero tengo muy buena vista para estas cosas.

Un saludo y suerte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 02:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí mi primer reemplazo y todo perfecto, no tiene ningún píxel muerto ni vago lo he probado con varias aplicaciones, el procesador escala bien, se calienta menos que el otro, ninguna queja. La serie es 310KPG, y como ya he dicho me extrañó que no me pidiera actualizar, pero viendo el percal a menos que me dé un fallo creo que lo mejor es no pedir otro reemplazo.

Venía con la pantalla un poco más amarilla que el viejo pero a los dos días se pusieron casi iguales, me imagino que el viejo me vendría igual pero al no poder compararlo con nada no me di cuenta, y que al cabo de los días se pondría más blanca y claro como tenían casi 15 días de diferencia el uno del otro lo noté en el segundo, pero eso, lo recibí un viernes y el domingo ya estaban casi igualados en color blanco, y de gamma a excepción del gris que me da 1.8, los demás entre 2.0 y 2.1, esto también el primer día estaba un poco más bajo pero luego se puso en estos valores. Y por otro lado los botones de volumen son más duros que los del viejo, que por lo que me han dicho antes así es como deben de ser.

El único defecto que le puedo sacar, pero estoy viendo por fotos que las pantallas de todos los nexus 5 por lo visto son así, y es que si tienes un fondo blanco con el brillo alto, y lo miras bastante de cerca se ven como una serie de líneas horizontales en forma de sombra a lo largo de toda la pantalla. De echo en la foto que pone del botón rurasa en este hilo que se ve la pantalla de frente puedes apreciar las líneas que digo. A parte de un píxel luminoso fueron estas rayas por lo que pedí reemplazo, y este me ha venido perfecto pero también soy capaz de verle las rayas, hay gente que no es capaz de verlas, por ejemplo mi madre ni las ve, y mi novia y mi hermana les cuesta mucho poder verlas, pero tengo muy buena vista para estas cosas.

Un saludo y suerte!!!
Me alegro un montón, yo acabo de mandar el correo para pedir el 1er reemplazo. Espero correr la misma suerte. Saludos y a disfrutarlo!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 09:23:20
Array

[xs_avatar]
Expectro Expectro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB Black
Tu operador: Jazztel
A mi me llega el lunes un reemplazo tambien, cual es la serie nueva? de los fabricados en noviembre? 310KPG ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 10:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Expectro Ver Mensaje
A mi me llega el lunes un reemplazo tambien, cual es la serie nueva? de los fabricados en noviembre? 310KPG ?
La serie nueva según he leído por el foro, son los que en la caja donde pone s/n empiezan por 311. Ya nos comentaras como te llego, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus 3
A mi me llego un pandita ayer y es de los de octubre, del 310, eso si ha llegado perfecto, sin pixeles muertos, fugas de luz o problemas de vibración.

Supongo que de los pancitas tendrán mas stock y será por eso.

Yo contento estoy.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Al que le llegue el que yo he devuelto para reembolso, que no se preocupe. Iba con todos los plásticos originales (menos el de la zona de altavoz/micrófono) y no tenía ningún defecto de pantalla (píxeles muertos, fugas de luz), ni botones "maraca". Pero, eso si, ya puede hacerle el brico del altavoz y la modificación por soft para el sonido
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:21:46
Array

[xs_avatar]
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Tu operador: Amena
Que recomendais de ver con lupa al pedir un reemplazo?
-Tema apps(ver pantalla por si hay pixeles muertos), botoneras, etc. (si eres exigente)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Reemplazos, ¿¿siempre terminales nuevos??, NO

Cita: Originalmente Escrito por Jose Artuñedo Ver Mensaje
Que recomendais de ver con lupa al pedir un reemplazo?
-Tema apps(ver pantalla por si hay pixeles muertos), botoneras, etc. (si eres exigente)
LCD tester para la pantalla (ponlo a máxima brillo).

Mira en todos los colores que no haya pixeles muertos , ni manchas y que no tengan tintes.

Con el color negro puedes comprobar posibles fugas de luz en un ambiente oscuro y mirando los marcos como digo a máximo brillo.

Eso sí, te digo que todos los nexus tienen un cierto nivel de fugas de luz, así que salvó que sean notorias, no pidas reemplazo la posibilidad de que te llegue otro incluso peor es alta.

Última edición por ajvulcan Día 28/11/13 a las 23:56:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/13, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
ya se sabia que no serian nuevos, si no que reparan los enviados por fallos y esos lo utilizan para reemplazo pero... madremia tampoco hay derecho a esto
No, en su caso no es garantía, en su caso esta en los primeros quince días, y así se puede tirar un año pudiendo reemplazos que tienen que dárselos nuevos.

Otro caso es después de un mes, pero si ha empezado a reemplazar desde el principio se lo tienen que cambiar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:58:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /