|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado pillar el Nexus 4 desde hace....eeee...bueno, poco antes de que bajasen los 100€ ya me lo estaba mirando, despues los bajaron...y desde entonces lo esperaba, pero ya estaba agotado y no salio de ahi.
Ahora pone que ya no se vendera, asi que estoy por pillarme el 5...no queria gastar tanto, pero no creo que haya otro movil con esas caracteristicas a ese precio. La cuestion e....la funda y el protector de pantalla. Teniendo gorila glass 3 y demas...hace falta el plastiquillo para proteger la pantalla? Y la funda igual, una de UTP... (eso si, nada de oficial, 30€....miraria por eBay que por menos de 5€ las hay, y el protector de pantalla igual). Vengo del Neo V....que ya falla bastante...espero que se note el cambio y que no sea excesivamente grande ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge,
Muchas gracias por contestar La verdad es que cada vez que paso cerca de la FNAC de zaragoza entro a verla, tienen una p3600 blanca preciosa Casi casi esrtoy decidido por esta, voy a ver si encuentro una un poco asequible en segundamano o en ebay pedro ![]() ![]() Y como lo tiene ya el de androide libre??
|
||||
|
||||
|
Os dejo el video del unboxing que han hecho hoy en El Androide Libre
![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona el OTG en el nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
https://support.google.com/nexus/ans..._topic=3485407 al final pone esto: La batería del Nexus 5 no se puede extraer. No intentes abrir el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el mexicano, acabo de leer esto en una review:
Perhaps more importantly, however, the duo has also announced plans to make the device available offline in multiple areas, including Central/South Americas, Europe, the CIS and the Middle East, starting in mid-November. ![]() y eso es de??? salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui parece que sale el led
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El nexus blanco, visto por delante, el auricular de escucha de la parte superior, es blanco o negro?
Si es blanco, entonces me compro el negro. Pues pierde la "estetica" un poco, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este es el hilo adecuado para realizar esta consulta. ¿Podríais recomendarme un método para pasar mis datos de mi móvil actual un samsung galaxy ace 2 al nexus 5?
El tema de contactos se puede hacer sincronizando cuenta con gmail, no sé si hay otro método. Las apps de la google play se vuelven a descargar las que sean necesarias, ok Vale. Pero la configuración de uso de datos de mi sim de mi operadora, qué tengo que hacer? se configura sola al meterla en el nexus? Y digo eso porque se me acaba de ocurrir, pero hay algo más que a nivel general tenga que hacer copia? Es la primera vez que voy a pasar de un smartphone a otro y no tengo ni puñetera idea. Sé que con airdroid puedo hacer copias de seguridad de mis datos, pero no sé nada. ¿Hay otras recomendaciones prácticas para hacer antes y después del cambio de terminal? Gracias y por favor, perdonad mi ignorancia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||