|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te reinicia? ¿En que condiciones? ¿Que haces para que se reinicie?
Por favor si observáis algún bug, decirlo, porque si no es imposible conseguir una buena ROM. PD: A mi no se me reinicia ni una sola vez. ¿A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, esta rom es un port o está compilada desde cero?
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va de put... mad....... el único "fallo que le encontré" es que a veces no funciona el botón retroceso, pero solo me sucede con solo launcher....
Reinicios.... nada de nada....
|
||||
|
||||
|
Es una port. Aunque algunas partes han sido recopiladas para poder funcar en el G510 Hombre FBlack, a ver cuando te animas. En el Skate he tenido tiempo de probar muy buenas roms tuyas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no te las recomendaria porque cm ya tiene todo eso, y para backups usa go backup porque la de huawei solo te lo recomiendo para roms oficiales porque al hacer backups de cosas de la particion system al restaurarlas en otra rom puedes liarla ya que ni siquiera es la misma version de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dependerá de las aplicaciones. Si las aplicaciones no soportan android 4.3.1 lo tienes difícil, porque la stock ROM es una 4.1.1.
Linterna ya tiene, y el backup es probarlo. Extrae las aplicaciones y prueba a instalarlas. Mas no te puedo decir. Como comprenderás no puedo ir probando una a una las app de la stock a ver si funcionan. Si no funcionan tendrías que decompilarla y modificarla para que te funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
para cuando una actualizacion de esta rom, que sea 100% funcional en las cosas que le faltan???
Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la batería tiene un buen rendimiento...jejejej
|
||||
|
||||
|
Si te interesa probar te mando el enlace a la pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia sin motivo aparante no sé si será por alguna aplicación pero a veces sin usar el movil cuando voy a cogerlo se ha reiniciado solo
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom , si he podido instalar las app nativas de nuestr terminal dejo el link ,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601336 Solo tengo un problema no activa el wifi :/ estube leyendo en los comentarios y mencionas que podria haber problemas con el kernel actualmente tengo el defroost 4.3 que kernel me recomiendas para esta rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom , si he podido instalar las app nativas de nuestr terminal dejo el link ,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601336 Solo tengo un problema no activa el wifi :/ estube leyendo en los comentarios y mencionas que podria haber problemas con el kernel actualmente tengo el defroost 4.3 que kernel me recomiendas para esta rom?? ![]() Yo no puedo garantizar que funcione nada si ponéis el kernel que os parece en cada momento. El Wifi funciona perfectamente y solo tiene el bug menor que he comentado anteriormente, y que es por un problema con el Halo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicios
hola, buenos dias, reinicios a doquier. 3 o 4 reinicios en menos de 1 hora. Muy bonita, sobre todo por el desplegable que lo veo superutil, pero insufrible por los reinicios.
Hasta que no hayan mejoras mejor otra rom Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||