|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomi.es/#!preguntas-frecuentes/c16up Ahí, en el apartado 8 dice lo de la garantía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es tienda oficial de xiaomi, es una tienda que a aprovechado el boom de Xiaomi en España y ha cogido ese dominio.
Es una tienda como otra cualquiera que se dedica a vender móviles chinos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post para hacer otro planteamiento.
Soy de sur america, y me planteo comprarme un nexus 5, para tenerlo tendré que traerlo de fuera (USA probablemente) y eso anula prácticamente la garantía del mismo. Por tanto, apartando el tema de garantía, pues en mi caso tanto el Xiaomi MI3 como el Nexus 5 no tendría. Por tanto, partiendo de este punto y ya considerando que el Nexus 5 no tiene specs confirmadas, cual conviene más? que tanto pierde el MiUI respecto al Stock y si alguien tuvo alguna experiencia con Xiaomi en el pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Miui no pierde en mi opinión respecto a stock. Al contrario, gana. El xiaomi por menos precio lo vas a tener con 16gb y casi por el mismo que el de 32 con 64. Además, tiene una batería bastante mejor (al menos sobre papel y si se confirma que el nexus lleva 2300mah). Yo no me lo pensaba
|
||||
|
||||
|
Ya puede tener una burrada de stock que sino tiene una bateria de 3000mah o más paso de la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que problema teneis con la bateria, si cualquier mobil tienes que cargarlo todas las noches, dos dias no te va a durar, y mejor comprarse una bateria portatil que vale 4 duros y no es mas grande que un lapiz usb y tienes pa darle palillo al mobil todo lo que kieras.
todos los mobiles o cualquier aparato tiene pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que la mayoría de los que comparais el Xiaomi con el Nexus os comprareis este último y sino explicadme porqué reboloteais por este foro
.
|
|
|
||||
|
||||
|
ANtes de nada os dire que estoy entre el nexus y el xiaomi, de momento no conocemos las caracteristicas del Nexus 5 para poder comparar, pero aún asi, creo que uno de losproblemas de Xiaomi es que se ha estancado en la versión de android que utilizan, la 4.1 cuando Nexus ya saldrá con 4.4. Y encima hay que sumarle que no liberan el código con lo cual los cocineros no pueden jugar con el kernel y cualquier versión que hagan para xiaomi tiene el problema del kernel con lo que ello conlleva. No se porque en MIUI no se han preocupado de llevar su versión más unida a la de google ya que poco a poco te vas a encontrar con aplicaciones que te van ha decir que no se te instalan por que tu versión de android es demasiado antigua.
|
|
||||
|
||||
|
Si ese fuese un criterio serio entonces el mi3 se va a vender una barbaridad a juzgar por la cantidad de gente que va a hacer comparativas del nexus al subforo del mi3... XD
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi hasta lo que se sabe ahora es mucho mejor que Nexus 5, y no hablemos del software que el del Xiaomi esta considerado la mejor versión de Android hasta ahora en todos los aspectos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
para ver los pros y contras de cada uno. Para mi los mejores terminales relación calidad precio... con permiso del G2. Estéticamente me gustan los dos El Xiaomi al parecer tendrá una batería con mayor capacidad. El procesador siendo el mismo en ambos, el del Xiaomi es una variante del S800 un pelín mejor. Al parecer será más barato el xiaomi. Habrá que ver si el nexus mejora en sonido y cámara con respecto al n4. Hay una gran comunidad detrás de ambos modelos, seguramente mayor en el nexus. Android puro vs Rom Miui. Actualizaciones en los nexus. Revisiones semanales en Miui. Garantías al parecee mejor en nexus... que enviar los xiaomis a China. Faltan muchos datos del nexus y sobre todo reviews de ambos. .
|
||||
|
||||
Cita:El Xiaomi hasta lo que se sabe ahora es mucho mejor que Nexus 5, y no hablemos del software que el del Xiaomi esta considerado la mejor versión de Android hasta ahora en todos los aspectos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estoy bastante indeciso, y estoy deseando de ver datos oficiales para ver como se me queda la balanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que para los inquietos en temas de Roms y desarrollo, les aconsejo Nexus...
Si no es una razón de peso, junto al tema garantía... El que más os guste.... |
|
|
||||
|
||||
|
El Android de Xiaomi es de tan alta calidad que sería absurdo tocarlo, y yo no me compro un móvil por tener 12 meses más de garantía, es un simple añadido más, pero no que haga elegir entre uno y otro ni mucho menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ANtes de nada os dire que estoy entre el nexus y el xiaomi, de momento no conocemos las caracteristicas del Nexus 5 para poder comparar, pero aún asi, creo que uno de losproblemas de Xiaomi es que se ha estancado en la versión de android que utilizan, la 4.1 cuando Nexus ya saldrá con 4.4. Y encima hay que sumarle que no liberan el código con lo cual los cocineros no pueden jugar con el kernel y cualquier versión que hagan para xiaomi tiene el problema del kernel con lo que ello conlleva. No se porque en MIUI no se han preocupado de llevar su versión más unida a la de google ya que poco a poco te vas a encontrar con aplicaciones que te van ha decir que no se te instalan por que tu versión de android es demasiado antigua.
![]() por ese motivo no me cojo el xiaomi,me gusta flasear y cambiar cosas, xiaomi no se puede mientras no liberen el código
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no toco el Android de los nexus por que lo necesite, si no por que me gusta adaptarlo a mi gusto, TODO... y por que hay mil desarrolladores que con los drivers libres, hacen maravillas y crean mods muy interesantes y útiles, incluso ports de MIUI, que por cierto no me gusta su interfaz estilo iPhone... Y sobre los 12 meses ya es de risa.... De verdad espero que no tengas ningún problema el 13er mes con tu Xiaomi, por que entonces seguro que te amargan la experiencia..... Además de que te quedas solo en los 12 meses, cuando la diferencia es que además de los 12 meses de más, Google te da un teléfono nuevo en 48 horas cuando tienes un problema, mientras el Xiaomi lo envias a china y con mucha suerte te quedas sin teléfono "solo" un mes |