![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en español. Para que funcione el "Ok Google" hace falta que el idioma del terminal sea ingles americano (US English).
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es seguro. Lo he visto en un video review y lo confirmo uno de los chicos de el androide libre (que ya tienen una unidad en sus manos).
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y como lo tiene ya el de androide libre?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona el OTG en el nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://support.google.com/nexus/ans..._topic=3485407 al final pone esto: La batería del Nexus 5 no se puede extraer. No intentes abrir el teléfono. |
|
|
|
nop, tiene algun soporte pero no el emisor o receptor de señales infrarrojos
Actualizado primer post OFICIAL: no se puede quitar bateria. Pendiente: LED de notificaciones (no oficialmente visto) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
y eso es de??? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo lleva en el mismo luegar que el N4
|
|
|
|
si, lo se, eso lo llevan diciendo desde ayer, pero no lo han puesto ni en un unboxing valla, pero de igual manera lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui parece que sale el led
|
|
|
|
ok gracias, actualizado primer post
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus blanco, visto por delante, el auricular de escucha de la parte superior, es blanco o negro?
Si es blanco, entonces me compro el negro. Pues pierde la "estetica" un poco, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es blanco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este es el hilo adecuado para realizar esta consulta. ¿Podríais recomendarme un método para pasar mis datos de mi móvil actual un samsung galaxy ace 2 al nexus 5?
El tema de contactos se puede hacer sincronizando cuenta con gmail, no sé si hay otro método. Las apps de la google play se vuelven a descargar las que sean necesarias, ok Vale. Pero la configuración de uso de datos de mi sim de mi operadora, qué tengo que hacer? se configura sola al meterla en el nexus? Y digo eso porque se me acaba de ocurrir, pero hay algo más que a nivel general tenga que hacer copia? Es la primera vez que voy a pasar de un smartphone a otro y no tengo ni puñetera idea. Sé que con airdroid puedo hacer copias de seguridad de mis datos, pero no sé nada. ¿Hay otras recomendaciones prácticas para hacer antes y después del cambio de terminal? Gracias y por favor, perdonad mi ignorancia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|