Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/13, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
por ese motivo no me cojo el xiaomi,me gusta flasear y cambiar cosas, xiaomi no se puede mientras no liberen el código
????????? Que yo sepa en los xiaomis si se puede flashear y cambiar cosas.... Distinto es el codigo fuente libre para modificar el kernel, creo que te refieres a eso.

En cuanto puedas te pasas por el subforo del xiaomi Mi2 y cuentas todas las Roms que hay........

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Lo de la alta calidad no lo discuto... Pero que sea mejor (o peor) que Android puro ya entramos en lo subjetivo, es un fork más de Android y punto....

Y sobre los 12 meses ya es de risa.... De verdad espero que no tengas ningún problema el 13er mes con tu Xiaomi, por que entonces seguro que te amargan la experiencia..... Además de que te quedas solo en los 12 meses, cuando la diferencia es que además de los 12 meses de más, Google te da un teléfono nuevo en 48 horas cuando tienes un problema, mientras el Xiaomi lo envias a china y con mucha suerte te quedas sin teléfono "solo" un mes
Tienes toda la razón en esto, por eso hay que valorar bien todos los aspectos antes de elegir.

Viejo 19/10/13, 23:51:36
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tomy33 Ver Mensaje
El Android de Xiaomi es de tan alta calidad que sería absurdo tocarlo, y yo no me compro un móvil por tener 12 meses más de garantía, es un simple añadido más, pero no que haga elegir entre uno y otro ni mucho menos.
Vamos a ver con la ROM miui va igual de fluido como ios y incluso mas rápido te lo dice uno que tiene mi2s
Y para el el aosp es feo en comparación con miui
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
????????? Que yo sepa en los xiaomis si se puede flashear y cambiar cosas.... Distinto es el codigo fuente libre para modificar el kernel, creo que te refieres a eso.

En cuanto puedas te pasas por el subforo del xiaomi Mi2 y cuentas todas las Roms que hay........
Es que aquí es donde la gente anda un poco confundida....

Que no haya drivers no significa que no haya desarrollo..... Peeero también hay que matizar esto.
Todos los terminales que gozan de unas ventas importantes (y algunos que no) tienen desarrollo de la comunidad detrás....

Pero SOLO los Nexus lo hacen con TODOS sus drivers o binarios liberados.... No sólo kernels, si no cámara, sistemas de comunicación, CPU, GPU.... Eso es lo que hace que cuando sale una nueva versión de Android, a los pocos días tienes las roms que quieras TOTALMENTE FUNCIONALES.... Además de que se puede llegar a un punto de modificación más profundo (cómo por ejemplo el calibrado de gamma de colores de la pantalla del N4)

Fuera de un Nexus, en cualquier otro terminal, (esto no se trata de solo xiaomi) en el momento que sale una nueva versión de Android, empiezan a salir Roms también.... Pero más tarde y con muchos fallos (problemas con la cámara o el Bluetooth.. etc) y tienes que esperar mucho más, hasta que consiguen parchear todos los drivers para tener una rom totalmente funcional... Además de que no pueden aprovechar al 100% el hardware por no tener los drivers específicos (algunos pierden calidad en la Cámara o en el sonido...)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
Vamos a ver con la ROM miui va igual de fluido como ios
Para mí el Nexus 4 va más fluido que el iPhone 5 con iOS 7...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 09:22:06
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Lo de la alta calidad no lo discuto... Pero que sea mejor (o peor) que Android puro ya entramos en lo subjetivo, es un fork más de Android y punto....

Yo no toco el Android de los nexus por que lo necesite, si no por que me gusta adaptarlo a mi gusto, TODO... y por que hay mil desarrolladores que con los drivers libres, hacen maravillas y crean mods muy interesantes y útiles, incluso ports de MIUI, que por cierto no me gusta su interfaz estilo iPhone...

