|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Por mi parte este es el último Samsung
Tener que tragar con toda la mierda que meten a las ROMS que se chupan la batería y lo hacen ir lento, por miedo a perder mi garantía ¿en qué mundo se ha visto eso? Si en mi ordenador de sobremesa me hago una cuenta de administrador también pierdo la garantía? ![]() |
|
||||
|
||||
para mi el note 3 no le hace falta ser root para exprimir el movil ya va bien asi de casa y para quitar las apps basura le das a administrador de app i lo quitas yo tb era de tener siempre root en el movil pero cuando compre este pense para que?
|
|
||||
|
||||
Yo antes de cargarme el knox hable con 4 personas del servicio técnico vía chat y los 4 me aseguraron que no afectaba el contador de knox a la garantia, llame por teléfono al sat de Samsung y me verificaron lo mismo.
Así que mi note 3 con 2 días de uso ya estaba rooteadito y modificado a mi gusto. Si se jodiese ya veremos que pasa pero yo no quiero un teléfono con un montón de app que no necesito ni uso, con publicidad y sin poder meter mano a su sistema...
![]() |
||||||
|