|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si estás dispuesto, podríamos intentar hacerla funcionar sin problemas en el Y300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz logcats fonz que sino no sirve de nada, sin ellos Mr. Denver no puede hacer nada porque no es adivino. Bajate el catlog de la store y usaro para registrar esos fc y luego mandale los logs a el
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevas versiones??
HOla Dr. Denver, para cuando habran nuevas versiones de esta rom, me parece que es muy buena.
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la mokee en este movil entonces el rendimiento tambien lo cambiaria por si solo, no haria falta ningun programa para colocarlo en cada reinicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
The project is not abandoned. This week I have not had time. I have work, family and little free time. Only a week ago I posted the first version.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr Denver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene muy buena pinta, cuando se fije el bug de los videos en CM 10.2 y se saque esta sin el bug, la meto fijo. Y si el Halo esta activado, mas. Seguid asi porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
#ME MOLA!!!# MokeeOS 4.3 v1# |CM10.2|
Enviado desde mi Ascend G510 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() :beer::beer:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo una pregunta, si se pueden instalar las app nativas de nuestro terminal como
el backup, el finder, linterna, reproductor de musica y las otras? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||