Y sobre los 12 meses ya es de risa.... De verdad espero que no tengas ningún problema el 13er mes con tu Xiaomi, por que entonces seguro que te amargan la experiencia..... Además de que te quedas solo en los 12 meses, cuando la diferencia es que además de los 12 meses de más, Google te da un teléfono nuevo en 48 horas cuando tienes un problema, mientras el Xiaomi lo envias a china y con mucha suerte te quedas sin teléfono "solo" un mes

Te doy toda la razón,y otro aspecto negativo del xiaomi es que no de puede poner ninguna rom estilo cm10

Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Te doy toda la razón,y otro aspecto negativo del xiaomi es que no de puede poner ninguna rom estilo cm10
Pasate por el foro del xiami, y asi ves si hay cm o no ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/10/13, 09:38:23
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pasate por el foro del xiami, y asi ves si hay cm o no ;)
Igual que MIUI para el Nexus 4.....

Pero nada oficial (busca Xiaomi entre los terminales soportados en la página de CM) y si eso le añades que no tienen los drivers específicos......
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se pudiera poner rom de toda clase me lo pensaría, pero eso de la garantía y que sea chino, no entra en mi cabeza, prefiero marcas conocidas de siempre

Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Pues qué pena que coca-cola no fabrique móviles...

Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Creo que no deberías soltar este tipo de comentarios sin saber si son ciertos al 100%

Si hay Rom CM ( no oficial ) para
Xiaomi.

Si se pudiera poner rom de toda clase me lo pensaría, pero eso de la garantía y que sea chino, no entra en mi cabeza, prefiero marcas conocidas de siempre
Si tu intención es cambiar y probar casi todas las Roms que salgan, sin duda el Nexus5 es tu smartphone.

Con el S3 yo era así, Rom nueva, Rom puesta. Ahora eso ha cambiado y para mi lo más importante es que el móvil vaya bien y que lo pueda configurar a mi gusto sin ninguna restricción. Creo que tanto el Android nativo como Miui dan esa opción.

Es verdad que el código fuente de Miui no está liberado. Se le podria sacar mas probecho modificando el kernel.... mayor rapidez y fluidez en las transiciones??? Es posible, pero es que Miui en los xiaomis (por lo menos en el mi2 ) va como un rayo y superfluido. Quizás aprobechar mejor los consumos??? También podría ser el caso, pero estamos hablando de que la batería será muy superior a la del nexus ( se presupone ). Estéticamente se le pueden hacer tropecientos cambios, solamente hay que pasarse por los diferentes hilos en los que se muestren escritorios y ver que muchos están basados en Miui.

Jajajajajjajaja parezco un fanboy, pero para nada. He visto unos videos de la cámara del xiaomi que no me han gustado. Está el tema de la garantía. Aunque estoy apuntado a dos conjuntas diferentes en una de ellas se trabajará con una tienda que no me da confianza si algo saliera mal. El terminal me parece un pelín grande para mi gusto. Tema de conexiones. ..etcétera.

Espero reviews de ambos.

El nexus4 no lo pude pillar, me harté después de no conseguirlo tras la segunda remesa que hubo. Muchos de mis amigos si lo hicieron y me hablan maravillas de la comunidad que hay.
Es buena opción para valorar su compra y no gastar tanto.

En cuanto a lo de que xiaomi es una marca china..... solamente hay que ver la evolución que ha tenido en sus solo tres años desde que se fundó.
Habrá que ver que pasa en un futuro si se expanden al resto del mundo.

Fuerte tocho

Última edición por Nuazet Día 20/10/13 a las 12:11:27.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón, el apartado de miui es que no me gusta mucho la estética, la puse en el hox y no me convenció mucho, el xiaomi para cuando se supone vs salir en venta con la conjunta?si no puedo hacerme con el nexus 5 en la primera remesa igual me planteo comprar este.

Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Que el Mi3 tenga una versión del S800 distinto al resto, yo lo veo como un problema. Ya que los otros dispositivos con el S800 normal podrán compartir drivers y los port de roms desde el N5 a esos dispositivos serán sencillos.

Por cierto, sigo sin ver una mejora de la cámara del Mi3 en sus reviews. Por ahora a la altura de la del N4...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que creéis que mejora el xiaomi respecto al nexus 5?ya se que mejor batería pero lo demás que?

Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
tomy33 tomy33 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Arrow

Que creéis que mejora el xiaomi respecto al nexus 5?ya se que mejor batería pero lo demás que?
Cuando se sepan los datos oficiales del Nexus se te podría contestar, yo no me fio de ningún dato de la red hasta que no sean oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Con el S3 yo era así, Rom nueva, Rom puesta. Ahora eso ha cambiado y para mi lo más importante es que el móvil vaya bien y que lo pueda configurar a mi gusto sin ninguna restricción. Creo que tanto el Android nativo como Miui dan esa opción.
Opino igual. Siempre me a gustado trastear todos los terminales metiendo roms y tal, mi experiencia al final siempre a sido mala, el terminal se vuelve inestable. Entras al subforo de roms y te encuentras con un montón de kernels, entras en uno a ver k tal ("xxxr1"), y la mayoría "bua k pasada ahora va mucho mas fluido y la batería me dura bastante mas, te esperas 15 días, y ya van por la "r20", miras y la gente sigue poniendo lo mismo, salvo alguno k dice k le peta o algo por el estilo, total que igual sacan 300 versiones del mismo kernel y después de probarlas, te vuelves al kernel original, y ves k va igual o mas rápido y es mas estable. Con las roms pasa exactamente lo mismo... Al final tienes el terminal constantemente inestable, y poco fiable.

La experiencia con los nexus en tema roms, siempre a sido mejor, la mayoría son mas estables, aun así, termine dejándolo de serie, a mi parecer es como va mas fluido y por descontado mas estable. Ademas cada tontería que te haga el movil te dejara dudando de si es por culpa del kernel o la rom, y no te crea confianza.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Opino igual. Siempre me a gustado trastear todos los terminales metiendo roms y tal, mi experiencia al final siempre a sido mala, el terminal se vuelve inestable. Entras Así subforo de roms y te encuentras con un montón de kernels, entras en uno a ver k tal ("xxxr1"), y la mayoría "bua k pasada ahora va mucho mas fluido y la batería me dura bastante mas, te esperas 15 días, y ya van por la "r20", miras y la gente sigue poniendo lo mismo, salvo alguno k dice k le peta o algo por el estilo, total que igual sacan 300 versiones del mismo kernel y después de probarlas, te vuelves al kernel original, y ves k va igual o mas rápido y es mas estable. Con las roms pasa exactamente lo mismo... Al final tienes el terminal constantemente inestable, y poco fiable.

La experiencia con los nexus en tema roms, siempre a sido mejor, la mayoría son mas estables, aun así, termine dejándolo de serie, a mi parecer es como va mas fluido y por descontado mas estable. Ademas cada tontería que te haga el movil te dejara dudando de si es por culpa del kernel o la rom, y no te crea confianza.

Así es, como mejor funciona es stock, otra cosa es que sepas seguro que una rom o kernel funciona 100% bien seguro, yo en el hox le puse de toda clase de rom y al final acabe dejando una lo mas stock posible

Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hasta que no se confirmen al 100% las especificaciones del Nexus5 poco se puede comentar.

Seguramente la batería, se habla de la cámara, también del mejor precio y mayor capacidad en las versiones de 32Gb nexus vs 64Gb del xiaomi.

Habrá que ver el sonido, pantalla... por cierto la del xiaomi se puede utilizar con guantes y mojada ..
Viejo 20/10/13, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Para mí el Nexus 4 va más fluido que el iPhone 5 con iOS 7...
Taliandroid compratelo y luego hablas.
Ah no que no tienes dinero porque crees que es muy caro y no es tan libre como android
Jsjaj los que tienen un nexus ni de coña se compra iPhones y si lo dicen es para trolear
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
Taliandroid compratelo y luego hablas.
Ah no que no tienes dinero porque crees que es muy caro y no es tan libre como android
Jsjaj los que tienen un nexus ni de coña se compra iPhones y si lo dicen es para trolear
¿Dije que lo tenga? Digo que lo he probado y, para mí, hoy en día, la experiencia de Android 4.3 en un Nexus 4 supera a la de iOS 7 en un iPhone 5. Cómpratelo y luego hablas.

Te descalificas tú solo con tus "argumentos".

P.D.: No, pienso que es muy barato y totalmente personalizable :confused:
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

IPhone para lo que cuesta un terminal debería de ser triple de rápido y con mas innovación, y de eso no demuestra nada más que es doble de caro y poco mas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:14:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /